Hilo de los camelbak de fnac

Tema en 'Material' iniciado por setic, 20 Ene 2017.

  1. oscarcr

    oscarcr Miembro

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo sigo con la reclamación. A mi aún no me han devuelto el Euro que cobran al principio. Y además gracias a esa supuesta venta la Fnac ha conseguido mis datos personales y bancarios además de darme de alta en su web. Cosas que no hubiera hecho de no ser por ese supuesto error.
     
  2. RubénFLopesino

    RubénFLopesino Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Strava:
    Yo es la opción que pensaba seguir, de hecho ahora mismo me pondré en contacto vía teléfono por ver que me cuentan antes de contestar tb por mail
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jeronilavila

    jeronilavila Novato

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues haz el favor de contarnos aqui que es lo que te dicen y como proceder,yo tampoco lo dejo aqui,que se lu hubieran pensado mejor antes de mandar el segundo mail con escusa diferente
     
  4. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.934
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Zapateira
    ¿Y nuestros derechos como consumidores?
    ¿Nos hemos equivocado nosotros?

    Yo he comprado un artículo al precio que marcaba en su web, si ellos han cometido un error tendrán que asumir las consecuencias que de ello se deriven.

    En cualquier tienda física si tienen el balizaje incorrecto te lo tienen que cobrar al precio fijado...¿porque aquí no?

    Deberiamos saber a que tenemos derecho como compradores, a mi no me contenta con esa ****** de explicacion
     
  5. pipopon

    pipopon Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo he contestado que no estoy de acuerdo con la resolución, y les he mandado el parrafo del Real Decreto que indicó el compañero. Además, he hecho mención, a que en un primer correo dijeron que era un error, y después un problema de stock. No se si contestarán, o cual sería el siguiente paso (¿OMIC, reclamación en tienda física?).
     
  6. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.934
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Zapateira
    copio y pego lo que yo he respondido por si alguien lo quiere aprovechar.

    Buenos dias.


    Quiero mostrar MI TOTAL DESCONTENTO CON LA SOLUCIÓN PROPUESTA.



    La explicación que Fnac les ha proporcionado es la misma que me proporcionó a mi en su momento.



    ¿Quien dice que el precio no es real? Es una mochila que tiene 3 años de antigüedad y yo no tengo porque saber cual es su precio de mercado, yo pago lo que FNAC marca en su web y yo como comprador lo acepto y asumo el pago. Del mismo modo, si FNAC ha cometido un error atribuyendole al articulo un precio inferior al que debían no es mi culpa y deberán asumir las consecuencias que de ello se deriven. UNICAMENTE ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR QUE ME ENVIEN EL ARTÍCULO QUE HE COMPRADO Y EN EL CASO DE QUE ESTÉ DESCATALOGADO QUE ME ENTREGUEN UNO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS O SUPERIOR.



    El hecho de que FNAC, inicialmente me diga por emial que el precio era incorrecto y luego me envíe otro segundo email diciendo que el producto está descatalogado es UNA FLAGRANTE FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR, intentando así disfrazar el error cometido.



    Por lo expuesto con anterioridad solicito que se hagan valer mis derechos como consumidor, ya que de otra manera entenderé que la reclamación no habrá servido para nada.



    Un saludo
     
    • Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. RubénFLopesino

    RubénFLopesino Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Strava:
    Resumen de mi llamada:
    R: "Hola, llamaba sobre una reclamación mediante confianza online a la que he recibido respuesta hoy mismo y de la que quería más información"
    Teleoperadora: "Lo sentimos, el responsable, Iñaki, no se encuentra aquí ahora mismo y es bastante difícil localizarle telefónicamente, prueba a contestar al correo"

    Lo que es igual a que no he sacado nada en claro, haré un semi copiar/pegar del correo del compañero @Ortos y a ver que nos van contando
     
  8. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    +1

    Yo ya he mandado un correo que no estoy de acuerdo y que acudiré al OMIC.


    Ya comenté que los de confianza online creo que tiran para la empresa.
     
    Última edición: 31 Ene 2017
  9. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    Un error en los decimales en diferentes productos, los dos camelback ..
     
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.407
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Copiado y pegado el escrito del compañero. Seguimos adelante.
     
  11. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Copio mi respuesta igual a la del compañero pero añadido un párrafo:

    Buenas tardes.

    Quiero mostrar MI TOTAL DESCONTENTO CON LA SOLUCIÓN PROPUESTA.

    La explicación que Fnac les ha proporcionado es la misma que me proporcionó a mi en su momento.

    ¿Quien dice que el precio no es real? Es una mochila que tiene 3 años de antigüedad y yo no tengo porque saber cual es su precio de mercado, yo pago lo que FNAC marca en su web y yo como comprador lo acepto y asumo el pago. Del mismo modo, si FNAC ha cometido un error atribuyendole al articulo un precio inferior al que debían no es mi responsabilidad y deberán asumir las consecuencias que de ello se deriven. UNICAMENTE ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR QUE ME ENVIEN EL ARTÍCULO QUE HE COMPRADO Y EN EL CASO DE QUE ESTÉ DESCATALOGADO QUE ME ENTREGUEN UNO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS O SUPERIOR.


    El hecho de que FNAC, inicialmente me diga por emial que el precio era incorrecto y luego me envíe otro segundo email diciendo que el producto está descatalogado es UNA FLAGRANTE FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR, intentando así disfrazar el error cometido.


    No perdamos de vista que pudiéramos estar frente a una estafa a través de una campaña de marketing ya que para poder comprar el producto tuve que darme de alta en su web dando mis datos incluso lo utilizan para recomendarte productos una vez añadido este a su cesta

    Por lo expuesto con anterioridad solicito que se hagan valer mis derechos como consumidor, ya que de otra manera entenderé que la reclamación no habrá servido para nada.

    Un saludo




    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. jeronilavila

    jeronilavila Novato

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esta bien que.copiemos el escrito del.compi pero rectificad la palabra "emial" que esta casi al final del texto,a ver si lo vamos a enviar todos con la misma errata
     
  13. txein

    txein Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,
    también he recibido este correo de la gente de confianza online, y les he dicho que no acepto, y que la teoría conspirativa del error, no cuela, y le he metido varios ejemplos de material rebajado al 80% y 90% de chain y RCZ, Tijas, desviadores etc..

    como se comentaba por arriba, nosotros no sabemos si ese precio es por una liquidación de stock o cualquier otro motivo. Es su responsabilidad controlar eso.
    un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jeronilavila

    jeronilavila Novato

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  15. moreyo

    moreyo Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pues yo también he recibido el correo y tb he contestado que no estoy de acuerdo. Igual que los compañeros mientras no me cueste yo sigo

    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
     
  16. yorch98

    yorch98 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    34
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Creo que mañana, a ver si tengo más tiempo que hoy, les contestaré con algún híbrido de respuestas puestas por aquí y algo de tintero propio. Si alguien tiene alguna respuesta nueva, que informe.
     
  18. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    granada
    Mientras no me cueste màs tiempo ni dinero yo sigo también
     
  19. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    599
    Yo creo que la táctica que van a usar es la de alargarlo lo máximo posible , para que la gente se vaya quedando por el camino....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  20. The_Essve

    The_Essve Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pues no tenemos tiempo ni na...ya solo por cabezoneria y orgullo.

    Enviado desde un lugar oscuro...
     

Compartir esta página