Me acaba de llegar la notificación de las alegaciones realizadas por FNAC, en este caso. Dificil lo tenemos...hay mucha jurisprudencia en nuestra contra.
Sentencias anteriores por compras de móviles, ordenadores MAC, en las que el vendedor se había equivocado con el precio y el juez falló a su favor. Nuestro problema está en el desconocimiento jurídico...da igual que algún compañero haya puesto una literatura muy abrumadora y rimbobante... las alegaciones hay que apoyarlas con fundamentos jurídicos y nosotros ahí jugamos en desventaja...ellos tienen a los abogados en plantilla.
También he recibido el documento de alegaciones. Pero bueno, veremos en qué queda. De momento a esperar. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo espero que más allá de toda la formalidad que hay en este tipo de cosas valga como prueba los correos de que dijeron que se habían equivocado de precio y por eso cancelaban y otro razonando que no había Stock ni lo habría más. En eso basé mi escueta denuncia, no me compliqué más. La mochila me da igual, sinceramente, pero sea con mochila o con sanción, que asuman consecuencias de tomar por idiotas a los clientes. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo nada tampoco desde.la ultima notificacion que fue a principios de mayo Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Pues eso, que un becario se equivoco pulsando la tecla. Fnac es una empresa grande y podría asumir el error, pero imagina que te pasa en una tienda pequeña , tipo hispanoracing, Kingbarcelona, por ejemplo. Se equivoca alguien y pone las Fullcrum Racing Zero a 80€, porque se le olvida un cero. Según vosotros habría que dejar quebrar la empresa, y dejar en paro a los trabajadores para que unas decenas de "listos" nos ahorráramos 700€ en unas simples ruedas, que de sobra sabemos que no valen eso. Yo sinceramente preferiría no aprovecharme de un simple error y que la empresa y los trabajadores no se vieran afectados, lo contrario me parece muy cobarde, e incluso infantil. En la era preinternet yo viví un ejemplo parecido, en una tienda de discos entro con un amigo y vemos unos CDs a 280 pts, junto con otros iguales a 2800 pts, obviamente el dueño al etiquetarlos les puso un cero menos, yo se lo advertí a mi amigo pero le hecho morro y se acerco con ellos a la caja con intención de llevárselos. El dueño fue un pardillo, y en vez de advertirle de su error y decirle la verdad dejo que se los llevará, para mi fue un exceso de honradez, mal ententida. La actitud de mi amigo fue de sinverguenza, y de ser un aprovechado, ademas al de la tienda lo conocíamos y era muy buena persona. Discos Rubio, de Elda, una tienda que cerro hace lustros, pero así nos va en un pais en el que nos aprovechamos de los pequeños fallos ajenos para sacar tajada. Por otro parte, imaginaos que un trabajador resentido o un hacker le cambia los precios a los productos, te hunde la empresa en horas, por suerte y lógica, como ya habéis visto hay jurisprudencia al respeto.
Me parto.... Me a dado hasta un ataque de risa con el gif. Lo propongo a respuesta del año. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Mejor explicado imposible Fede1974 Sinceramente espero que ningún listo, de los que en la sociedad y por lo tanto también aquí abundan y sobran, se aproveche de un error ajeno para conseguir su mochilita... aunque por lo que se ve les pinta mal, por lo menos habrán perdido el tiempo y la próxima vez se lo pensarán dos veces.
Nada, igual están esperando a las navidades para darnos la sorpresa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk