pfff, yo el segundo día le metí más caña de lo normal, por alguna trialera en la que requería frenar más y los frenos empezaron a hacer un ruido asqueroso... desde entonces a la que forzaba un poco los frenos hacían siempre ruido. La llevé al taller para revisión y me cambiaron las pastillas (al parecer estaban "contaminadas"). Hace una semana hice la monegros 29r, muchos km's y zasca, frenos haciendo un ruido que no son propios de una bici de 1000e. Es mi única pega, los frenos, por lo demás, la sl1 es una buena máquina! un saludo
Pues la verdad es que yo tambien escucho un chirrido metalico en la parte delantera pero no consigo ubicarlo estoy esperando a la primera revision para que me lo expliquen y me ajusten el cambio un poco. Eso si en cuanto a la suspension y el cuadro estoy encantada, ayer pegue un salto apañado y aunque aterrize algo cruzado, sin pegas estoy realmente haciendo lo que quiero con ella, no sin pagar alguna caida por culpa de los malditos calapies y mi inexperiencia que nunca llego a sacarlos a tiempo. ---------- Mensaje añadido a las 07:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:56 ---------- la gente se deberia animar a escribir mas. Contar experiencia con la bici en relacion a la respuesta que teneis de ella. yo por ejemplo el cambio va bien pero antes de este probe un mondraker con cambio SLS/XT 3x10v y ese si que iba fino fino. espero que esto sea solo una cuestion de ajuste.
Pues yo este fin de semana he estado dandolo todo en la sierra de madrid con mi sl2 y la verdad es que no se me a quedado corta ni mucho menos, lo unico es en la zona de muchas piedras que ahi se nota que no es un doble y no absorbe tantas piedras y me toco bajar el ritmo respecto a mis amigos que iban con dobles pero en el resto de senderos estaba ahi dandolo todo. La unica pega que le veo es como ya decis vosotros los frenos, creo que le faltan algo de potencia de frenado y ademas me chirrian cuando hago un bajada fuerte y necesito mucho frenado , pero por lo demas la bici va de **** madre. Es normal que al principio le salgan ruidos por todos los sitios hasta que las piezas empiecen a casar entre si, cuando yo me la compre y le hice el rodaje termino haciendo ruido por todos los sitios pero la lleve a que le hicieran la primera revisión y me la dejaron niquelada, no he vuelto a tener problemas con ella.
Estoy harto de los pedales automaticos, soy un inutil y no hago mas que caerme con ellos en parado me voy a poner otra vez unos mixtos a ver si espabilo ayer di una voltereta sin soltarme de la bici hoy tres veces he clavado rodilla, en fin
bueno pues yo aqui con mi sl2 que la voy a poner bielas y pedalier slx y cambio trasero XT de 10 velocidades ademas de un desviador slx mas tarde frenos que esto ya es un paston
tendras que meterle un casette tambien de 10 velocidades no? cual le vas a meter? no has pensado en meterle un 2x10? bueno bueno muchas preguntas juntas jajaja
el casette el de 10 velocidades el XT seguramente lo tengo que decidir y el 2x10 la verdad no lo habia pensado pero esque nunca lo habia entendido que es el plato pequeño y mediano o el mediano y el grande?
a lo mejor es mucho preguntar pero por cuanto te sale la broma porque aunque la sl1 lleva xt 9v trasero no me termina de convencer, y antes he probado slx 10v e iba perfecto
Acabo de sacar presupuesto en www.chainreactioncycles.com : Biela, cadena, desviador, cambio, cassette, shifter, todo xt 10v y si no me he equivocado sale por 333 euros, eso si, sin montar claro.
yo de ti no cambiaría a pedales mixtos! todo el mundo y cuando digo todo el mundo es TODO el mundo, nos hemos caído al principio, no se libra nadie. Yo me caí en mi primera salida con pedales automáticos y en parado, en la acera, muy vergonzoso. El tema está en aflojarlos o apretarlos a tu gusto para desenganchar el zapato más fácilmente. La pedalada con automáticos no tiene color. Acostúmbrate, es lo mejor
hay varias posibilidades de dinetes pero normalmente viene siendo plato mediano y grande con alguna variacion en el numero de dientes
he encontrado esto por ahi, a lo mejor es de ayuda http://www.bicimarket.com/Transmision-10v-Grupo-Completo-Shimano-XT-Dyna-Sys-10v-p8528.html
A mi en la tienda de mi barrio me acaban de ofrecer: cambio Xt 10v+cassette10v+cadena10v+shifters10vXT por 200 euros me lo voy a pensar de aqui a un par de meses, me ha dicho que pedales y desviador no estan importante.
a mi esque el 2x10 solo me convence esto y no se si cojer lo de bicimarket http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28019
la verdad es que si tienes dinero lo de bicimarket esta muy bien porque te da todo lo necesario a un precio muy pero que muy competitivo porque solo las bielas no bajan de 150/160€ en ninguna parte o por lo menos que yo haya visto
no si igual si lo cojo pero como lo ideal seria cogerlo por partes y las bielas slx esas me gustaban tanto las de 3 como 2 platos pero la cosa esque las de 2 no se si es el pequeño y el mediano y si me valen para 9 velocidades ahora y 10 en un futuro
Mira esta opcion: http://www.bicimarket.com/Transmisi...rupo-completo-10v-SLX-+-bielas-552-p9605.html, si te sirve de referencia yo antes de la Sl1 he tenido una Mondraker Finalist con este grupo de cambio e iba perfecto, es mas me gusta mas que el XT 9v que monto ahora, seguramente porque el SLx 10v de este año esta mejorado.
Igualmente te digo que el XT 10v tambien esta mejorado segun afirman en la presentacion del mismo en shimano
yo creo que te saldra mas economico pillarte el grupo entero que por partes a noser que vayas de oferta en oferta