Hilo de las Canyon de carretera, entra y pon la tuya

Tema en 'Canyon España' iniciado por ramountain, 15 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa...

...algún día tengo que probar uno de esos cacharros flacos de carretera a ver que tal, jeje

;)

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola veo que llevas durace con campagnolo ¿?, las ruedas espero tengas mejor suerte que a un compañero mio que empezo a partir radios y ese fue su fin y la cubierta delantera ya puedes tener cuidado supongo lo habras visto que esta toda la produccion defectuosa y les salen unos bollos bastante peligroso.

lo de la frenada es raro, que te tienda a derrapar igual es por la forma de cada uno de conducirla, yo no he notado eso , pero yo soy de freno delantero e igual es por eso.

te ha quedado muy chula, me da una idea de como queda con la cinta blanca, yo la voy poner tambien que esta ya la pobre aunque la limpies pues ya el paso del tiempo y el sudor no queda como una nueva

saludos

3. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy observador Ramountain.
    Es cierto. Llevo bielas Chorus con Dura ace y funciona a la perfeccion. Lo hice porque cuando las compre, Shimano no tenia bielas compact que esteticamente me gustasen, bueno, ahora tampoco.

La cubierta delantera voy a cambiarla de inmediato. Este sabado un compañero casi no llega a casa porque la cubierta delantera era de las defectuosas y le salio un huevo del compon en ella. No quiero tentar a la suerte.

No me hables de las ruedas. El año pasado subiendo el Mari Blanque a falta de 2 Km para coronar se me partio un radio de la trasera. La rueda se quedo echa un ocho.
    2 Km al 10% con la rueda pegando en los tirantes del cuadro y por lo tanto totalmente frenada. Menuda serie de fuerza que me hice. Al final llegue al servicio mecanico de Orbea y me dejaron un rueda. Menos mal.
    Despues de arreglarlas no me han dado mas problemas, aunque ya no me fio mucho de ellas.

Lo del derrapaje ya he dicho que posiblemente sea debido a mi forma de frenar. Tendre que tener mas tacto.

Me alegro que os guste........... a mi me encanta.

4. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    enhorabuena, otro mas para el club, lo de la derrapada???????, sillin anclado lo mas adelante posible + la posicion "Canyon" con sus cortas potencias = tal vez mucho peso en el eje delantero?.

5. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Es posible yo cambie las potencias una en fabrica y otra nada mas llegar por su version de 11 cm, aunque 12 tampoco estaria mal... pero bueno mis riñones lo agradecen, si quiero mas aerodinamica agachamos el lomo mas y punto jejeje

saludos

6. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ayer fue la presentacion del Tour y esta es la bici personalizada por Canyon de Cadel Evans...

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabía que habían contratado a Agata Ruiz de la Prada para decorarla...

8. BICING

BICING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he notado al montar mi ultimate cf que el soporte del desviador es de carbono. Al montar el desviador, la plaqueta que te viene de serie cede por ser muy blanda y el desviador se mueve. H etenido que poner un soporte d eplástico detrás para que no ceda. ¿lo hago bien?

9. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramountainnnnnn

10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    El soporte del desviador no lo he trasteado, pero creo que es de aluminio remachado como el resto de topes de la bici , se puede ver en la foto del detalle , la mia lleva una pequeña placa de acero lo puedes ver en las fotos para que no resbale y se fije, pero me parece que ceder esa pieza habria que hacer un par de apriete superior al recomendado, pero si lo has conseguido dejar en su sitio y no se mueve, pues como suelen decir "si funciona no lo toques..."

saludos

11. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibí mi cf chorus. (Antes del plazo previsto)
    Por avatares de la vida no pude probarla pero espero hoy darme una pequeña vuelta y compartir con vosotros fotos y sensaciones.

Pregunté esto en otro hilo pero igual es más adecuado éste, el caso es que he echado algunas cosas de menos:
    -el manual está en inglés
    -no incluye pasta para componentes de carbono
    -no incluye manuales del grupo ni de las ruedas
    -no incluye las llaves que siempre vienen cuando te compras las ruedas sueltas (llave de radios y de ajuste de rodamientos en las Ksyrium)

¿A nadie le vienen estas cosas?

saludos

12. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    yo con grupo campagnolo lo he abierto ninguna, pero de mavic sulen venir las llaves de radios, de fsa una torx 30 (no siempre en una si en otra no) y la pasta de componentes de carbono igual en una si en otra no, pero vamos la pasta apartede arañar enguarra mucho lo mejor es tirar de dianamometrica y asunto resuelto si no tienes acerca a un taller de motos y pideles como favor que te apreten los 4 tornillos, digo de motos por si en uno de bicis te miran mal jejeje, que no tiene por que pero se da el caso....

fotos de la bici de evans robadas de este foro

saludos

13. Murikiwiland

Murikiwiland Sin GPS

Me Gusta recibidos:
    4
    masssss

Adjuntos:

14. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hice mi primera salida larga con mi flamante bici.
    Las sensaciones una pasada... Vengo del aluminio del malo (11kg).
    Pude comprobar que es otra cosa ir con una bici de este calibre. Sobre todo es definitivo perder 4kg de golpe, esto se nota mucho en la velocidad subiendo.
    Me preocupaba la rigidez y es lo que más me ha satisfecho. Esta bici te pide que pedalees de pie. No he disfrutado tanto llendo de pie nunca.
    Podría extenderme muuucho pero es que he dado un salto que me va a costar asimilar bastante.
    ESTOY CONTENTO CON MI CANYON!!!!!!!!!!!

Una pega: el sillín selle italia SLK ¿os parece cómodo? Me ha resultado bastante duro, y no se si será cuestión de acostumbrarse, ya que en mi anterior bici llevaba el sofá.

Adjuntos:

15. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaaaaaaaaaarl navacerrada, mola el negro mate tipo prototipo, valga la redundancia

16. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pronto vereis por aqui una Cf ultimate color team white, montada con record 11v, eurus, slr, 3t ergonova ltd, Rotor Q-Rings, Potecia Rotor S2...
    Hoy he recivido la confirmacion del pago del cuadro, aver lo que tarda en llegar.

17. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha salido mi cuadro Ultimate Cf color Team White. Que suelen tardar en llegar?

Saludos.

18. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    pues depende por donde venga, si es por dhl una semana, si es por ups creo que menos...

19. olivero_nx

olivero_nx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nachoos,que te ha pesado y que talla es?
    La bici me ha encantado,es muy bonita.Que la disfrutes.

20. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo aqui mi cuadro, y de momento la tengo a medio montar. Falta que me llegue el manillar. De momento montare con esta potencia aunque es de 80mm y necesito una de 100. No havia pensado que tenia que ser de 1 1/4"... Aver si encuentro una Syntace F119 de 1 1/4 "

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página