Hilo de las Canyon de carretera, entra y pon la tuya

Discussion in 'Canyon España' started by ramountain, Mar 15, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ramountain

ramountain Old school team member

Te habia echado de menos en este post...

saludos

2. nachoos

nachoos Miembro

¿Qué tal son las canyon de carbono? En concreto estoy soñando con la ultimate cf chorus. Estoy acostumbrado a la rigidez del aluminio pero todo el mundo me recomienda el carbono. Si alguno me podeis decir como se comportan las canyon os lo agradecería.
    Saludos

3. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Sólo se venden a través de venta directa, usease, la web de Canyon! Pero no te lo aconsejo! Yo estoy harto ya de los errores que han cometido y de esperar la solución que me dan. Sinceramente, toda la confianza que tenía en esta marca se me ha derrumbado, se me ha agotado la paciencia! Hay gente que no ha tendido problemas, pero hay otros que no lo quieras ni saber!

4. nachoos

nachoos Miembro

Kokalvaro, me acabas de chafar. Tanto te han ******? Yo tenía entendido que tenían buen servicio. ¿Qué problema has tenido?

5. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Te explico...

El dia 30 de enero hice un pedido de una Torque FR8 de Outlet (Talla S)... más barata y más rápido, porque total, son pedidos ya ensamblados.
    Me llega la prefactura y dia 3 de febrero la pago. Fecha de salida de Alemania según prefactura, 17 de Febrero. Perfecto, el dia 24, como no tenía ninguna noticia de mi bicicleta, decido ponerme en contacto con ellos. Resulta que han detectado un problema con el pedido, por un error de inventario, la talla que hay en stock es una M, no una S. Maldición. Al final deciden que por el error se me enviaría una FR8 de este año. Antes de decirles el color que quería, me llega un mail de Alemania diciendo que mi bicicleta está en camino. Cojonudo, me la habrán puesto en el color original que pedí (negro). Cuando llega la bici a casa es una talla M!!!!! OSEA!!!! DESPUES DE HABER DETECTADO EL P*** ERROR, TIENEN LAS NARICES DE MANDARME LA TALLA ERRONEA!! ERA UN ERROR DETECTADO, ****!!!!!!!

Pues nada, a devolver la bicicleta y a esperar que me lo arreglen! Mañana será abril y todavia no tengo mi bicicleta... en fin!

Hay a otas personas que les ha llegado el cuadro abollado... leete este post...
    y otros que han cancelado el pedido por desesperación!

Desde que vi las CAnyon en la web me enamoré de ellas, y sigo enamorado, pero que sepas que te metes en una aventura...

Salut!!

Last edited: Mar 31, 2009
  6. nachoos

nachoos Miembro

Pues nada, espero que te llegue pronto y en condiciones tu bici. Por mi parte me replantearé el tema.
    Muchas gracias.

7. ramountain

Me parece muy bien pero para hacer off topic de otro tema en otro hilo, aqui no es para eso, aqui son bicis de carretera y fotos, todo lo demas esta de sobra....

8. ramountain

Es mas rigida la de aluminio o por lo menos a mi culo le parece..., por que pasa todas las vibraciones con mas contundencia que la de carbono, pero vamos se dan la mano una y la otra, la caja de pedalier te aseguro que con el tubo que llevan de seccion cuadrada en la parte inferior no se mueve un apice...

saludos

9. nachoos

nachoos Miembro

Gracias Ramón, es lo que preguntaba, por cierto ya había visitado tu blog, las bicis preciosas.
    saludos

10. ramountain

Me alegro te guste Nacho, te decidas por una o por otra acertaras seguro eso si como podras ver, hay que ser paciente tardan pero cuando llegan pues te das cuenta que la espera merece la pena.

Por cierto los cuadros 2009 son mas comodos que los 2008 y sin perder rigidez, la rigidez de los cuadros es una obsesion en Koblenz....

Saludos

11. nachoos

nachoos Miembro

Estoy entre la fp3 o la canyon cf pero por lo que tengo leído y me contais, me está pareciendo mejor cuadro el canyon. Si a eso le sumas que por el mismo precio te llevas mejor grupo y mejores componentes...
    Me parece que empezaré a pensar el color, por que tanto en blanco como en negro mate me parecen una pasada.
    Saludos

12. WARLOCK

WARLOCK Novato

La verdad es que a ese nivel, cualquier bici ya es un pepino. Coincido contigo en lo de los componentes. En lo del cuadro, ya no tengo ni zorra idea cuál es mejor.

