Hilo de las Canyon de carretera, entra y pon la tuya

Tema en 'Canyon España' iniciado por ramountain, 15 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    '
    me gustan estas bicis, y estoy en el mismo caso que este compañero, ¿que opinais del tema de la talla?

saludos y gracias

2. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Yo cogería la pequeña. ME explico: En mi caso, en enero me compre una ultimate cf 9.0 y mido 1,66 y 74 de entrepierna. Ahora que he empezado a salir en resulta que tengo las lumbares destrozadas, he tenido que parar y todo porque ya no puedo más. Miré las medidas y descubrí que la altura del sillín respecto del manillar es de casi 10 cm, cuando tendría que ser para mi medida de 5 cm. Esto me está machacando la espalda y lo mas ******, creo que no se puede subir el manillar de las canyon porque viene el tubo cortado. ¿Alguien sabe si es asi? ¿QUe puedo hacer? digan algo S.O.S.

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    En el comienzo de este post tienes dos bicis en talla 58 (las mias) yo mido 1,80 y son las que tengo, luego cada cual debera de elegir lo que mas le convenga

saludos

4. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    ok, gracias

5. salva lafuente

salva lafuente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Debes de ser de piernas largas porque con 183 y 85 de entrepierna me sale la 56

6. oskar1234

oskar1234 El "presi" del ccolite

Me Gusta recibidos:
    3
    la 54 sin dudarlo

Última edición: 14 May 2010
  7. oskar1234

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me pasa lo mismo alguien que lo aclare?

8. oskar1234

Me Gusta recibidos:
    3
    Con una talla pequeña la tija d sillin irá mas sacada con lo que la diferencia será mayor.
    Yo creo que lo normal son de 8 a 10 cms de diferencia , deberías haberles dicho de poner la tija mas alta con unas anillas ahora no tiene remedio salvo que pongas una antiestética tija con grados hacia arriba, si te sirve de consuelo a mi no me hicieron ni **** caso y tengo 10 cms.

9. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, en el programa de Canyon me da la 56 en racing, pero voy mas comodo en la 58 y con la potencia mas larga que la que monta de origen, sin llegar a ir forzado , vamos que voy comodo

Saludos

10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo mismo yo me tire a por una talla mas que la que me daba en racing por que luego pasan las cosas que comentais de la espalda, que las de carretera no son para un par de horas hay dias que pasas muchas horas y eso se nota, mi recomendación es que con la bici actual (o la de algun compañero de rutas/amigo..) compareis medidas con la de la web y asi es mas facil el equivocarse, y de equivocarse es mejor por largo que por corto, por lo menos en los cuadros y su medida vertical

saludos

11. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Os presento la novedad presentada ayer en el Giro de Italia la Aeroad Cf una version mas aerodinamica de las cf que pertenece a la coleccion 2011

saludos

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 16 May 2010
  12. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta guapa, pero a mi gusto vaya exceso de carbono, dios... veo muchos euros y demasiado carbono en esas fotos, solo falta que la monte un tio con las patas de carbono y los güebos de titanio, por lo demas esta de ensueño.
    A saber lo que cuesta semejante pepino

13. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremenda!
    Aunque me preocupa el tema de que hayan sacrificado la rigidez por reducir peso...

14. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    No, hay merma de rigidez su peso ha crecido en 70-100 gr dependiendo de la talla

saludos

15. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con Alemania esta mañana, y me han dicho que hasta Otoño no estarán disponibles en la web. Sin embargo, he leido en una web alemana que un responsable de Canyon dijo que ya se van a empezar a comercializar en Europa y que el precio de la versión básica rondará los 3.000 €. No se si tendremos la suerte de ver rodar alguna en el Giro estos días, o durante el Tour...

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Mola esa pipa de direccion en forma de reloj de arena, pero tiene cosas muy curiosas como la puntera de al horquilla la cual permite modificar el angulo de ataque, la horquilla fabricada en fibras basalticas mejorando la absorción de impactos, el que haya una preparada para el Di2 de shimano con alojamiento para la bateria, la solucion de apriete de el sillin que lo hereda en concepto por lo menos de la cabara de contrareloj, incorpora la tija de fibras basalticas...etc etc, el slx es mas liviano, pero esta bici viene a ocupar una parte de la gama que no existia o mejor dicho complementar lo existente e innovar que ya lo creo que lo hace, yo personalmente por 70gr de mas o de menos no me dejaria de comprar este bicho, pero vamos para gustos de peso y los componentes como siempre.. hay donde elegir

saludos

17. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he enamorado a primera vista....
    Nada que envidiar a la S2 o S3...a ver como justifican los de CERVELO los 2.000 euros de mas en la bici....je,je,je....

18. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y la ausencia de la tapa de la dirección es por un olvido en las fotos o es un nuevo sistema? (por lo menos para mi).

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    No, es el I-lock de toda la vida, todas lo llevan de serie

saludos

20. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues mira que por I-lock, aunque es de toda la vida, no me viene nada (igual es porque soy de montaña), voy a ver que encuentro de como funciona y demás.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página