eso ya lo tienes que decidir tu pero decir que tanto las bielas SLX como las XT estan muy guapas. A mi me gustaria meterle unas bielas xt en un futuro cuando ahorre un poco
yo habia pensado en las SLX ya que no puedo exprimir tanto a mis padres y para mis 15 años he estado preguntando y me recomiendan tres platos que sino me voy a rebentar
he estado viendo la diferencia de precio del desviador y en chain es incluso unos euros mas barato el xt que el slx ---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ---------- entonces tio no te lo pienses, tirale a las slx y ya esta . la verdad esque estan muy guapas y son economicas. Un compañero mio las tiene y esta contentisimo.
si comparado con mis alivio seguro que si noto el cambio jeje pues nada a ahorrar esos pocos euros que me faltan mas o menos y a mirar ofertas como loco jajja y el desviador = si meto el XT que lo he mirado y tienes razon
el eje hueco le da mas resistencia y fuerza a esta parte de la bici. ademas esta claro que el peor componente de la sl2 son las bielas pero por mucha diferencia , vamos que comparandolo con el resto de los componentes de esta bici es una ******.
hola yo me quiero pillar la sl 2 quien se apunta a una compra compartida en alicante y alrededores para sacarla bien de precio y con un pedalier deore. yo creo que apretando en 750 la sacamos chaoo
que bonica en azul lastima que aqui no se comercialize y con la pòlitica de cannondale de no dejar que los distribuidores la manden por agencia chungo consegirla. chaoo
esa trail sl2 es diferente en cuanto a componentes que montan las europeas, esa de donde es? el color esta bien pero no la cambiaria por mi sl2 negra y verde
la verdad esque se nota muchisimo el que sea de aire. va super suave !! Yo tambien estoy muy contento.
Amigos, como comenté anteriormente, estoy haciendo un "up grade" a una cannondale trail F5 2010, y compré una horquilla fatty para reemplazar por la RST DEUCE, razones, peso y gusto. Pero me tope con que el headset de la Deuce no le hace a la Fatty y su rodamiento, obvio que tengo que cambiar el headset, pero mi gran duda es de que si el headset para la Fatty le haga al cuadro F5 2010. Pregunta: alguien de ustedes hizo este cambio? o me pueden ayudar de salir de esta duda?, medí el cuello de la Fatty y mide 1" 9/16, y no necesariamente 1.5"...alguien me puede ayudar con esto? o referirme alguien que conozca estos temas?, gracias.
exactamente no lo se pero los cuadros nuevis valen todos para las lefty asi que lo antiguos = valen para las fatty tambien