Hilo de Garmin Connect como aprovechar su potencial.

Tema en 'GPS' iniciado por JOSEPV, 14 Oct 2017.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    A mi me funciona sin problema
     
  2. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    islas bonitas.
    ok,gracias.
     
  3. juan garcia cobas

    juan garcia cobas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    segovia
    A veces pasa, no te preocupes.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Respuesta de SAT:

    Buenas tardes,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Para poder eliminar este mensaje de la web simplemente debe cambiar el idioma a "Ingles" para que pueda eliminar dicho mensaje y posteriormente volver al idioma "Español"

    Saludos/ Best Regards
    Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    175
    Hola , alguno sabéis que significa el asterisco an la actividad * ? Además no puedo descargarla, es un 820 edge

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues no lo se, pero si dices que no las puedes descargar seguramente esta corrupto el archivo o archivos.

    Intenta descargarlas desde el pc manualmente y con la web https://www.fitfiletools.com/ solucionar el problema si estuvira el archivo corrupto y no puedes subirlo al connect manualmente.

    Luego eliminaria esas actividades del gps, ya que no es la primera vez que siguen causando problemas, es mas yo haria un hard reset para eliminar cualquier rastro del error o del archivo que produce ese error.

    Saludos.
     
  7. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    175
    Vamos a ver , gracias por la ayuda

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  8. ciomon

    ciomon Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas noches! Soy nuevo usuario de garmin edge 520 y ya he salido un par de veces con el y una maravilla... pero en la sección de mapa mientras estoy en la actividad no me aparecen calles ni nada... supongo que no tiene mapas aún!! La pregunta es: ¿ cómo puedo meter mapas de mi zona en el 520? Gracias de antemano.
     
  9. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    No sé si esto puede ir aquí pero no sé bien dónde ubicarlo.
    Qué ha pasado con el foro Garmin?,de la web me refiero, parece que han cambiado todo, no encuentro nada del 820.
     
  10. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    78
    Pásate por aquí...

    https://www.foromtb.com/threads/hilo-oficial-garmin-edge-520.1364078/
     
  11. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. La semana pasada leí que el día 10 de mayo lo cerraban por obras.
     
  12. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    EDITO: Parece ser que solo pasa en el portátil, y en el PC funciona, según le ha pasado también a otro usuario. A ver si esto ayuda a resolverlo.

    Hola. Hace un mes compré un Garmin Explore, y desde entonces tengo este problema, que voy a tratar de explicar lo más breve posible.
    Instalo en el móvil Garmin Connect, y lo sincroniza inmediatamente con el dispositivo. En el pc también entro en Connect sin problemas.
    Instalo en el pc Garmin Express, y al iniciarlo me reconoce el dispositivo y lo agrega, pero a continuación pide "Iniciar sesión" con Garmin Connect.
    Pues bien, a partir de ese momento se me queda la pantalla en blanco. He probado todo, desinstalar completamente Express, actualizar mi Windows 10, quitar el antivirus, instalar y ejecutar Express como administrador..., pero el problema sigue...
    Hoy he probado a conectarlo en el ordenador de un amigo, y Garmin Express me ha reconocido el gps a la primera, me pide cuenta de correo y contraseña, y voilà, se abre la sesión en Connect diciéndome que tengo mapas para actualizar.
    Es decir, el problema está en mi pc sí o sí, pero no sé por dónde empezar.
    Por favor, alguien puede darme alguna pista de cómo actuar?
    Si no fuera por esto, estoy loco con mi Explore, cubre todas mis necesidades, y no puede ser más sencillo y más intuitivo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
    Última edición: 18 May 2019
  13. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Ni idea ‍♂️
     
  14. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Puede que tengas que darle permisos al cortafuegos de windows para ese programa. Asegurate que esta en la lista de pemitidos o de confianza.
    Por probar algo.
     
  15. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Permiso concedido, y que si quieres arroz...
     
  16. ByMarquez

    ByMarquez Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Guardamar del Segura ( Alicante )
    Buenas tardes.
    Tengo un pequeño problema con la app Connect.
    En el campo de los detalles de cualquier ruta donde sale la velocidad,pulso,cadencia y demás,no me aparece los datos del Training Effect.
    Me aparece potencia,equilibrio,cadencia pero el Training Effect no....
    A qué puede ser debido o como puedo hacer para que me aparezca.
    Gracias.
     
  17. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas, tienes un 820 o 1030?, sólo sale a partir del 1030.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ByMarquez

    ByMarquez Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Guardamar del Segura ( Alicante )
    Hola.
    Tengo 1000 que lo mismo por ese motivo no me salen ciertos datos verdad ??
     
  19. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Puede ser, a mí con 820 tampoco sale, es porque no está implantado en ese modelo.
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    Se implementó a partir del 1030
     

Compartir esta página