13. ramountain

El otro dia tuve una fp3 con todo record de 11... y de peso ni de cerca, la canyon trae en general componentes mejores que los moist esos que monta pinarello

saludos

14. ramountain

la canyon del "infierno del norte" Aka Paris-roubaix

2009 Canyon Ultimate AL Pavé. (De alumino.... Ojo)
    Canyon Bicycles has created a special bike model for Team Silence-Lotto for use on Easter Sunday, April 12th, 2009. Already tested by Silence-Lotto riders on the roads the northern classics since the beginning of the 2009 season, the Canyon Ultimate AL Pavé will debut at Paris-Roubaix with unique graphics that pay homage to the toughest one-day race of the season, the Hell Of The North.
    Canyon founder Roman Arnold explained "since I was a young racer I was always fascinated by Paris-Roubaix, with the incredible racing of Francesco Moser and Roger De Vlaeminck. When we began our sponsoring with Silence-Lotto, they asked us for special bikes for the northern classics and we were able to modify our Canyon Ultimate AL Frameset into a Pavé version, specially adapted to racing on the pavé. Since we wanted to do something special to commemorate the debut of Canyon Bicycles in Paris-Roubaix, we created special graphics that show our passion for this fantastic race. We are proud to have Canyon in Paris-Roubaix and wish the riders of Silence-Lotto, and the rest of the racers a safe and successful 106th Paris-Roubaix."
    Canyon Bicycles Director of Engineering Michael Kaiser explained the genesis of the development of the Canyon Ultimate AL Pavé frameset, saying "we used our new F8 frame, built in 7005 series Ultralight Aluminum with it's unique Optisize Tubeset. This frameset has many similar characteristics of our top F10 carbon fibre frameset, like the Asymmetrical Maximus Seattube, our reliable I-Lock headset, VCLSModulation for more vertical comfort and lateral stiffness. After discussions with the Silence-Lotto team riders and technical staff, we decided on some special modifications for the Ultimate AL Pavé frameset. We are using a One-One-Four SLX fork for improved comfort and more ridigity. We have lengthened toptube by 10mm which provides a 10mm longer wheelbase for more stability and comfort."

"Other specific modifications are especially for Paris-Roubaix, such as adding additional clearance on the right chainstay so that riders can use a 46-tooth chainring. We also increased the clearance between the chainstays so a 28mm wide tire can be added," said Kaiser.
    Canyon Bicycles Marketing Manager Daniel Bley added "our internal design team created some unique commemorative decals for the Paris-Roubaix version of the Canyon Ultimate AL Pavé frameset, with special pavé graphics that mirror the cobblestones on the underside of the downtube. We have placed a graphics of all the pavé sections of Paris-Roubaix on the toptube so the riders can keep track of where they are during the race, but we doubt if they will have time to look down!"
    (fuente road cyclingnews)

con esto se acabo ;-)

Last edited: Apr 13, 2009
  15. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Es una preciosidad. Lo que queda es que lotto tenga buenos resultados. Ojalá.

16. ramountain

Coñeeeee ande esta la direccion i-lock en la bicha esta..... si lleva tapa y supongo araña, me doy cuenta hoy..... que poco observador estoy

17. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

es que esa es la versión replica que venden en el carrefour... que lo pone en el pie de pagina, hombre... si que estas poco observador, si...

:cuñao

18. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Strava:
    Qué guapísima la bici que se han currado para Roubaix. Tanto tiempo con mi Canyon y aún me sigue enamorando.

19. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Tengo pedida una CANYON ULTIMATE CF 7.0 CT 2008 del outlet, ya veremos cómo se portan, en cuanto la reciba os pongo las fotos. Es la que viene montada con grupo dura-ace, excepto ruedas Mavic Ksyrium Elite y bielas y pedalier FSA SL-K Pro MegaExo. Un pepino.

20. ramountain

Que va un pepino es esto

Lo que has pedido es un bicicleton jejeje

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page