la primera vez que la tanteé la lleve con muy poca presión como dices tu. Era una pasada, un bordillo de frente se lo comía como si nada pero en bajadas empinadas se hundía demasiado si tenias que frenar para maniobrar, con el peligro que creo que supone de salir de cabeza. Hay que buscar ese puntillo sin pasarse. Lo digo para otros, tu si estas a gusto con esa presión tan baja perfecto. (y)
Bueno , yo tengo la NCR Lo mismo la variación de presion entre la CR (creo que es la que tienes?) y la NCR es notoria , en las de muelle por ejemplo a poco aire que les pongas son una piedra . A mi con mi peso y presion no se me amorra en exceso , luego también la regulación en baja influye
LA mia es de muelle y LA llevo sin aire peso 68 sin equipamiento , y no he hecho topes aun. De grasa le pongo LA de Morgan blue calcium de momento muy bien , aunque tengo asumido q el golden coat se ira desgastando lentamente
Pero esa grasa es grasa genérica, no debería ser grasa especifica. La grasa genética vale para todo pero no es especialmente buena para nada, las genéricas son para algo en concreto y malas para lo demás. Entiendo que lo suyo es genérica.
En el blog de marzocchi LA usan tambien , yo creo q mejor limpiar las barras antes de salir , lubricarlas asi Como los retenes y mantenimiento pero aun asi las barras se gastaran , es asi el tratamiento es malo y muy fino, y me imagino q con los skf el mantenimiento sSera mayor pq seran mas tolerantes con LA suciedad a cambio de ser mas suaves , yo no m voy a volver loco ya , q dure lo q dure y mientras funcione bien adelante. Peor es el juego q cojen los casquillos LA proxima no creo q sea marzocchi a no ser por precio
Los retenes skf de la Pike, no valen por son mas estrechos y se salen si hacer presión, porque el diámetro es menor por fuera
Niputo caso hago a lo que dice el fabricante , en la Pike también llevo menos de lo recomendado por el fabricante y suplido con tokens pero si , te doy la razón en que cada uno tiene sus preferencias
QUOTE="sergio hl, post: 22399472, member: 53826"]Los retenes skf de la Pike, no valen por son mas estrechos y se salen si hacer presión, porque el diámetro es menor por fuera[/QUOTE] Ok pues ESA opcion descartada , me imagino q igual en otras marcas triste pero q de le va hacer....... haber cuando me toke
He dado con el hilo buscando info de alguna horquilla de muelle para 27,5, parece esta el modelo 350 NCR con muelle titanio y la 350 R mas sencilla y con precio mas asumible. Alguien que tenga la 350 R de 27,5 y 160 mm muelle puede comentar que tal va ?? otra cosa que me preocupa es el tema del muelle con respecto al peso y no se si se le puede cambiar o hay muelles mas duros para pesos de 100kilos.
Bueno este fin de semana he estado por Guara haciendo sudar a la Italiana y tengo que decir que ha aprobado. Y con notable alto, lo unico que me ha defraudado es que el regulador de abajo lo perdí y al final de la ruta apareció en mi mano.Todo gracias a un compañero que lo encontró ya que es rojo y se ve bien.
Más de 600 km con la R, u por el precio que tiene perfecta, en parado parece que va trabada, pero en movimiento va bien, buena rigidez y mantenimiento sencillo. En muelle es único, pero como lleva precarga de aire, no hay problema en regularla para diferentes pesos..
Si alguno saca y mide el muelle, de largo ancho etc y peso claro, y me lo dice, podemos hablar, porque creo no al 100% seguro que le pueden valer de fox van o bos, no de rock shox. Lo digo porque tengo varios y que ****, si a alguno le vale todo se habla, que se que nuevos salen mas de 45 € y es una boberia que por 25 no cambiar de muelle y llevar el de tu peso, creo yo eh. Lo digo porque yo llevo uno de van y tengo varios, uno amarillo para gente de mas de 90 kilos, el tema de meter aire es un pecado, si es muelle es muelle pones tu muelle correcto y listo, es quitarle tacto a muelle poniendo aire
Alguien que tenga la 350 R ha localizado donde se pueden pillar muelles para esta horquilla ???? Si no me equivoco viene montada con muelle medium y si llegado el caso se me cruzan los cables y me la pillo por alguna oferta, el muelle mediem que trae no me serviria y tendria que pillar uno mas duro. Si alguien entorno a los 100kilos tiene una 350 R y puede dar feed back que comente como va la horquilla.
Dos mensajes más arriba hay un comentario mio sobre el muelle, ahora bien, si alguien me demuestra que estoy en un error, mis disculpas y perdón tendréis
Buenas gente! Voy a llevar la marzocchi 350 para el mantenimiento que retenes me recomendais? Habia mirado los enduro bearings... Saludos
Yo para ganar sensibilidad en el tramo inicial la llevaba sin nada de precarga de aire (350R). A la mía en 500km se le empezó a comer el recubrimiento de las barras. Hoy la envié al SAT para que la reparen, espero que además de cambiar las barras puedan mejorar el comportamiento.
hola buenas!!!! alguien me puede decir el peso real de la 350r? otra dudilla, el tubo de la horquilla va como con un reborde, en donde asienta la direccion, en la parte de 1/5, esto que funcion tiene? sustituye la pista de direccion que asienta en el tubo de horquilla???? gracias!!! a ver si alguien me echa una manilla