Hilo Cannondale trail sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xalox_gz, 2 Ene 2011.

1. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues las de este año no traen esa horquilla la mia trae la rst deuce air 100 pero bueno que le voy a hacer estoy mu contento con ella

2. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que la horquilla RST va de **** madre, yo tambien estoy supercontento con ella aunque al principio tenia mis dubas pero vamos...

3. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo la compré hace un mes y la horquilla de serie que venia es una rock shock recon tk silver y va de cine,teniendo en cuenta que venia de tener una suntour de muelle...

4. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si pero en la sl vene la rst y la verdad me han dicho que es parecida a la recon asi que supero contento. esto me recuerda que la tengo que bajar la presion ejjjejej

5. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que creo que la recon viene con la trail sl 1 y el la sl 2 (que es la que yo tengo) viene la RST pero vamos , lo que tu dices, de lujo

6. polloconpatatas

polloconpatatas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, creeis que es una buena opcion para iniciarme en el mundo de las MTB la Cannondale trail s 2 2011

o sera mucha maquina para empezar?

7. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    io me la acabo de comprar y est muy bien yo me la cojeria porque por degracia me toco empezar con una basura de mi comunioni y no veas que cambio eso si si n estas seguro de si te va a gustar sopesalo ya mas

8. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chikos las sl 1 esta tambien es negro y verde ?

9. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Tio esta bici es perfecta para iniciarse, ya que no se te va a quedar corta ni te va a sobrar, es una bici ideal para ello. yo la tengo y estoy super encantado, despues de 5 meses volveria a comprarme esta misma bici

---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ----------

creo que recordar que la sl1 esta en blanco/rojo y negro/rojo , en negro y verde solo es la sl2

10. zarzura

zarzura Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estaba decidido por la Orbea Alma H50, que de 1.299 euros de tarifa me la dejan en 1.150, pero mi idea inicial era la Cannondale Trail SL1. No quería pasar de 1000 euros, y pienso que la SL1 me la pueden dejar en 900 si le aprieto un poco... Son 250 euros menos, y aunque lleva mejores componentes la Orbea la que me tiene enamorado es la SL1 negra... Bufffff no se qué hacer...

11. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo me "reinicié" en la mtb estas navidades, y, al igual que tú, no tenía muchas pretensiones y no quería empezar con un pepino de bici, así que me decidí a comprar una Orbea Sate de 2010 con la idea de cambiarme de bici en un año más o menos. Bueno, bonito y barato. 429€, freno de disco hidráulico... una buena bici para empezar. Qué pasó? que empiezas a pillarle el gustillo y te animas a cambiar cositas, que si el manillar, que si la potencia, que si los pedales... total, de una bici para empezar de 429€ me puse en casi 600€. Qué pasó? que me la robaron. Merece la pena comprarte una bici "barata" e ir mejorándola? hay gente que lo prefiere... yo lo hice y me pareció una tontería, lo barato sale caro. Aprendiendo del error me he comprado la SL 1, mucho más cara, sí, pero esto sí que es un pepino de bici (para mí), componentes mejores, va muy fina y aguantaré con ella mucho más tiempo.

CONCLUSIÓN: si tienes dinero y crees que te va a molar la MTB yo me pillaría la SL 2, es un maquinón, la tiene un amigo mío y está encantado.

12. zarzura

zarzura Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no llevo idea de comprar una bici para cambiarla en un año, por suerte mi antigua BH todavía está para presentar batalla, y está muy mejorada porque a lo largo de los años le he ido poniendo cosas, de manera que original sólo conserva el cuadro... pero después de 16 años me da miedo que ese cuadro se rompa en una bajada fuerte... En su día me costó 80.000 pesetas de las de entonces, pero le he puesto frenos V-Brake Deore LX, transmisión completa STX, Grip Shift 600, manetas freno Deore, llantas Mavic, neumáticos hutchinson, manillar doble altura y potencia Ritchey, pedales automáticos, horquilla Rock Shox Judy TT, sillin Selle Italia, etc... Vamos, que la bici cumple, pero está viejilla, y me apetecía despues de tantos años comprar una bici buena. Objetivamente la Orbea Alma H50 lleva mejores componentes, pero la marca Cannondale es legendaria, y no se, siempre pensé que cuando me comprara otra bici sería Cannondale, no me preguntes por qué... Mi presupuesto es de 1000 euros, por lo que entra la SL1, pero no estoy 100% convencido de pillar esta o la H50, sigo dándole vueltas...

Gracias!

13. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    yo, cuando me decidí a comprar la SL1 tenía 1200e de presupuesto y estaba entre esta, la TREK 6300 (999e) y la Merida Matts TFS 500 (1200). La Merida me encantaba, mejores componentes, 30 velocidades, bielas XT... un maquinón. En la tienda donde la compré los tenderos van a comisión y el chico me aconsejó la SL1 (por marca, por cuadro, por su carácter "racing") frente a la merida (200 euros más)...

Yo estoy encantado, la verdad, le meto mucha caña y además bajo por trialeras y sin ningún problema...

14. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tio si te gusta el cuadro de la cannondale tirale a esa por que despues siempre estas a tiempo de mejorarla un poco y llegar a la altura o superar a la alma pero con la unica diferencia de que llevas un cuadro que te gusta de verdad esteticamente .
    Ademas si tienes pasta puedes decirle al tio que te la mejore antes de salir de la tienda (que te cambie algun componente por otro mejor y asi solo tienes que pagar la diferencia) y asi por el mismo precio que la alma tiene una bici que te gusta mas con componentes iguales o mucho mejores.

15. bitterkas

bitterkas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. Yo tengo una cannondale trail sl2 2010 y estoy muy contento aunque tuve un problema con la susopension y me lo solucionaron en garantia. Mi caso es de los que montabamos cuando eramos jovenes y lo hemos retomado pasado los años. Mire bastante antes de decidirme por este modelo y creo que calidad/precio es de las mejores opciones. Lo unico que hice fue cambiar los frenos por unos Formula RX y creo que fue una decision acertada porque son una gozada.
    En definitiva, que recomiendo este modelo para aquellos que quieran una bici para uso de aficionado

16. joflolo

joflolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi casualmente me han dado la sl 1 hoy mismo, en negro, una pasada... pero en mi primer dia de ruta me fijo k tengo la rueda de detras descentrada... **** k putada.... me permite ir bien en la bici pero sobre todo en asfalto noto k la bici se me mueve de un lado para otroen ciertas ocasiones, hasta la semana k viene no puedo llevarla a k me lo reparen

17. bitterkas

bitterkas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por curiosidad, donde la has comprado?

18. joflolo

joflolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la he comprado en quino bikes elda, muy buena tienda y buien trato, me han dixo k la lleve cuando pueda y me solucionan lo de la rueda descentrada, no molesta casi nada pero prefiero k me lo miren, x cierto la suspension recon va de miedo, tb es verdad k tenia una rst en la bici de antes( una merida) y no veas el cambio

19. bitterkas

bitterkas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como te dije, yo tengo la sl2 2010 y viene con una rst DEUCE, la mande en garantia y ahora me va bien. Que tipo de problemas te dio a ti?. Con respecto a las ruedas a mi tb se me han descentrado ligeramente.

20. joflolo

joflolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no problema no me ha dado, si la recogi ayer, pero lleva la rueda trasera ligeramente descentrada, me han dixo k la lleve para ajustarla, la bici va genial, muy ligera y la suspension genial, de todas formas aun no he podido hacer ninguna ruta de las largas y duras, hasta k no libre del trabajo no puedo, ya subire alguna foto pa k la veais

Compartir esta página