Hilo Cannondale trail sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xalox_gz, 2 Ene 2011.

1. jose barrio

jose barrio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    holas buenas
    este fin de semana pondre las fotos de la mia y la de mujer una trail sl 3 y trail sl 4 del 2010
    la mia negra y la de mi mujer blanca

2. chapy240

chapy240 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues aquí tenéis mi SL 4, comprada a primeros de año!! Le he cambiado algunas cosillas, manetas y desviador XT, manillar Ritchey, puños con abrazadera, porta botellas en blanco, pedales shimano m-520 y la cubierta delantera, pues la que llevaba no me daba mucha seguridad bajando. A ver que tal se porta la maxxis high roller!! ;)

Estoy pensando en cambiar los platos y las bielas, pero que me recomendáis sin que sea un gran desembolso y mejoren los FSA que lleva?

Última edición: 22 Abr 2011
  3. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una bielas que estan muy bien y no son muy caras son las SLX de shimano. yo también estoy pensando en meterle esas bielas. por cierto esta muy chula la bici.

¿por cierto que frenos llevas?

4. chapy240

chapy240 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    :p Muchisimas gracias!! Los frenos son unos Tektro Draco. Al delantero ya le he cogido el punto, pero con el trasero o no me frena nada o me clava la bici. Supongo que sera practica!!!

5. joflolo

joflolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas , como ya dije tengo la sl 1 desdde hace unas dos semanas, le estoy dando bastante caña pero las cubiertas schwlabe black jack 2.1 son pesadisimas, en asfalto agarrran una barbaridad, antes en el grupo k salimos siempre iba de los primeros y con esta bici siempre el ultimo, llevan el sistema este de globo k estan super hinchadas y son anchisimas, esteticamente una pasada pero la practica me matan, esta semana las cambio por las de la bici vieja unas 2.1 tambien pero con menos taco y no estan hinchadas... a ver si os a pasado lo mismo a vosotros tambien....

6. chapy240

chapy240 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy contigo compañero!! Las noto muy pesadas y lastran demasiado. Delante ya las cambie por las maxxis high roller y se nota una barbaridad!! En comerme las traseras quiero montarle las Larsen, que opináis?

7. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo he comentado a mi padre que es el que paga y me ha dicho ya que me la deja montada con XT atras deviador slx o xt que no haya problema ejeje

10. joflolo

joflolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chapy 240, si tu me dices k se nota cuando le cambias ls cubiertas me das una gran alegria, empezaba a pensar k me habia equivocado de bici... en cuanto a tu elección de las larsen detras me parece genial, no te van a decepcionar y de las maxis high roler ya me habian hablado muy bien d ellas...

x cierto, mido 1.77cm y tengo la talla L de bici, y mi hermano se ha comprado otra y midiendo 1.76 le han dado una M, se nota mucho la diferencia de una a otra??

11. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    hola foreros!

resulta que hoy, en plena ruta, venía un ciclista a toda caña y hemos chocado de frente, con tan mala fortuna que el tío ha derrapado y su rueda trasera ha impactado con mi delantera y me ha roto 3 ó 4 radios... tengo una trail SL1 de hace 3 meses más o menos... sabéis si cubre la garantía la reparación? me toca desembolsar una llanta nueva? los radios son fáciles de arreglar?

un saludo y gracias!

12. chapy240

chapy240 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Imagino que la garantía no lo cubre. Me parece que solo cubre los daños en el cuadro, por defecto de fabricación. De cualquier manera infórmate en tu tienda habitual.
    Con respecto a la llanta delantera si no ha sufrido daño y solo se limita a los radios, es colocarle unos nuevos, centrar la llanta y listo!!
    Ya nos contaras!

13. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la garantia no se muy bien como va la verdad

14. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como bien dice chapy240, si solo son los radios eso se pueden sustituir por muy poco dinero y no tiene porque cambiar la rueda entera. En cuanto a lo de la garantía creo que no cubre eso

15. Chaps

Chaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fin encontré el hilo, amigos así que os espero su ayuda y comentarios. Adquirí una Cannondale trail sl F5 talla S. Primera duda cuál es la diferencia de las "trail sl "número"" con las trail sl F's?. Y bueno, la compré por la talla, por color, por cannon y porque además es el cuadro es igual al F1 y me permitirá hacer el upgrade que deseo, estoy empezando por una tija KCNC Ti Pro lite, un asiento Specialized Romin Expert, shiftgrip Sram X0, grips Rithey TGV, bielas y platos Shimano SLX bueno todo esto hasta fin de año. Subiré fotos en cuanto pueda ya que soy novato en esto.

16. Chaps

Chaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, la duda principal es de que el cuadro trae orquilla 1.5" o 38.1 mm. Y más allá quisiera montarle una Lefty y quiero saber si hay la lefty para este cuadro. Gracias de antemano.

17. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que las lefty valen para todos los cuadros pero se lo preguntare a un compañero que tiene la flash y te digo y sube fotos jejeje

18. chapy240

chapy240 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He oido hablar muy bien de la Lefty, pero no se exactamente que diametro tiene la barra! Imagino que cualquier tienda distribuidora de Cannondale te podría informar al respecto

19. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    si te podria valer la lefty ya que la direccion viene preparada para ella. yo tengo la 1 en negro y rojo y va muy bien

20. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    pues de la lefty el compañero este mio esta muy contento al igual que con su flash pero le ha tenido que cambiar los rodamientos con 1000 y poco km

Compartir esta página