Hilo de las Canyon de carretera, entra y pon la tuya

Tema en 'Canyon España' iniciado por ramountain, 15 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estan chulos los portabidones en ese color

Saludos

2. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí va la mia: Otra campeona del mundo.... Ha pesado 5,940. Ya está en el censo de biscis ligeras.

Son los componentes y ruedas que tenia en la BH GC , solo he cambiado el cuadro (+ horquilla+direccion+potencia), manillar y sillín.

La he estrenado hoy, he hecho pocos km's pero he tenido muy buenas sensaciones, es muy estable.
    He notado mucha diferencia con la BH, ésta es 800 gramos más ligera, pero curiosamente la BH parecia mas ligera al montarse en ella, ya que era mucho mas nerviosa, esta es mas rigida pero a la vez permite moverte mas encima de la bici sin que se ponga "nerviosa", no se como explicar la sensacion, ésta es más... digamos como un tiralineas... La caja de pedalier se nota mucho más rígida, no sé si sera por las vainas gordas.

Comparándolas con coches, la bh seria un Citroen Saxo de rally y esta un mercedes de la DTM... no sé si me explico..jejejeje

Le he hecho algun tuneo mas que nada estético, he pintado las manetas y el cambio blancas (lo que es rojo), le he quitado los adhesivos azules a las llantas (solo he dejado los de las letras), la potencia venia con tapa plateada y la he cambiado por la que tenia de la mtb con loa tapa negra, he lacado los extralite que le compré a Txurks, y bueno una pegatinita con el nombre que siempre queda bien...jejejeje

A ver si pronto puedo poner unas llantas para tubular con algo de perfil... unas Easton de 38mm por ejemplo...

Espero que os guste. Tambien os transmito que en vivo gana mucho...el compi Pajaro Loco lo puede confirmar..jeje

Saludos.

[​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

[​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

[​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

[​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

[​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

[​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

[​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

Luego subo mas fotos.

3. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Esos pedales que tal funcionan?

Sigo pensando "MoDeRaDoR" jajaja que este hilo necesita una chincheta arriba..... maxime ahora que son campeonas del mundo..... y tambien sin serlo se lo merecen estas ruteras...

4. dem.m

dem.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bonita

5. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Van muy bien, te acostumbras rapido, aunque las calas tienen un problema, que admiten una regulacion muy limitada, si tienes zapatillas con agujeros para SPD y te cuadran a la primera, perfectos, si tienes que regular mucho tienes que hacer alguna ñapa.

Yo he tenido la suerte que me van perfectos!

saludos!!

6. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya la he dejado en el hilo de seguimiento. Pero por si alguno no entra por el, y porque estoy muy emocionado, aqui ods dejo una fotillo de mi blanquita.

[​IMG] [​IMG]

7. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, vaya preciosidades!!!!!! yo tenia ya casi decidido que me pillaria una para la temporada proxima, pero eso de que en 2010 ya no la haya con red me jode bastante

8. Gorkin

Gorkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    quiero comprarme una canyon de carretera, concretamente la ultimate 8.0 y tengo un par de dudas con los pedales.
    Qué pedales son mejores o cuales preferís los look o los shimano?
    la otra, son compatibles los pedales look con un zapato shimano?
    Gracias!!

9. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo un Canyon ultimate desde principios de año y ya desde que la compre he tenido la intencion de bajar la potencia hasta que hiciese tope con el cuadro, tal y como lo tienen las Canyon del Silence-Lotto.
    He buscado un juego de direccion compatible con las medidas de la horquilla/cuadro para poder desmontar el "peazo" juego de direccion que trae montado de fabrica y no he encontrado ninguna.

¿¿¿Alguien del foro ha tenido el mismo problema que yo y ha podido solucionarlo???? ¿¿¿¿Conoce alguien alguna direccion compatible??

En las fotos que cuelgo a continuacion podeis ver a lo que me refiero.

Un saludete y gracias.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,4 KB
      Visitas:
      742
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      141 KB
      Visitas:
      744
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      46 KB
      Visitas:
      738
  10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Hay una pieza de la direccion que se vende como repuesto y que es mas baja que la que viene de serie, llama a Canyon España y pregunta.

