Hilo Cannondale trail sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xalox_gz, 2 Ene 2011.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    tambien te digo que ya entramos en un rango de precio con mas competencia, aunque no sea cannondale, las canyon van muy bien, mas si luego no vas a ser de los que le cambian nada a la bici que te compres, como horquilla, ruedas...

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3002#tab-reiter2

2. carlosroman

carlosroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las recomendaciones. AL final me he pillado la SL3, lleva una hotquilla de aire de RST Storm. Estoy muy contento con ella, he salido un par de veces por carretera para ir pillando fondo que hace bastante que no montaba en bici. Ya le hago alguna foto y os la enseño.

3. bonham

bonham Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues bienvenido al hilo carlosroman!!

ahora a disfrutar el pepino!! :p

Yo tengo la SL2 de 2012, y estoy encantado!!

salu2

4. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    buena compra, esperando fotos...

5. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Estoy pensando en hacerme con una Trail sl 29er y tengo 2 preguntillas, haber si me la podeis resolver...

- Tipo de pedalier q lleva, es compatible con BB30

- La direccion es semi-integrada?? si es semi-integrada la cazoleta inferior se podria cambiar por otra mas fina en un futuro??

6. piñon pequeño

piñon pequeño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy e tubelizado mi cannondale ya os contare los resultados pero a un amigo y a mi nos ha costado bastante puesto que ni las llantas ni los neumaticos estaban preparadados para el tubeless y la verdad es que hemos penado bastante

7. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    eso es lo mas normal del mundo, jejeje, y mas que vas a penar, lo mas importante es tener un compresor a mano, yo tengo una gasolinera cerca de la bici, aunque al final me he cansado de penar y he tirado por unas shimano xt, pero es lo mejor que puedes hacer por que es muy comodo y con un buen liquido es la leche

8. piñon pequeño

piñon pequeño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gasgasfr la verdad es que no me han perdido nada de aire lo que yo dudo y temo es que cuando me pongo a hacer una ruta y tenga alguna curva y el neumático flexe se me destalone y entonces... ya no pueda volver a darle aire.
    Espero que no me pase demonento todavia tienen los 3 kilos que les puse hoy se los quitare y se los bajare a dos kilos.

9. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    yo los llevo con tres kilos detras y dos y medio delante, y solo una vez me destalono un poco y se me fue un poco de aire, pero nada mas, y no tengo especial cuidado ni nada del estilo, pero vamos que con cubiertas tubeless nadie te dice que no vayas a rajar, de hecho a mi las cubiertas que mas problema me han dado han sido unas schwalbe tubeless ready, son las unicas con las que me he tenido que dar la vuelta dos veces, con las mountain king, como te digo un dia me perdio un poco pero nada mas.

10. piñon pequeño

piñon pequeño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta gasgasfr yo la verdad es que la rueda de atras que tengo es la kenda small block y no es para tubeless y me a perdido bastante aire pero vamos la rebentare a muerte y me pillare una especial para tubeles y la que llevo alante es una maxxis crossmark y esa si que no me a perdido nada de nada asique ahora el problema que tengo es ese el de la cubierta trasera
    y las schwalbe a mi no me gustan e tenido dos y una murio por desgaste prematuro y otra por una raja y no eran tubeless lo que pasa es que son muy fragiles para mi gusto pero bueno me podriais aconsejar alguna cubierta tubeless para atras ?

11. bonham

Me Gusta recibidos:
    20
    Que ventajas tiene el tubeless? por lo que os leo, es complicado no?

12. piñon pequeño

piñon pequeño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues veras bonham el tubeless para mi es uno de los mejores inventos que ha podido sacar puesto que no pinchas y si lo haces pues el liquido que llevas te lo sella pero claro esto estaba claro pero a parte tambien puedes rodar con una presion inferior sin miedo a los llantazos que te hagan reventar la camara puesto que no la llevas.
    Los inconvenientes que yo les veo es que si rajas la cubierta (cosa que a mi personalmente solo me ha pasado una vez y porque iva distraido y me la pegue contra un vordillo afilado) pues el liquido no te lo va a sellar ni mucho menos.
    Yo pienso que lo recomendable es hacerlo con las cubiertas especiales si no vas a penar bastante y siempre que vallas de ruta llevarte una camara de repuesto por si el caso de una raja pero vamos por lo demas todo ventajas.
    Pido perdon por el pedazo de texto espero que te haya resuelto tu duda.

13. bonham

Me Gusta recibidos:
    20
    Me lo has dejado clarisimo! :p

gracias

pd: tampoco es un pedazo de texto :p

14. piñon pequeño

piñon pequeño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me quiero comprar una cubierta para atrás tubeless algún consejo e estado mirando la kenda karma k ya la he probado y me gusta bastante la hutchinson cobra y la kenda small block que también la e probado.
    Vivo en un lugar bastante seco, mas preciso vivo en castilla la mancha.
    gracias de antemano

15. piñon pequeño

piñon pequeño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun consejo?

16. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Maxxis Crossmark o Larsen TT son tiro seguro y mas para terreno seco, ligeras y ruedan muy bien

17. piñon pequeño

piñon pequeño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pero al final me he decidido por la kenda small block ya que al final me a sellado bien y no tiene fuga alguna pero para la proxima vez que tenga que cambiar lo tendre en cuenta

18. carlosroman

carlosroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, estáis hablando de las gomas pero me gustaría saber si las llantas tienen que ser especiales o con las que trae la sl3 sirven.

19. piñon pequeño

piñon pequeño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veraa carlosroman yo pienso que con un buen kit que te las convierta se queda muy bien puesto que lo unico que hace es poner una pegatina a las cabezas de kos radios y un fondo de llanta por lo k por hay el aire no se va a perder a no ser que se instale de forma erronea.
    No es como las cubiertas que si tienes una con un talon muy flexible y y pequeño lo mas seguro es que te tengas que comprar una especial para tener el tubeless

20. carlosroman

carlosroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok, Gracias ;)

Compartir esta página