aloha peteelena, pues ya se la cambie! le puse una magura tappered, pero despues de estar buscando por mil sitios, lo que me valia y lo que no, lo lleve a una tienda (Golpe de pedal), y me lo pusieron ellos!
Buenos días a todos, tengo una Sl2 29 del 2012, como la de PETELENA, igualita me ha copiado hasta las cubiertas,..... he realizado pequeños cambios, en transmisión, cambios, piñones, cadena, desviador,.., todo en XT. Solo me quedan Llantas, Horquilla y Frenos, me podríais recomendar que mejoro primero y que componentes pondríais, os he conocido ahora y me parece que tenéis un nivelón. Y una ultima reflexión ¿invertiríais mejorar componentes sobre un cuadro SL o pasaríais a un nivel superior de cuadro con peores componentes? Muchas gracias anticipadas. Cuando le haga unas fotos las cuelgo.
Hola Charro. A mi me parece que el SL ya es un pedazo de cuadro, mejorando los componentes poco a poco, se te queda un bicicletón. Yo mañana la llevo a que me cambien la Horquilla por una Recon Gold, no por que la silver vaya mal, si no por que se estropeo (no descomprime) y el arreglo no me merece la pena. Por cambiar, lo que más se nora son las ruedas, yo puse unas Fulcrum Red Power XL de segunda mano del foro y encantado (le bajé casi medio kilo a la bici), el resto, pues según se estropee o las ganas que tengas de cambiarlo. A ver esas fotos...
Buenas gente! Que tal las sl? Yo sigo probando el "invento", ahora mismo me viene de p... madre porque paso de barro, ya comi bastante a final de año de la temporada pasada y sale caro...pastillas, transmision...y he puestos slicks para hacer llanito y poco mas, ademas se acerca la BB y es lo que toca.
Hooola!!! Tengo una cannondale trail sl2 del 2014 y quisiera ponerle una horquilla rígida de aluminio. Sabéis donde conseguir alguna?? Tipo FATTY como la de la foto...
Buena pregunta speedmountain, a mi tambein me interesa saber esto y como colocarla, porque creo que hay que poner algun adaptador debido a la medida 1,5-1,5 de la pipa de la SL...verdad?
http://www.probikeshop.es/hope-direccion-pick-n-mix-estandar-aa-5-aa-aa-8-cazoleta-alta/67923.html http://cdn.probikeshop.fr/images/products2/14/67923/600x600-67923-67923.jpg sólo hace falta la cazoleta superior, la inferior te vale la que tengas montada de 1-1/5
a mi me pusieron lo mismo, para poder montar tappered tb! ahora ya no soy un raro con horquilla de 1.5
Buenas, me he comprado un cuadro cannondale SL2 29 el cual lo quiero montar sobre todo con componentes XT. La duda me surge porque el cuadro me lo han enviado de UK y no sé el año del cuadro, creo que es del 2014 ¿alguna idea? por otro lado me gustaria saber cual es el recorrido de la horquilla que tenia este modelo. Estoy pensando en montar una fox de 120 de recorrido y no se que tal le irá a este cuadro. ¿que opináis?
es igual que el mío, del 2012, el recorrido de la horquilla original es de 80, ojo que la pipa de dirección es de 1-1.5- Yo le acabo de cambiar la dirección para poder poner horquilla tapered y le he puesto una Recon Gold de 100. Al cambiar la dirección con el adaptador, la geo de la bici queda prácticamente igual, ya que la Hope es unos 12 mm más baja.
Hola, gracias por la información. El cuadro esta totalmente nuevo, procede de una garantía y viene con una dirección que permite montar horquillas 1 1/8. La duda sobre todo la tengo con la horquilla, que es de 120 de recorrido. Lo de la geometría sinceramente me parece una milonga, pero la duda la tengo por que se pueda forzar el cuadro.
yo con la de 100 voy muy bien, y no noto para nada forzado el cuadro, imagino que con la de 120 irás bien
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando un guía cables para una sl2 del 2012, el que va debajo de la caja del pedalier. ¿Podéis pasarme una foto del guía cables? No sabréis la medida del tornillo que lo sujeta, ¿verdad?, por lo menos la profundidad. Gracias.