La direccion que lleva el silence no es la misma que las de serie (Across), la que ellos llevan lleva expansor (araña) y tapa

saludos

p.d y creo que solo conozco una direccion compatible y era de la marca fsa (pero no me digas que modelo)

Última edición: 16 Nov 2009
  11. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17

Muchas gracias. Llamare a Canyon y mirare tambien lo de FSA.

12. Espidi

Espidi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero no tienen el mismo montaje? ¿La pintura blanca se pone encima del barniz?

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro, mas la pintura y finalmente la capa de barniz brillante , mas comunmente conocido como "lacado", esta puede ser brillo o mate, como lo es en los slx sin pintura y con laca mate, este barniz de acabado final lo llevan todos los cuadros sean de el color que sean y de la marca que sea, la pintura por si sola, tambien puede incluir la laca se llama pintura mono capa es tirarla y quedarse tal cual, pero al llevar pegatinas no puede ser de este tipo, saludos

14. rplano

rplano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el mismo problema que tú con lo de la dirección, no puedo bajarla lo suficiente.
    Cuando la Vuelta a España pasó por Tarragona, pregunté a los mecánicos del Lotto por las direcciones. Me comentaron, muy amablemente, que cuando recibieron las bicicletas, se encontraron con el problema de la altura de la dirección de Acros, y que pidieron que les hicieran unas tapas "normales" de tipo ahead, con su correspondiente expansor.
    De esa manera solucionaron el problema.
    No se si se pueden conseguir las tapas y expansores para la dirección Acros. Hoy enviaré un correo a Canyon para ver si la pueden conseguir, ya publicaré el resultado de la consulta.
    Ala, a ver si hay suerte.

15. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    hay expansores de la marca Pro, que no son arañas propiamente y vienen con tapa, seria cuestion de probar con una de ellas, pero dudo que si simplemente quitando las rampas de la across ,cortando y poniendo un expansor quede bien

saludos

p.d este [​IMG]

Última edición: 23 Nov 2009
  16. closca

closca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me interesa comprar una canyon de carretera talla 56, si alguien tiene pensado el cambiar de bici...que me avise y hacemos algo

saludos

17. rplano

rplano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del expansor no es una mala idea, ya se me había pasado por la cabeza, para "apretar" la dirección creo que se podría llegar a utilizar, con un pequeño tuneado previo, y una vez apretada se puede volver a substituir por la "tapa" de serie
    Lo que se hace imprescindible es una tapa para los rodamientos de la dirección. se podría utilizar la parte de abajo del cuello de la dirección actual y se ganarían unos milímetros, pero quedaría feo estéticamente y no se si seria lo suficientemente estanco para evitar la entrada de agua en los rodamientos.
    Estoy pensando en encargar una tapa de rodamientos a un tornero, con las medidas adecuadas, pero me queda la incógnita de si podré reaprovechar las juntas de la tapa actual o conseguir unas juntas adecuadas para que no entre agua en los rodamientos de la dirección.

Ahora mismo ando un poco escaso de tiempo, no se cuando podré ponerme con esto.

De momento a seguir pensando como solucionarlo y a esperar una respuesta de Canyon España, a los que les envié un mensaje por correo electrónico preguntandoles como se puede conseguir la tapa de dirección que usa el Silence-Lotto

18. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Pués yo precisamente me estoy replanteando si comprar o no una canyon de carretera ya que precisamente me tiene muy rallado el tema de la peculiar dirección que le montan a ésta bici 1 1/14 y 1 1/2 , he estado mirando por ahí y nadie o casi nadie fabrica direcciones con éstas medidas tan poco standar, no sé , pienso que akí Canyon se ha equivocado y mucho pq no puedo poner ni la dirección ni la horquilla que me dé la gana y además no se puede modificar la altura de la misma...

Es una pena porqué por todo lo demás, yo de cabeza me pillaba una canyon ultimate pero ese fallo.....:compress

19. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero que dice este hombre!!!!!.
    El mejor fabricante del mundo de direcciones para bicicleta, con un sistema exclusivo, que copian las otras marcas, y lo quiere quitar para poner no se que direccion y otra orquilla:shock::shock::shock:.
    debe hacer 15 años que los fabricantes de bicis venden sus bicis con su orquilla, y es por que es la que mejor le va a la bici.

creo que te equivocas de bici si quieres comprar una Canyon para mutilarla de esa manera.

Saludos.

20. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo...., ademas algunos no piensan en que se harán algún día mayores y esas posturas "tan racing" pasaran factura...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página