Este va mas a fuego todavia,atentos al minuto 5:45,a eso se les llama manos jejej [video=youtube;iwtyZosuPNE]http://www.youtube.com/watch?v=iwtyZosuPNE&feature=PlayList&p=97ED1B3D5160BF06&playnext_from=PL&playnext=1&index=13[/video]
ojojoj menudo video el de makinen,que grande si señor,y cada dia me gustan mas los STI,el video se ve perfecto,y me molo mucho,lo de que se vieran los km/h las revocluiones,los G's y el circuito en enano.
un deportivo de los 80. Vale, es un coche más o menos asequible para aquella época y para muchos quizá no sea un deportivo de verdad, pero siempre tuvo "algo". A mi me gusta. No me importaría tener uno Uploaded with ImageShack.us
Maravilloso!! Me encanta!! No se veen muchos, este, el R11 turbo y el 309Gti me encantan, lo que no tiran mucho los Renaults, tengo entendido. Tengo un amigo que trabaja en el mundo de la competición, y el otro dia se me presento con un Audi TT RS roadster prestado de su empresa... 2.5 TFSI 340 cv Quattro... con baquets y botón de salida... Aún me estoy corriendo ahora, y perdonadme por la expresión.
ese shoreeeeeeeeeeee,309 GTI y si es 16v mejor,como me gusta ese coche,160cv como dios manda xDD. el negro se ve gordisimo.xD en la foto que esta delante de la mansion,es de serie,la otra esta con las llantas PTS que le quedan tambien mui bien.tambien los tengo visto con las grupoA y pfffff gordo gordo queda.
El otro dia comente que me encantan los lobos con piel de cordero, y si son familiares más todavía. Pues aqui dejo estas fotos (espero que no se borren) del que para mi, es de los coches más bonitos. Mis amigos me llaman raro, por que dicen que es feo, de feretros... no se chicos, a mi me encanta, incluso la versión sedan. Me marco mucho Airbag. Nada, se trata de un Volvo 850 T5-R station wagon,es un 2.3 con 240 cv y turbo tracción delantera. Pesa sobre 1600 kg, por ser un familiar... El único fallo, quizas, es que no lleva dos tubos, por simetrias más que nada. El sedán Dejo un enlace de uno que tiene uno para la competición: http://www.t5r.org/pages/frameset.htm no me haría nada provarlo.. Espero que os guste
el sedan se hace ams bonito,por eso de no ser asi wagon,por alante se ve agresivo.y **** chico,ahi puedes meter bicis y bicis xD.
Sigo con lo mio. Aprovecho que tengo un par de dias de vacaciones despues de los examenes, ya que en principio, el lunes empiezo a trabajar. Audi RS2 avant, y dale con los familiares... Motorizado por un 2.2 litros con 5 cilindros turbo, con la nada despreciable cifra de 315 cv (el TT RS del otro dia da 340 con 2.5 litros) y este es del año 1994.. marca un 4.8 s de los 0 a 100 Km/h... Os imaginais a dia de hoy, un domingo cualquiera, dirección playa con la novia al lado, un doble carril infinito, marcandole un inglés al pardillo de turno... me pongo cachondo.. igual que antes, no menos bonita la versión sedan, aunque sea el S2, solo 220 c.v.
Y para terminar de rallar con los familiares que tanto me agradan, dejo el E34 M5 touring, quizás el menos vistosos de los 3.. Empezó allá por el 88 con la carroceria sedán, montando 3.6 litros de 315 cv y alcanzó los 3.8 litros y 340 cv allá por el 94, supongo que para competir con los de los "quattro" aros. Un poco menos radical en prestaciones, oferia un 0-100 en 5,7-5,9 s.
