Bueno, acabo de recibir el correo de confianza online informando de que se ha recibido la reclamación satisfactoriamente y que van a comenzar a tramitarlo, a lo que he contestado añadiendo la última comunicación de FNAC en la que informaba de "producto descatalogado". A ver si conseguimos algo, al menos somos varios los que estamos reclamando y aportando la misma información.
Ese ha sido el motivo por el que al final he reclamado. Vi el precio y compré una sabiendo que es lo que iba a pasar, me lo tomé como un juego, como todos los chollos, pero el segundo correo de que está descatalogado mientras lo vendían es un trato feo al cliente. La reclamación la tienen, a ver si sirve de algo para que al menos no vuelvan a ir de listos.
Yo tambien lo acabo de.recibir,en mi caso mande los dos correos con versiones diferentes de la anulacion y me dicen que tienen toda la documentacion necesaria para iniciar la reclamacion.
Yo hice los pedidos por separado, uno de cada mochila, y de momento solo me han anulado el de la roja, voy a esperar unos días a ver qué pasa con la otra y después veremos la reclamación Firma tapatalk Vendo rígida http://www.foromtb.com/index.php?posts/24232264
A alguien le ha llamado confianza online por teléfono? Acabo de llegar de andar en bici y tenía llamada perdida, he llamado ahora y ha saltado buzón de voz de confianza online... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no lo había abierto el último mensaje, acabo de hacerlo por los comentarios por aquí, así q me tomé unos minutos para mandar la reclamación
A mí de momento tampoco, solo que estaba toda la documentación correcta. Ya nos contarás cuando hables con ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para uno que llaman los de confianza online y no contesta , lo bueno que con uno solo que llamen nos enteramos todos.
Yo puse la de confianza online y además tengo cita en la omic el 8 de febrero, así que a esperar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de llamar ahora mismo al número que me llamó ayer, simplemente era porque les realicé esta consulta por correo: "¿es necesario realizar una reclamación diferente para cada uno de los pedidos que estoy reclamando o, por el contrario puede tramitarse todo desde una misma reclamación?" A lo que ellos responden que no es necesario, que se tramita todo desde una única reclamación. También me han dicho que hoy comenzarán la mediación con FNAC y que a ver qué respuesta da la empresa, que nos irán informando.
Pues nada, paciencia y a ver que sale. Gracias por la información Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk