Hilo de los camelbak de fnac

Tema en 'Material' iniciado por setic, 20 Ene 2017.

  1. caravana

    caravana Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    zaragoza
    Otro anulado

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  2. alonso28

    alonso28 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo desde luego si reclamo es porque pienso que esto de error tiene poco. Piensa la cantidad de visitas y nuevos registros que consiguieron en poco tiempo, la gente que aprovechó el pagar gatos de envió para pedir más cosas... Yo cuando tengo un error en mi trabajo salgo perjudicado no como este caso en el que el que ha tenido el error se ha beneficiado. Y digo esto sin ánimo de crear polémica no ir contra nadie. Que cada uno actúe como crea oportuno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. pipopon

    pipopon Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Guadalajara
    Estoy contigo, no se pierde nada por intentar reclamar. Cuando uno se equivoca, acepta las consecuencias, en cualquier ámbito.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    granada
    Que digan que es un error es como si te dicen que han sufrido un ataque zombie. El que quiera que se lo crea. Yo al menos soy partidario de la maniobra comercial.
     
  5. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    granada
    Yo no se si sabéis que en los grandes centros comerciales existen los llamados productos gancho. Te ponen ese producto gancho en cuestion tirado de precio, aun por debajo de coste, pero salen ganando pq la gente compra otras cosas aparte de eso. Una maniobra de marketing màs.
     
  6. ferdizoom

    ferdizoom Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Los errores de mi trabajo yo sí que los pago
    Y si alguno no lo hace puede estar seguro que su empresa si que lo asume
    También opino que de error tiene poco
    Veremos el euro que nos cobraron cuando vuelve a la cuenta
    El chollo de chainreaction parecía mentira pero los pedidos si que se enviaron
     
  7. ferdizoom

    ferdizoom Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Me contesto
    2€ cobrados el sábado siguen sin abonarlos.
    Y así seremos muchos
     
  8. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    419
    Ubicación:
    Valencia
    Otro pedido anulado , pero no me han devuelto el euro queme descontaron por la mochila, os ha pasado lo mismo ? Cuando piensan devolverlo ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Que alguien con conocimientos juridicos o que este puesto en el tema de reclamaciones online nos diga cual es la mejor manera de reclamar
     
  10. rebotica

    rebotica Novato

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona pero yo tengo un negocio y la ley me obliga repito me OBLIGA que si tengo un error tipográfico en algún precio tengo que vender el artículo a ese precio.
    Y no es por la mochila es por ética profesional y en ningún sitio pone salvo error tipográfico.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  11. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Hombre.....nadie creo que vaya en contra de la persona que supuestamente cometió el error, pero si anuncian un precio y alguien lo compra veo normal que se reclame, no se busca el perjuicio de nadie sino que me den lo que yo he comprado.

    Además dudo mucho que sea un error informático cuando ha sido en dos productos diferentes. Creo que ha sido más una campaña de Marketing para tener muchas vistas y así ganar con la publicidad o para aprovechar que la gente compraba la mochila y así también alguno compraría otra cosa más etc...
    además un error puede ser que por ejemplo la mochila de 2L costase 80,5€ y por un error al poner la , pues pusieras 8,05€ pero el valor que pusieron era 5,95€ o algo asi, vamos que no se parecía en nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Yo el euro ya lo tengo en mi cuenta.

    Pues nada, cada uno crea lo que quiera, yo creo que ha sido un simple error, y no una megaestrategia de marketing consensuada desde las altas esferas de Fnac.

    Si es así habria que darle un premio al que lo pensó, porque creo que venden productos mucho mas interesantes para mucha mas gente que una mochila de hidratacion, que la mayoria de la poblacion no sabe ni lo que es...

    Vease tablets, ordenadores, moviles,....no se, yo no me creo esta estrategia judeomasonica.

    Es mi opinion simplemente, ni mucho menos quiero crear polemica ni mal rollo tampoco ;)
     
  13. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    El precio de la mochila que yo compre eran 3,95 cuando se sabe que ronda los 40€....no podria ser que quisieran poner 39,50€? A mi si me cuadra..
     
  14. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    granada
    Ahi si estamos de acuerdo. Pero dos productos de la misma serie el mismo dia y el mismo error???? Es muy raro. Ademas que en esas grandes empresas con sus altas esferas y sus cosas existen lo que se llaman supervisores. Precisamente para evitar eso
     
  15. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Y cómo justificas el 2º error en el mismo día y que valiera unos 80€ y la pusieran a 5,95€???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. ReSiSt

    ReSiSt Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mi también me han cancelado el pedido. 1 mochila.
    Y una cosa digo yo, cuando lo cobran más caro que el resto de tiendas o cuando el mismo producto está más barato en sus páginas web que en las tiendas físicas, ahí nunca admiten error ninguno.
     
  17. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Yo no soy quien para justificar nada, solo digo lo que pienso.

    Por lo que veo hay dos opciones:

    - Error

    - Campaña de marketing

    Cada uno elija y reclame como considere. Yo ya lo dejo.

    Suerte!
     
  18. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Estos hilos de reclamaciones son una mina:D:D, despues algunos se quejan de los politicos cuando tan solo son el reflejo de sus ciudadanos.
     
  19. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.407
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Es una de las cosas expuestas en la reclamación, que no es uno, son dos productos diferentes
     
  20. danigom

    danigom Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valladolid
    Opino lo mismo, si alguien hiciese el favor de decirnos los pasos para reclamar, iríamos sobre seguro. Gracias de todas formas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página