Citroën Ax GTI, para los amantes de lor rallys regionales, seguro que aún se vee alguno a dia de hoy. Yo, por mi edad, soy más del Saxo VTS, pero he oido hablar muy bien de este modelo, he montado en el Gt, de 80 cv y es una bomba, no me imagino sobre un peso pluma con 100 cv, casi todos tocados a más.. bueno si, para esto tengo el youtube... No son coches impresionantes, pero *****, en las revistas que consumo, solo hablan de coches que solo podré tener en sueños 458 italia, 997 gt3 rs... No sé porque Citroën no hace cosas de estas ya, se quedo con el VTS, y a ver si con el DS3 saca algo con cara y ojos, y no la pijeria que se deja entrever por estos blogs... que mania de compararse con los alemanes... Dicho modelo cubica 1360 cc y dá 100 cv, en un peso de 795kg.. 7,95Kg/cv menos que un Swift 1.6 Sport y un VTS para hacernos la idea Para muestra un botón, con temazo incluido: [video=youtube;7Z-NlrzdDlM]http://www.youtube.com/watch?v=7Z-NlrzdDlM&feature=player_embedded[/video] Y este lo dejo no porque no pueda el EVO con el AX, porque ni se quin conduce uno, ni el otro, ni si estan preparados (el EVO lleva valvula de descarga y el Ax arco de seguridad) , pero ***** como va el del AX.. [video=youtube;IT4G-YNGLo0]http://www.youtube.com/watch?v=IT4G-YNGLo0[/video]
Y como también soy mortal, y me gustan los "superdeportivos" pongo 2 de los 4 Cavallinos que me gustan más. Uno es el Ferrari 355 del 94, de lo más bello que ha parido Pininfarina para mi, elegantisimo, en persona, gana muchisimo más. Monta un bloque 3.5 con 8 cilindros en V y dá 380 cv. Suena muy muy bien! 0-100km/h en 4.6s Como podeis apreciar, hay diferentes versiones, todas con las mismas caracteristicas. El otro Ferrari para hoy, es ni más ni menos que el F40. No necesita presentación. Coche de carreras matriculado del 87; un 2.9L V8 biturbo con 478 cv... 0-100km con 4.2 s No, no os asusteis, es una replica... uffff! Saludos!! PD: Los datos los extraigo de la wiki y webs especializadas, como comprendereis, no me puedo saber todos los datos.
el Volvo 850 familiar es una pasada, el Audi no está mal, pero el BMW no me gusta, mucho más bonito el actual. Os acordais del Mercedes Benz 190 E 2.5-16 Evolution II? Lo fabricaron para demostrar a BMW y su M3 E30 que ellos no sólo podían hacer sedanes rápidos y espectaculares, si no que eran mejores. Se presentó en 1990 y sólo se fabricaron 500 unidades. motor 2,5 litros. 4 cilindros en línea. 235 cv. 0-100 km/h en 7.0 segundos. 249 km/h de máxima Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Me lo as quitado!! XD Soy fan de este coche, lo que tengo entendido que su motor Cosworth dava muchisimos problemas.. En la facultad, tengo un compañero que lleva un E190 pero acabado sport en blanco, tope macarra... Anda que no me he pasado horas mirando la DTM con E190 Judd y los M3... Saludos!!
el evo 190 mola mucho,aunque parece mui gitaneiro xDD,y para los caballos que tiene las prestaciones no son muchas,pero claro pesa lo suyo.y ese RS2 era mitico de las cartas estas de coches jeje,me aparecia en azul,mui bonito. shore,un amigo tenia un AX GTI,solo puedo decir flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. por dentro era mui espacioso,asientos comodisimos de piel,y luego las prestaciones eran flipantes,en 2ª 120km/h y en 3ª 160km/h y 4 y 5 ya no era recomendable usarlas si le querias dar caña,por que no corria mucho mas,y asi solo perdia fuerza.jeje.asique estirando 2 y 3 podias darte unas buenas tramadas y fastidiar a vastantes coches mas potentes en carreteras asi secundarias,donde la velocidad punta no es lo importante.
el mercedes sólo pesa 1.400 kg, pero hay que tener en cuenta que tiene 4 cilindros, y para la época (1991), sus prestaciones no estaban nada mal, y era más rápido que sus rivales, el BMW M3 y el Porsche 944 S2.
Me tengo que ir, luego le hecho un vistazo, lo dejo aqui: Comparativa me parece http://carsmusiclifeheartaches.blogspot.com/2009/06/190e-25-16v-vs-e30-m3.html
Muchos quizá desconozcais este. Peugeot Oxia. Motor V8 de 2849 cc y 680 cv. acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 349 km/h. Se presentó en el año 1988 como un prototipo que Peugeot nunca sacó al mercado, aunque sigue siendo el coche más potente que ha fabricado la marca. A mi me recuerda a un 405 a lo bestia Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Otro superdeportivo y quizas uno de los mas caros y exclusivos(solo se fabrico una unidad por encargo)es el Ferrari P4/5. Partiendo de la base de un ferrari enzo,el director de cine James Glickenhaus diseño junto a Pininfarina un coche unico,valorado en mas de 4 millones de euros. Un saludo