Hilo de Garmin Connect como aprovechar su potencial.

Tema en 'GPS' iniciado por JOSEPV, 14 Oct 2017.

  1. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Ya, si ha sido un momento de cabreo al ver una notificación de ebay y otra de coches.net en el reloj... ozú
     
  2. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.677
    Me Gusta recibidos:
    713
    Bondades de la app Garmin Connect. Te tiras una hora editando un trayecto , y luego te encuentras estás sorpresa.....
    Ya me ha pasado varias veces. Es un asco.[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  3. calumian

    calumian Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola ¿alguno sabe porqué no funciona la web de garmin connect?
    gracias.
     
  4. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    732
    Acabo de probar y a mí me funciona
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    A mí también me funciona
     
  6. calumian

    calumian Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias, ya me funciona también. Ha habido unos minutos en que no conectaba.
     
  7. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    alguien sabe si se puede cambiar la configuración de pantalla como estaba antes de estos colores ??
     

    Adjuntos:

  8. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Buenas,

    Pues a mí también me gustaba más la interfaz anterior, pero he estado trasteando por las opciones y buscando en foros y páginas, y no he encontrado opción de volver a ella. Supongo que es una actualización que han incorporado y que por tanto ha llegado para quedarse. De todas formas, si acaba apareciendo la posibilidad de configurar el calendario en ese aspecto, aviso (o avisad ;-)).

    Gracias y un saludo.
     
  9. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Buenas, estoy buscando alguna forma sencilla para que alguien que no tiene manejo con el pc me pueda enviar sus rutas. Ya se que desde el pc se pueden descargar los gpx y enviar por email, desde la app se que se pueden compartir los trayectos, a mi las rutas que hago se suben a la app del Connet como actividades no aparecen en trayectos. También desde la app se puede enviar como un enlace web, se ven todos los datos de la actividad pero no se puede extraer como gpx...
    Me podéis orientar sobre alguna forma de enviarme los gpx que no implique el uso de ordenador?? Se que también utiliza strava, yo no lo tengo no se si por ahí será más fácil. Tampoco tiene ni idea de subirlas a Wikiloc. Le he enviado una solicitud para conectarme a su cuenta a ver si desde ahí le puedo trastear algo y extraer los gpx..
     
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Que te las envíe por WhatsApp y te saldrá la opción de abrirlas con garmin connect.
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si no quieres usar el ordenador, puedes utilizar el navegador del teléfono … si entras en garmin connect web por el navegador del teléfono tienes casi las mismas funciones que si lo haces desde el PC (con la limitación del tamaño de la pantalla... bueno y la comodidad del raton y teclado) pero puedes convertir las actividades en trayecto, descargarlas y enviarlas, así como descargar rutas de wikiloc o otros servidores como si fuera el pc.

    Para subirlas a wikiloc solo tiene de sincronizar las cuentas como strava y se las subirá el connect automáticamente.

    Saludos.
     
  12. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Ya lo he probado y el enlace te lleva a esa pantalla tan chula del Connect en el que te da toda la información de la ruta, pero nada descargable parecido a un gpx.
    Pues es buena idea, lo acabo de probar y si pasas a actividades y abres la que te interesa, desde el icono de la rueda se descarga en el móvil en el formato que elijas y se envía por whatsapp o email. Se abre con el Connect, se convierte en trayecto y se envía al dispositivo o a través del pc con el cable..
    Como veo que al final tendré que hacerle un tutorial con capturas de pantalla y demás, cuando lo haga lo cuelgo por aquí por si alguien se puede beneficiar de la idea. Un saludo y gracias compañeros!!!
     
  13. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No hace falta pasar la ruta con cable, puedes enviarla inalambricamente al GPS desde Garmin Connect.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si usais dispositivos Garmin de los x30 se puede enviar entre ellos directsmente
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Hombre es una funcionalidad que se a utilizado siempre, realmente si el usuario es el no hace falta cable también puedes enviar el trayecto... te sale el aviso de sincronización con el explorer pero lo apagas y cuándo el GPS se sincronice con el connect del teléfono o por wifi sube el track igualmente....le cuesta un poco más pero lo hace.

    Y a todo mal con un cable OTG puede pasar archivos teléfono/gps y al revés.

    Saludos.
     
  16. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Si, yo tengo un 830 y sincronizo con Connect y Wikiloc por bluetooth con el móvil.
    El problema es que no coincidimos en ninguna ruta, el es de un pueblo de mi zona..
    Si estoy familiarizado con todos esos pasos, desde que tenía mi Edge 510... Si el problema es buscarle un método fácil a mi colega, por que no tiene pc y lo del móvil y las apps "lo justico", también debo reconocer que yo también he aprendido en este proceso... . Así que creo que haciéndole el tutorial con capturas será capaz.. Gracias una vez más..
     
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Ok perfecto si lo haces y lo cuelgas por el hilo lo pondre en el primer mensaje para que este siempre localizable para todo el mundo.
     
  18. suuqe

    suuqe Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Debes hacerlo con el móvil pero a través de la página web, no de la aplicación

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Lo pregunto por aquí que igual alguno puede decirme algo.
    Me he comprado un 530 y resulta que cuando empiezo una ruta, si no tengo la App abierta, no me salen las notificaciones ni se sube directamente a la propia App. En el 520 lo hacía y no entiendo por qué este no. También os digo que he cambiado a iPhone por si tuviera que ver..... igual es un tema de permisos, pero no encuentro nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Yo con iPhone igual, creo que es cosa del telefono
     

Compartir esta página