Hombre, no había visto este hilo, me apunto con mi Trail SL2 29er la tengo 4 meses, unos 2000 km y encantado de la vida, está casi de serie, sólo le he cambiado el manillar doble por uno plano, puños y pedales automáticos y sobre todo tubelizar con unos tubeless de verdad, maxxis crossmark, unos neumáticos algo pesados pero cojonudos, los recomiendo sin duda. Lo siguiente quizá el sillín, no acabo de ir cómodo con el que lleva. un saludo a todos
es muy bonita jeje la verdad es que la e 29 esta bastante bien y las cubiertas que llevas son las mismas que yo tengo delante y v
gracias, llevaba unas kenda small block de serie, y la verdad es que en cuanto a agarre muy bien, sólo las cambié al cansarme de pinchar sin parar y optar por tubelizar, ahora estoy encantado con las maxxis, parece un tractor subiendo...ja, ja...
Por lo que veo tienes las llantas de serie no? entonces sin problemas para tubelizar no?? QUe chula está??
Muchas gracias. No, ningún problema, me instalaron el kit en taller, pero ahora la llevo con el liquido antipinchazos casero, tubelizandola yo en casa y sin problema de perdidas, te ahorras una pasta en liquido.
A mi me dieron un kit de tubeless y lo que tienes que hacer es dejar la llanta sin nada sin fondo de llanta ni nada luego coger del kit un fondo de llanta k es como pegatina y ponerselo para sellar los radios luego cuando llegues al agujero de la valvula y ya este puesto el fondo de llanta le haces un agugerito y ya esta luego coges el fonde de llanta de goma y se lo pones pero se lo tenes k poner tirante y bien centrado para que luego no haya fugas (en algunos kit la valvula viene en el fondo de llanta de goma y en otros se lo tienes que poner tu) despues entalonas de un lado la cubierta le echas mas o menos la mitad del liquido y la entalonas de todo, dale aire (preferiblemente con un compresor) y ya las tienes tubelizada.
exactamente, lo único es que en lugar de echar notubes o similar, te puedes preparar liquido casero con latex acrílico+agua al 50% y añadir un 5% de amoniaco (yo le puse del perfumado de fregar los suelos, que era el que tenía), una cucharadita de café molido, agitar y ya está, listo para rellenar (para rueda de 26" unos 60-79 m.l. y para rueda de 29 unos 90/100 m.l.). Por el foro hay un montón de recetas, a mi me ha ido bien esta. Recién tubelizada, he probado a pincharla con una aguja gorda y sella al instante. Cada 4-6 meses rellenas y punto. Te dejo un enlace con un kit de Joes no flats y un vídeo de una rubia tubelizando una llanta http://valwindcycles.es/94-kit-tubeless-joes-no-flats-26-29.html
**** la rubia, seguro que si poner a un barbudo no lo veo entero... jajajjaja¡¡¡¡¡ gracias. Todo claro. ( con todos mis respetos para los te tengan barba, pero no hay color con la rubia )
aqui esta la de mi novia. sl2 con slx 10v y mis ex mavic crossride. solo falta unas bielas competentes...
Y yo a veces...... sigo prefiriendo la rubia ... jajajajaj Joandal muy guapa la de tu novia, es de este año?
hay un problema con lo de la mezcla que tu has dicho y es que hay cubiertas por ejemplo las maxxis que cuando entran en contacto con el amoniaco les salen chichones por eso ahora los liquidos del tubeless no llevan amoniaco puesto que al entrar en contacto con la goma de la cubierta la debilitaba.
ya, lo leí y lo quería evitar, primero probé la mezcla sin amoniaco, y no sellaba, al volver a hacerla con un poco de amoniaco (unos 5 ml en una mezcla de 200 ml como mucho) me funcionó perfectamente. Llevo maxxis croxmark y de momento sin problemas. Imagino que la aparición de chichones dependerá de la cantidad de amoniaco que lleve la mezcla, no se.
Creo que todavia no os he presentado mi bici Asi que aprovechando para el up: Esta foto es de una de las primeras rutas, ahora esta un poquito más sucia y sin esos reflectantes!