Tronchar los cuadros y talla buena para todos. Algún truco habrá. Ja ja ja. Me va a matar la parienta fijo.
Lo de que el tubo del sillin se queda muy salido es muy normal en las cannondale puesto que el tubo horizontal es corto y no describe una linea recta si no una diagonal hacia abajo. Lo mismo pasaba con las taurines.
No tengo prisa ninguna Sergio, simplemente quee ofrecio un chico un cambio por una Merida, pero despues de las fotos que me ha enviado...Se ve que tiene tralla el cuadro y no he aceptado el cambio. Respecto al tubo lo he medido y mide 16cm desde la parte baja a la parte superior del cuadro.
Pues va a ser que no... las Trail tienen un angulo del sillin de 73 grados aprox, como otras marcas...
Buenas, Yo mido 1,83, con 84,5 de entrepierna y 45 cm de antebrazo, y tengo una SL3 talla L. El caso es que a mi me parece que me queda grande. De hecho, tengo cambiada la potencia original de 100 mm por una potencia de 60 mm. Con eso solucione los problemas de adormecimiento de las manos. Yo también he tenido problemas de dolor en los riñones. Despues de darle muchas vueltas y hacer muchas pruebas de ajustes, en mi caso el problema venía de llevar el sillin demasiado alto. Ha sido bajar 1 cm el sillín y mano de santo. Yo probaría a medir la distancia entre el eje del pedalier y el sillín (la superficie donde te sientas). La altura idónea que recomiendan sería la medida de entrepierna por 0,885. Ojala soluciones el problema. Salu2
He encontrado una web en la que viene una tabla de equivalencias segun la altura y con un truco que nunca habia escuchado. Echadles un vistazo, http://www.xinte.com/manualdel/framesize.html
os dejo una imagen de la última actualización tija carbono china, manillar plano de 65 cm, sillín wtb rocket y ruedas fulcrum red power xl por cierto yo talla m y 170, de momento muy bien
ponte en ebay carbon seatpost, y luego en busqueda procedente de todo el mundo, y tienes para elegir. http://www.ebay.es/itm/1X-New-Full-...ccessories&hash=item460bb54d38#ht_2583wt_1271
Hola. Si a alguna le interesa tengo una Rock Shox Recon Silver TK Soloair blanca de 100 mm y cortado el tubo a 21,5 cm. Está mejor que nueva. Va de miedo. La cambio por otra horquilla con la barra más larga para solucionar mis dolores de espalda. Por 150 euros en tú casa. Con araña puesta.
Hola. Si a alguna le interesa tengo una Rock Shox Recon Silver TK Soloair blanca de 100 mm y cortado el tubo a 21,5 cm. Está mejor que nueva. Va de miedo. La cambio por otra horquilla con la barra más larga para solucionar mis dolores de espalda. Por 150 euros en tú casa. Con araña puesta.
Vas a comprar horquilla, direccion y potencia nuevos?. Y eso que se lo montarias a mi cuadro? o se lo vas a montar al tuyo?
Sabes cuanto pesa la tija C3 original? La de carbono del enlace que has puesto pesa 269g, tanta es la diferencia?
la que he puesto no es el mejor ejemplo de peso, es la mas barata, buscando un poco mas seguro que alguna mas ligera tienes, ayer no tenia mucho tiempo, la que llevo yo siendo de 31.6 y 400 creo que esta como mucho en 225, y bajar 100gr es mucho aunque no lo parezca.
Hoy he tenido un pequeño percance al apretar la tapa de la direccion, la he roto. Si alguno la tiene y no la quiere se la compro o se la cambio por uns msc ultralight blanca. A lo mejor lo veis una tonteria pero me gusta con la letras de cannondale alrededor. La mia es de 1/8