Venga que ya tienes 53 mensajes sigue sumando diciendo tonterías que es lo único que sabe y lo único que puede decir gente que es como tú Saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que tú muy limitada inteligencia no ha entendido el motivo de por qué reclamar (que no es lo mismo que regatear) este articulo. Pd: si te quitaban el bocadillo de pequeño y todavía aún lo hacen en el trabajo más vale que le eches huevos a la cosa en vez de aprovechar el anonimato del foro para insultar, faltar el respeto y no añadir nada interesante a los hilos en los que has intervenido. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor que se puede hacer con semejantes individuos, es ignorarlos. Este tipo de gente suele ser la que cuando le cobra mal se pone hecho un energúmeno y de los que ayudan cuando ven a alguien en problemas...en fin! Enviado desde un lugar oscuro...
Yo pregunté en la oficina de atención al cliente de mi Ayuntamiento y me dijeron que como tienen tienda física le plantemos una reclamación en la tienda, están obligados a aceptarla y si no llamar a Policía Local. Luego esperar 10 dias y presentarla en consumo.
Otro que no aparta bien de los coches.... Pues es una buena opción.... a ver si CO no tarda demasiado en pronunciarse y en caso de que no resuelva favorablemente se puede intentar por esa vía.
Me acaba de llegar el mensaje de cancelación. Fue bonito mientras duró ... Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Otra reclamación puesta. He estado hasta arriba de trabajo esta semana y hasta hace 10 minutos no he podido sacar 5 minutos para poner la reclamación. A ver hasta donde llega esto. Como decía un compañero algunos posts atrás, por lo que cuesta ponerla, merece la pena.
Mismo correo recibido... vaya cara que tienen... resulta que "piden disculpas"? Por cierto, a mi no me incumbe, pero lo de la mochila de 2l está mal, verdad? cómo es eso de que se "corrió la coma"? De risa...
Yo tambien he recibido el correo que ha citado el compañero... Alguien sabe que mas se puede hacer? Gracias de antemano!
Creo que el mensaje de "mismo correo recibido" nos lo podemos ahorrar, ya que es obvio que se lo enviaran a todo el mundo que reclamó Ahora es el momento de pensar en la respuesta. Les tenemos que exigir la mochila de alguna manera
Yo lo dejaré aquí, reclamé por los dos correos recibidos con diferentes explicaciones pero creo que lo mejor es asumir que no conseguiré nada. Suerte a los que sigáis.
Yo todavía no he recibido ese correo. Tras leerlo, lo que me pide el cuerpo es responderles que no estamos de acuerdo, y que aplicando el artículo de la ley que puso el compañero unos cuantos posts atrás, exigimos que se ejecute la operación, y que si no tienen stock del artículo en cuestión, nos entreguen otro de calidad igual o superior. Si a ese correo contestas que estás de acuerdo, ¿Qué obtienes? ... yo creo que las disculpas y nada más. Eso ya te lo daba Fnac en los correos de cancelación de los pedidos y de fin de de stock, te decían que lo sentían mucho ... y ya. Yo, mientras esto siga sin costarme un duro, y no me lleve el tiempo que no tengo, pienso seguir adelante con la reclamación. El motivo es el que comentaba un compañero otros cuantos posts atrás. Si eres tu el que te equivocas, te comes lo que compres. Como mucho puedes conseguir que te lo cambien por otra cosa, o te den un vale para canjear el dinero por otro artículo del Fnac en un plazo de tiempo. Pues ahora que son ellos los que la han cagado, que apechuguen. Esa reciprocidad es justa, bajo mi punto de vista.