Si lees el punto que tú has puesto, dice muy claro que procederán "inmediatamente" a la subsanación del error y a notificar a los compradores dicho error para si no están de acuerdo rescindir la compra. En mi caso no se han puesto en contacto conmigo ni han rectificado el supuesto error, sigue en la página y pone "producto agotado", cosa que si han hecho con la rogue, por lo tanto ese artículo no es aplicable a mi compra, bajo mi modesto entender claro. Dejo captura de hace un momento.
Igual tardan un rato en ponerse en contacto con 1000 personas, no se, solo tal vez... Pero vamos ya veo que es mision imposible con algunos. Teneis razon. Disfrutad de la mochila cuando la tengais. Bye
Cuanto es un rato en un error que puede suponerles unos 40.000€ aproximadamente, ya se que alguno me dirá que para la fnac no será mucho descalabro, 48, 36, 72 horas o más, por que ya han pasado 24 horas. Yo de esa mochila voy a disfrutar poco, como ya he dicho las quería/quiero para regalo, tengo varias de varias marcas y tamaños para depende que uso le valla a dar.
De los únicos no. Yo las he comprado para mi. No tengo ninguna intención de revenderlas. Y como yo mucha gente en el foro Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Yo creo que se han confundido, querían subir algún artículo de la Star Wars Rogue One y alguien se ha equivocado y ha colocado las Camelbak Rogue, le va a caer in paquete a alguien me temo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La Hydrobak 1,5 l que también estaba a 3,95 no guarda mucha similitud con el lado oscuro de la fuerza
Mañana cuando entre alguno a trabajar le va a dar un soponcio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto... es como cuando éramos jóvenes y nos arreglabamos antes de salir... por si pillamos decíamos, y si, pillábamos, una moña del quince!!!