Hilo de conflicto fuera de sitio

Tema en 'General' iniciado por POTTOKKO, 10 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    si esta bien que estes preocupado , pero de eso a tachar a un forero de estafador , creo que te has apresurado ya que si ahora te llega el sillin que vas a hacer si ya has metido la pata hasta en fondo ademas ha sido como tu dices por 25€ yo creo que podias haber esperado un poco mas por lo menos dejar pasar el puente para ver si te llega

es mi opiñion

2. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas, al tacharle ahora de estafador, te juegas que a la primera que se conecte, vea los mensajes en contra suya, y aunque no le haya pasado nada, con que te diga que si que le ha pasado algo a el o a algun familiar y que ha estado de hospitales, quedes tu fatal en vez de el.
    En mi opinion no tendrias que haberle tachado de estafador tan rapido, yo habria preguntado por el foro a la gente que ha hecho negocios con el y cuanto les tardo en llegar y en consecuencia, si lo veo mu negro iria al banco a revocar la transferencia.
    Pero asi sin mas, sin recibir señales de vida de el, sabiendo que lleva sin conectarse desde el dia 6 (que si, que puede que le hayas mandado privados dias de antes y no te haya contestado, pero eso tambien puede ser por falta de tiempo y que tenga que responder muchos privados a parte del tuyo ya que como deciis hace bastantes ventas), yo no me hubiese aventurado tan pronto a llamarle estafador.

3. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    no tienes su tlf ??? si ha estado conectado despues de la venta no tiene excusa ninguna.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Usuario sancionado por violaciónd e la sección 2.4 de las Normas, párrafos 2 a 5 de ForoMTB:

... aparte de que llamar a alguien estafador porque no has recibido el material en 4 días, es un pelín exagerado, aparte de estar terminante prohibido en las normas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página