Hilo de Garmin Connect como aprovechar su potencial.

Tema en 'GPS' iniciado por JOSEPV, 14 Oct 2017.

  1. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    anbotopeko
    Hola buenas,
    Tengo el garmin 500(desde hace unos 8 o 10 años),y ahora me quiero hacer con el 520 plus.
    Me sería compatible el medidor de cadencia del 500???
    Gracias y saludos.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, en teoría si.
    yo lo ido pasando por varios edge desde un 305 y menos en uno que no era compatible con el 500, 1000 y 530 sin problemas.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    anbotopeko
    Gracias.
     
  4. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    ¿En la función de seguimiento de un compañero que tienen los edge. - no me acuerdo como se llama. Edito: Group Track- por qué unas veces aparece como un círculo rojo y otras veces azul?
     
    Última edición: 21 Dic 2019
  5. gizmou

    gizmou Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    58
    Hola,
    el compañero que está en rojo es que está parado.
    El de azul es que está en movimiento.

    Te dejo un enlace explicativo de la función GroupTrack. Es de un Edge 820/Edge Explore 820, pero se puede hacer extensivo para los demás...



    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola a todos! no se si es el hilo adecuado (decirme si hay uno especifico para el Forerunner 235 que no lo he encontrado).
    El asunto es el siguiente, llevo casi un mes con un Forerunner 235, lo utilizo para Bici y para correr. Me estoy volviendo loco con él! o muy torpe soy (que podria ser jjejej) o es que algo le pasa.
    Cuando voy en bici, lo dejo en pantalla fija de 3 campos o en una solo, ppm por ejemplo. Pues pasado un rato se vuelve al reloj de inicio y la actividad no se registra (hoy me ha ocurrido) cuando salgo a correr lo mismo. Como se puede hacer para que no cambie de pantalla???? porque es un autentico incordio, cuando lo llevo en la bici y quiero consultar en un spring por que ppms me muevo, me lo encuentro que esta marcando la hora, o otro dato que no quiero ver. Ah! y la distancia recorrida no me la marca! un autentico coñazo, estoy pensando de devolverlo! alguna ayuda? a alguien le paso lo mismo? gracias! ;)
     
  7. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    Manteniendo pulsado el botón de dar para arriba, entras a un submenu donde te pone opciones o bloquear dispositivo. A mi depende de los guantes que use también se me movía o quitaba. Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Peñasanta

    Peñasanta Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, un nuevo Garmin en casa, el 530, trasteando con él, a la hora de crear una ruta en el Garmin Connect.....me esquiva las nacionales, no sé si hay que configurar algo en el Connect, no hay manera de hacer una ruta por dónde quiero, me da rodeos esquivando las nacionales por ejemplo.....loca estoy ya....os ha pasado?

    Graciasssssss
     
  9. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas! No se si le comunicará un dispositivo al connect las opciones que quieras tú de rutas. En el 530, en el apartado de navegación te aparecen unos campos de carreteras a evitar, mira que no lo tengas activo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Peñasanta

    Peñasanta Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas de nuevo, que va, en el dispositivo lo tengo corregido lo de las carreteras, pero en la app no encuentro ningún lugar donde activar o desactivar eso, sin embargo en la web, sí te da opción a ello, donde pone trazado personalizado pones click en seguir carreteras y bien, sin problema, pero en la app......es que me da unas vueltas para evitar tocar nacionales que es increíble........
     
    Última edición: 30 Dic 2019
  11. mezkito

    mezkito Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    96
    Buenas, a ver si me podéis ayudar. Tengo un Forerunner 630 y un 1030. Voy siguiendo mi evolución en connet (Estado de entrenamiento), pero veo que se queda sin datos cada cierto tiempo.
    He usado el buscador en el hilo, pero no he encontrada nada, alguien sabría decirme por qué no salen las últimas actividades?.
    Como veis, no tengo datos desde mediados de diciembre y no entiendo porqué

    Gracias por adelantado
    [​IMG]
     
  12. Sostribado

    Sostribado Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcón
    Buenas a todos!! Si algun moderador, cree que este no es el sitio apropiado que me diga donde debe ir.
    La cosa es la siguiente, me han traído un Bryton 450 para reyes, suelo usar garmin.connect para ver las gráficas y valores, pero cual ha sido mi sorpresa que al usar el mismo fichero en Garmin, Strava y Bryton hay valores distintos. por ejemplo ritmo cardiaco (157, 162, 162) cadencia (64, 73, 72) esto le sucede a alguien mas.
     
  13. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Es algo normal y la explicación es sencilla, lo intento:

    - Cuando hay métricas estáticas es sencillo. Tiempo total de entrenamiento, distancia recorrida: es la medida que existe y no hay diferencias.

    - Cuando hay métricas "que tienen que ser calculadas" aparecen las diferencias: por ejemplo ritmo cardiaco, entiendo que indicas ritmo cardiaco medio en una salida, cada uno de los sistemas (Garmin, Strava, Bryton) utiliza una fórmula para calcularlo y elementos como las paradas, los picos o las pérdidas de datos las contabilizan de manera distinta.

    Espero que te haya aclarado algo ;)
     
  14. Sostribado

    Sostribado Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ha quedado claro, muchas gracias
     
  15. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Buenas,

    Disculpa mezkito, ¿cómo haces para ver esas gráficas? A mí no me salen.

    Gracias y un saludo.
     
  16. pcembe

    pcembe Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Buenas,

    Alguien ha intentado configurar un objetivo a partir del 02 de Enero de este año?

    No me contabiliza las actividades si las marco a partir de esa fecha. Tampoco en los días posteriores, pero en los anteriores, sin problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues yo uno de kilómetros en ciclismo y funciona, revisalo por si tuvieras mas configurado alguna opción.

    Saludos.
     
  18. pcembe

    pcembe Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Pues he borrado todos los objetivos que tenía (los antiguos si funcionan) y he puesto uno nuevo de este mes y nada, no me sale. He visto que se han grabado correctamente mis actividades (que tengo unas cuantas) pero no me contabiliza.

    upload_2020-1-12_21-31-6.png
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    En la fotografía que pones, el objetivo comienza en junio de 2020....
     
  20. pcembe

    pcembe Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Eso me he fijado yo también, pero no, lo puse bien. El mes y día es en formato americano, primero mes, luego día y finalmente año.

    Ya hice la prueba de ponerlo “bie” y me sale que aún no ha empezado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página