Yo también cambie los frenos por unos xtr. Vamos a ver, los avid frenan bastante, lo que a mi no me gustaba era el tacto, clavaba mucho, pero frenar frenan bien. Foto de la última adquisición, unas Ardent vintage, le quedan de vicio. un saludo a todos
bugmenot2, dile a tus compañeros de ruta que criticar negativamente es muy facil, deporte nacional de este pais, pero...alternativas? No te digo que no se pague cannondale pero con la rebaja que te han ofrecido...que hay en el mercado como sustituta? Adelante con la compra, no te defraudara.
aloha de nuevo! como va el veranito? yo cojo la bici todo lo que puedo, aunque no siempre es mucho..... He creado un hilo con algunas cosas que pongo a la venta, como potencias, desviadores, y la horquilla que venia con mi trail sl2 os lo dejo, para que le echeis un ojo! http://www.foromtb.com/threads/mercadillo-de-potencias-y-mas.1165777/ salu2
Buenas tardes gente! Que tal van esas trail? Yo recogere hoy la mia con ruedas nuevas, unas progress xcd, son las basicas pero seguro que mucho mejores y mas ligeras que las de serie, fotos en breve.
Toooma! buen cambio! La mia va de lujo! con las Crossride, y con la Magura, ha pegado una mejoria importante! Pero este ultimo mes, me he dedicado más a la edición de video que a la bici... aquí os dejo el resultado (podeis ver mi bici, pero antes de los cambios... )
pues mira, grabado en abril de 2013, y he terminado de editarlo hace una semana.... jejejeje mola mucho grabar, pero editar es muy sufrido! aunque tb mola
...hoy mismo recojo las ruedas...luego pondre fotos, menuda mejora, las de serie son...rodamientos de bolas...la delantera gripada...
Como veis he quitado las pegas rojas, con la bici no pegaban nada, sin problema para quitarlas ademas vienen separadas de las de progress. Ayer estrene...encantado, vaya diferencia con las maddux...mucha.
Buenas gente! Alguno habeis cambiado la potencia? Quiero probar con un cm. mas, la de serie es corta y creo que voy un poco encogido, imagino que en la tienda se podra conseguir la misma, la c2...no? Recomendais otra?
Bueno, bueno...pues desmontando para limpiar...me vine arriba y...como lo veis? Para entrenar fondo en invierno sin grandes desniveles...puede valer.
la verdad es que el plato unico a esta bici le queda muy muy bien aunque una cosa @Dulio yo compraba el adaptador para ponerle a la piñonera trasera los piñones grandes y asi puedes hacer de todo.
piñon pequeño si que me gusta mucho pero al monoplato le veo mas pegas que ventajas para todo uso, la piñonera, por ejemplo, del x1 lleva 42-36-32, es decir, un salto de 6 del grande al siguiente...es decir, subes a molinillo...o atrancadisimo, me parece poco apto para mi uso, glober-regulero Ha sido cuestion de...a ver que tal queda? y me gusta mucho pero...no lo veo. Ademas es el mediano de serie con sus rebajes para el cambio...imagino que se saldra la cadena cada 2x3, lo he usado pero no por monte, en el sitio del grande, es decir, con el piñon grande se cruza muy mucho la cadena, tendre que ponerlo en su sitio y queda mas feo...
Hoy he comprado las arandelas para dejar el plato en su sitio y apretado, al quitar el grande llegaba al limite de apriete dd la hembra, no es pasante, y solo quedaba...presentado digamos. Existen unas tapetas negras que dejan la biela con ese mecanizado que veis tapado y quedan perfectas...esta todo inventado, pero mas de 15 leuros...arandelas...1. Y voy a probar así, ahora invierno toca fondito y poco desnivel
¿alguno le ha cambiado la horquilla a la SL por una tapered (cónica)?, estoy mirando esto http://www.probikeshop.es/hope-direccion-pick-n-mix-estandar-aa-5-aa-aa-8-cazoleta-alta/67923.html y no se si es lo que necesito