:? puede ser que estuviera demasiado al limite y por eso se ha roto? estaba 8 mm por encima del límite Sabéis si entra en garantía? la bici tiene 8 meses y 3850km, durante la semana iré a mi tendero a ver que medice
Agradeces que no se haya roto el cuadro.... ya me explicarás como lo has logrado jajaja Es muy raro, pero en todo caso la garantía es la de la tija
pues no hice ninguna barbaridad, soy más de hacer rutas largas que tirarme montaña abajo. Hoy he ido al tendero y se ha quedado flipando, ya tengo tija nueva la cubre la garantía
Tengo un cuadro SL1 blanco, rojo y negro a la venta en talla S, por si a alguién le interesa. El cuadro tiene 6 meses y tiene un uso dominguero dominguero.
una foto de la mia, a la espera de sus ya últimos cambios, los discos y los easy en azul que se los he puesto al terminar la salida...la voy dejar en menos de 11kg lista para salir, pero ya dejarla en menos de 10 lo veo imposible, con cubiertas de verano (550gr) la dejo en 10.70, y cambiando discos y los pedales, que le voy a poner unos crank, caeran otros 50 gramos
Ufff XPG1984 tuviste suerte de no hacerte tu nada y mi opinión es que la medida de "seguridad" de la tija sirve unicamente para que el cuadro no tenga que hacer un sobre esfuerzo de palanca es decir cuanta mas tija tiene introducida el cuadro menos palanca le estamos haciendo, lo que te paso a ti seria que tendrías la tija defectuosa. A un amigo mio le paso lo contrario que partio el cuadro de esa zona y era por que llevaba la tija muy hacia afuera y la palanca que tenia que soportar el cuadro en esa zona era muy alta hasta que el material por fatiga del mismo cedio y se partio.
Por si a alguno os puede cuadrar, vendo mi cuadro cannondale sl por paso a carbono y 29 pulgadas. Cuadro y tija por 200 puesto en casa.
Buenas, me presento, me llamo Arnau, soy de BCN y también tengo una trail SL2 Dejo pendiente subir fotillos, pero esto han sido los primeros cambios de la bici: - Rock Shox Reco Silver TK 120mm - Llantas Shimano XT (con discos XT 160-180) Veo que el hilo no está muy activo, pero iré siguiendolo poco a poco desde el principio. Saludos!
pues yo le estoy dando vueltas a cambiar la potencia por una con más grados, para montarla invertida, incluso cambiar la dirección, ya que en 29, se queda muy alta de manillar. El problema es que no encuentro mucho material en 1,5", ¿alguna idea? cambios de momento, manillar plano, tija de carbono, sillin wtb y ruedas fulcrum red power xl en breve pongo fotos un saludo
tenemos la misma bici, por cierto, ya que la tienes desmontada, cuando pesa la RST Deuce Air? Has notado mucha diferencia con la Recon? Has puesto 120mm? esto no te cambia la geometría de la bici? Saludos y gracias
La RST de muelle no llegaba a 2kg (También la tengo en el armario...). Pesaba 200 g más que una fox 32 f120 RL Fit. Al pasar de 100 a 120 variaba el angulo de dirección en 0,5º. Vamos, casi ni se nota a simple vista. Salu2 Salu2
Que tal vais con la horquilla de 120?? respecto a la RST coil se nota el cambio? merece la pena poner la de 120? Gracias
En mi caso de lujo. No me hacia al tacto de la RST Coil y la Fox es otro mundo en ese sentido. En cuanto al recorrido, se nota algo al hacer menos topes. Salu2
Si quieres evitarte estos problemas en el futuro cámbiate la dirección por una reductora. Estoy de acuerdo que encontrar material en 1.5 a veces es un lastre...
Hola, la diferencia de 100 a 120 no la notas apenas. Los 2cm los puedes compensar fácilmente con el manillar o la potencia. Pero si llevas la horquilla más floja, sólo al subir a la bici ya te baja un poco más. No puedo decirte si funcionan igual ya que la Deuce casi ni la toqué... supongo que la Recon es algo mas precisa. No tengo la RST Deuce en casa, pero está alrededor de 2Kg. Saludos!
100 o 120 más o menos da igual, pero poner una suspensión de aire tipo Reba/Fox te va a aligerar la horquilla un poco... para mi merece la pena