Buenas, Pues yo también he enviado la carta a la junta. si bien no tengo mucha esperanza de que al final reculen y hagan entrega de las mochilas o equivalentes, al menos sirva para que regulen bien el tema de la publicidad on line. Que, como compradores, ya se está viendo que nos deja en mala posición respecto a quien realiza la venta. Un saludo.
Recojo una imagen que ha colgado un compi en el hilo Castelli. Caso idéntico, pero al revés. El PVP de esta prenda son 360, y han puesto uno desproporcionado... 600 pavos. Vale que está de oferta, pero vamos, yo compro atendiendo a ese precio, y si reclamo, la tienda se disculpa, yo pago 600 pavos y todos tan amigos, no?
Me parece lamemtable la actitud de ciertos compañeros con respecto a este tema. Es d derecho q quien se vea afectado por algo pueda recurrir a las vías existentes para reclamar. Los organismos competentes, q se suponen q son imparciales y apoyados en el derecho, son los que tienen la potestad d decidir quien tiene la razón o no después d estudiar la documentación presentada. Ninguno d nosotros tenemos esa potestad y algunos aquí se erigen verdugos d los q tratamos d defendernos d lo q es, según nuestro punto d vista, una injusticia. Las motivaciones para reclamar a través d las vías y procedimientos existentes, q es un derecho absoluto en sociedades democráticas son personales y nadie es quien para enjuiciarlas. En las sociedades dictatoriales ese derecho no existía y gracias a dios en España eso ya lo hemos superado, o ver si esto llega al foro. Si ademas ese enjuiciamiento va acompañado d faltas d respeto e insultos, como se ha visto en este hilo y q yo he padecido, solo siento asco hacia quien desde valentía del anonimato escribe tales cosas porque ante todo es el respeto entre personas estés d acuerdo o no con la reclamación. Es absolutamente incomprensible q alguien se tome este asunto como algo personal y se dedique a faltar el respeto a los compañeros. Absolutamente inaceptable!!! Con tales formas, sobras d este hilo y d cualquier otro en el q participes, porque si bien se tiene derecho a participar, éste lo pierdes cuando faltas al respeto a la gente q lo único q hace es aplicar un derecho q tiene. Insisto, los únicos q dan o quitan la razón son los organismos competentes. Cada cual tiene sus motivaciones; seguro q hay quien lucha por las mochilas sin más. Las mías son las de "Fnac, no me tomes por tonto". T has equivocado, ok. Lo acepto. Pero no acepto el segundo mail diciendo q no tienes stock, porque entonces ya me estas mintiendo deliberadamente en la cara y por ahi si q no paso. Luego esta el tema d responsabilidades. La persona q ha publicado la oferta cobra un sueldo por ello, y por tanto, se le reconocen unas competencias o habilidades para llevar a cabo sus funciones, y como tal, se le pueden exigir responsabilidades por incompetencia o impericia. O solo se pueden pedir responsabilidades a las empresas por sus errores si las consecuencias son nefastas? Es decir, un doctor comete un error en una operación con resultado d muerte y no pasa nada. El hospital sale y t dice... Se ha equivocado y ha muerto por el error del cirujano. Un piloto calcula mal los parámetros d aterrizaje y estrella el avión con pasajeros, y tp pasa nada, se ha equivocado. Pero como esto son unas camelback, q si esquiroles, q si ratas, q si...... Vuelvo a resaltar, es d derecho poder reclamar si t ves afectado por algo y no estás de acuerdo. Las motivaciones son personales, loables y respetables (las mis son q no me tomen el pelo). Los organismos competentes son los q dan o quitan la razón. Nunca se puede perder el respeto ni la educación, más cuando alguien lucha por sus derechos porque desde ese momento t conviertes en un fascista. Desde aquí, mi mas absoluto desprecio a quienes menosprecian a los que hacen valer sus derechos.
Pues no, no soy un crio pequeño, pero si lo pareceis, os enseñan un caramelo por error, os lo quitan con logica, si, logica, luego os vais a los tribunales, de risa. El tema es que como no me callo pues opino, muchos os leeran, pasaran de entrar al trapo, pero este tema da para lo que da, lamentable, si quereis leer solo aprobaciones estais equivocados.
Menosprecio a quienes desde mi punto de vista, se quieren aprovechar de sus derechos de un error humano, informatico o lo que sea, eso para mi es ser un aprovechado, Camelbaks a euro? Pongame veinte, venga va.
Pero que ******* te importa a ti lo que hagan los demás? Si estás viendo que alguien este cometiendo algún delito , denuncialo. Pero no entres , a un hilo que se habla sobre la reclamación (te puede parecer mas o menos etica , ahí no entro) a decir lo que somos o dejamos de ser... Nadie te a preguntado que te parece que se reclame..
Si claro todo es discutible pero bueno alguna persona que se desahoga aquí también podría irse al tourmalet y dejar tranquilo este hilo y allá cada uno lo que quiera reclamar y hacer lo que le venga en gana ahora después de escribir esto seguro que tengo mi respuesta merecida del famoso aportador del hilo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
¿A ver si vas a ser el que "la ha cagado" con lo de los precios? ¿Trabajas en Fnac? Porque si no, no entiendo que te puede molestar que reclamemos lo que nos de la gana, si ni te va ni te viene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que una de dos... O se aburren.... O no les dio tiempo a "comprar " el camelback , y por envidia , están deseando que no salgan adelante las reclamaciones...
Jajjaajajja lo bueno es que pierden más tiempo en escribir su post que nosotros en reclamar. Seguramente no sirva de nada... pero a fin de cuentas ellos son los que pierden más tiempo
Vaya, que derroche de simpatia, entretenido el hilo eh, en fin... El 30 de febrero tendreis los camelbaks, llenadlos de buen cava y celebradlo.