Sinceramente, que pretendes conseguir? Intentas que se deje de reclamar? Haces todo ésto desinteresadamente? Ó los d Fnac te han ofrecido un Camelback si frenas éste hilo? No entiendo tu actitud. Llevas tiempo reiterando tu postura negativa sin conseguir nada. Ya diste tu opinión, deja que cada cual haga lo que quiera. Si no quieres reclamar es respetable, pero que más te da si lo hacen los demás? Hay hilos muy interesantes en los que puedes aprender muchas cosas y sacar provecho. No obstante, no pretendo desanimarte. Suerte en tu lucha!!!!
Veremos a ver si alguno de estos no es el consejero de fnac, y el que propuso bajar el precio para ganar usuarios, ni que decir x dnde le salio ( no digo nombre, no necesito faltar a nadie).
¿como es eso posible? La compró cuando estaba al precio que pagamos los demás? En caso afirmativo, ¿Que ha hecho de especial?
Hola hoy he recibido un email de la junta de arbitraje confirmando la correcta recepción de mi solicitud de arbitraje. supongo que ahora lo que queda es esperar a la resolución de la junta. un saludo
jajajajajajaja A mi la mochila ya me la pela (de hecho siempre me la ha pelado, porque no uso, y era para regalar a algún amiguete betetero) lo que quiero es aprender de que va y como funciona lo de realizar reclamaciones oficiales para el día que haya que reclamar algo importante saber, por experiencia propia qué cauces se han de seguir y que se puede esperar de cada paso. De momento sabemos que CO, como ya apuntaba alguno, es una plataforma por y para las empresas, no para el consumidor y es una total pérdida de tiempo, salvo en lo relativo en que elevan la disputa al siguiente nivel.
Me acaban de chivar el caso contrario al que estamos tratando. Sé que es un precio muy tentador y con envío gratis, pero espero que nadie lo pruebe a ver lo que pasa.
Hola Hoy mande un correo a CO porque hace 10 días que les conteste para que me pasaran la reclamación a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC), pero no había vuelto a tener noticias. Pues todabía no lo han pasado. Esto me han contestado: Hola Tu reclamación será trasladada a lo largo de esta semana. Te lo notificaremos, así como el resto de pasos a seguir. Un saludo Creo que si no les escribo y los insisto lo dejan pasar. Un saludo
Yo daba por hecho la mia la habían pasado ya; ten paciencia, se les acumula el trabajo d la fnac Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, ¿alguno podríais subir el documento de la JANC para saber cómo hay que rellenarlo? Muchas gracias.