Gracias , la verdad que he hecho un apaño, mas bien ñapa. He puesto un taco, lo he cortado a la medida y he puesto un tornillo, asi no se mueve. Pero si puedes hacer una foto de esa zona y ver como es la pieza mejor, porque con el traquetero de la bici voy a tardar poco en perder la ñapa
Hola! Me parece que va a presión, sin tornillo... como mínimo la mia es así En las Cannondale "clásicas" el tornillo era de unos 5 mm de largo, lo justo para roscar en el cuadro, pero sin interferir con el eje de pedalier
Me sumo al hilo: Los detalles: http://www.foromtb.com/threads/proyecto-cannondale-trail-sl2-29-terminado.1236383/
Eso mismo he valorado alguna vez...mas por estética que por funcionamiento...cuando puede costar un lefty 26 de segunda pata?
Esta claro que la lefty es el elemento diferenciador de las cannondale, la marca de la casa, sin embargo FOX se ve a patadas, asi que supongo que si tuviese pasta y una buena oportunidad....
Hay una rondando los 350€, para 29 que es lo que necesito. Aparte, tendría que montar el tubo de la dirección (otros 160€) y cambiar la rueda delantera o en su defecto el buje. A eso le resto lo que pueda sacar por la fox, que no tiene ni 100km.
Soy nuevo por aquí y os presento mi montura. Le tengo k hacer un par de cambios pero va muy muy bien!
E visto que vendistes la horquilla rst. Cual tienes puesta ahora? Quiero ir haciendo una idea de que puedo ponerle. Gracias
Hola, ahora llevo una Magura Ts8 y estoy encantado con ella! También le puse una Mavic Crossride. Que tienes mirado? Salu2