Hilo de los camelbak de fnac

Discussion in 'Material' started by setic, Jan 20, 2017.

  1. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2013
    Messages:
    2,164
    Likes Received:
    619
    Venga que ya tienes 53 mensajes sigue sumando diciendo tonterías que es lo único que sabe y lo único que puede decir gente que es como tú

    Saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    A palabras necias...
     
  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2013
    Messages:
    2,164
    Likes Received:
    619
    Veo que tú muy limitada inteligencia no ha entendido el motivo de por qué reclamar (que no es lo mismo que regatear) este articulo.

    Pd: si te quitaban el bocadillo de pequeño y todavía aún lo hacen en el trabajo más vale que le eches huevos a la cosa en vez de aprovechar el anonimato del foro para insultar, faltar el respeto y no añadir nada interesante a los hilos en los que has intervenido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. The_Essve

    The_Essve Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2015
    Messages:
    258
    Likes Received:
    54
    Lo mejor que se puede hacer con semejantes individuos, es ignorarlos. Este tipo de gente suele ser la que cuando le cobra mal se pone hecho un energúmeno y de los que ayudan cuando ven a alguien en problemas...en fin!

    Enviado desde un lugar oscuro...
     
  5. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2015
    Messages:
    752
    Likes Received:
    82
    Location:
    Por aqui, por allá
    Yo pregunté en la oficina de atención al cliente de mi Ayuntamiento y me dijeron que como tienen tienda física le plantemos una reclamación en la tienda, están obligados a aceptarla y si no llamar a Policía Local. Luego esperar 10 dias y presentarla en consumo.
     
  6. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,934
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    Otro que no aparta bien de los coches....

    Pues es una buena opción.... a ver si CO no tarda demasiado en pronunciarse y en caso de que no resuelva favorablemente se puede intentar por esa vía.
     
  7. djjavig

    djjavig Novato

    Joined:
    Nov 5, 2012
    Messages:
    29
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valencia
    Me acaba de llegar el mensaje de cancelación. Fue bonito mientras duró ... :)

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  8. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2013
    Messages:
    7,423
    Likes Received:
    2,622
    Location:
    Tarancón
    Otra reclamación puesta. He estado hasta arriba de trabajo esta semana y hasta hace 10 minutos no he podido sacar 5 minutos para poner la reclamación. A ver hasta donde llega esto. Como decía un compañero algunos posts atrás, por lo que cuesta ponerla, merece la pena.
     
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,413
    Likes Received:
    1,859
    Fnac renueva estar en confianza online en marzo del 2017, casi no llegamos. Je
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    592
    Location:
    Lu
    Strava:
    [​IMG]
    :0
    Que hago?
     
  11. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    Mismo mail recibido
     
  12. caravana

    caravana Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    666
    Likes Received:
    42
    Location:
    zaragoza
    Mismo también

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  13. XuanAst

    XuanAst Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2011
    Messages:
    137
    Likes Received:
    41
    Mismo correo recibido... vaya cara que tienen... resulta que "piden disculpas"?

    Por cierto, a mi no me incumbe, pero lo de la mochila de 2l está mal, verdad? cómo es eso de que se "corrió la coma"?

    De risa...
     
  14. alonso28

    alonso28 Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2013
    Messages:
    109
    Likes Received:
    58
    Se prevé avalancha de:
    Mismo correo recibido...
     
  15. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    592
    Location:
    Lu
    Strava:
    A ver que les respondemos...
     
  16. WairX

    WairX Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2015
    Messages:
    50
    Likes Received:
    43
    Location:
    Lugo
    Yo tambien he recibido el correo que ha citado el compañero... Alguien sabe que mas se puede hacer? :mad:

    Gracias de antemano!
     
  17. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    592
    Location:
    Lu
    Strava:
    Creo que el mensaje de "mismo correo recibido" nos lo podemos ahorrar, ya que es obvio que se lo enviaran a todo el mundo que reclamó

    Ahora es el momento de pensar en la respuesta. Les tenemos que exigir la mochila de alguna manera
     
  18. Michael17

    Michael17 Novato

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Yo lo dejaré aquí, reclamé por los dos correos recibidos con diferentes explicaciones pero creo que lo mejor es asumir que no conseguiré nada.

    Suerte a los que sigáis.
     
  19. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2013
    Messages:
    7,423
    Likes Received:
    2,622
    Location:
    Tarancón
    Yo todavía no he recibido ese correo. Tras leerlo, lo que me pide el cuerpo es responderles que no estamos de acuerdo, y que aplicando el artículo de la ley que puso el compañero unos cuantos posts atrás, exigimos que se ejecute la operación, y que si no tienen stock del artículo en cuestión, nos entreguen otro de calidad igual o superior.

    Si a ese correo contestas que estás de acuerdo, ¿Qué obtienes? ... yo creo que las disculpas y nada más. Eso ya te lo daba Fnac en los correos de cancelación de los pedidos y de fin de de stock, te decían que lo sentían mucho ... y ya.

    Yo, mientras esto siga sin costarme un duro, y no me lleve el tiempo que no tengo, pienso seguir adelante con la reclamación. El motivo es el que comentaba un compañero otros cuantos posts atrás. Si eres tu el que te equivocas, te comes lo que compres. Como mucho puedes conseguir que te lo cambien por otra cosa, o te den un vale para canjear el dinero por otro artículo del Fnac en un plazo de tiempo. Pues ahora que son ellos los que la han cagado, que apechuguen. Esa reciprocidad es justa, bajo mi punto de vista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2013
    Messages:
    3,399
    Likes Received:
    1,088
    Location:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Esta claro que el primer correo pone eso, ¿pero porque mandan El Segundo? Por ahí hay que seguir.
     

Share This Page