tiene aspecto de prototipo años 80. quitando los espejos retrovisores, me gusta más que el Enzo. No lleva matrícula en la parte delantera! ¿Qué coche será el que aparece cortado en la foto del medio?
Buenas! No se si estaran repetidos pero aqui estan mis favoritos: Ultima serie del NSX-R el modelo GT Honda Integra Type-r DC2 Sierra RS Cossworth TVR cervera Speed12 (un avión para la época)
y esto es lo que pasa por forzar mucho la maquina. [video=youtube;aUkXriHjQeI]http://www.youtube.com/watch?v=aUkXriHjQeI&feature=related[/video] Un saludo
ojojoj toma pistoneeeeeees,no me imagino ir por la autopista a fondo,y ver salir los pistones por el capó jajajaja.
parece que ya tenemos nuevo récord de velocidad para un coche de producción: 431 km/h Lo ha conseguido el nuevo Bugatti Veyron 16:4 Super Sport. Es un Veyron mejorado (suspension, carrocería, motor...) que da 1200 cv. Aunque el coche no se empieza a producir hasta otoño, ya han registrado la marca en el Guiness. (la media de la máxima en 2 pasadas al circuito, una de 428 y otra de 435 km/h) Más información: http://www.motorpasion.com/bugatti/bugatti-veyron-164-super-sport Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
la ostiaaaaaaaaaa,y quien seria elq ue se atrevio a darle caña. menudo pepino,pero me sigue pareciendo un coche feo,no me gusta su estética,y con 1200cv ya puede correr jaja,pero lo mejor es que lo limitan a 415,para que no haya peligro,menos mal,esque a 430 te puedes llevar un susto pero a 415 ya no hay problema jajajajajajajajaaja.(ya se que es por las ruedas que lo lei) pues nada decir que tambien salio el Lamborghini lp670,cambia algo del lp640,exteriormente tambien cambia algo. baja 100kg respecto con el lp640,rinde 670cv 0-100 3,2 y pilla 342km/h. y que me decis del subaru sti cs400??coswort ha metido mano en el STI 60.000 solo 75unidades destinadas a gran bretaña exclusivamente. 405cv para un motor 2.5 la velocidad ha sido limitada a 250,(no se por que la limitan,para eos ya esta el de serie normal)de 0-100 en 3,7s para flipaaaaaaaar,a paparse ferraris como el f430,en los semaforos jajaja.y no digamos deportivos tipo m3 o audi rs5 rs4 etc. para estas modificaciones se monto un nueva centralita electrónica, un rediseño de pistones y culata además de un turbo con intercooler modificado. Además las suspensiones han sido acortadas 12 milímetros, mientras que se le han incorporado unos frenos AP Racing 10 mm más grandes.355mm de discos y pinza de 6 pistones
oi en top gear que el bugati que lo fabrica vw que lo vende a 1 millon le cuesta producirlo 5 (logicamente no sale rentable) simplemente lo hicieron como ejercicio para ver el coste y supuestamente no se iba a producir mas que me decis de este?? parami el mejor coche en calidad/prestaciones/precio http://www.diablomotor.com/2008/12/02/mitsusishi-evo-x-fq-400-con-450cv/
creo que el precio que dice ahi está mal,por que de seria ya cuesta más de 40.000 asique ese no puede rondar los 40.000 como dice en esa página. las prestaciones son praticamente iguales al subaru,estos coches simpres estaran a la par de prestaciones,está claro que lo unicouqe hace inclinarte por uno o por otro puede ser la estetica,segun prefieras,por que por motor son iguales,tanto de serie como preparados. aunque ahora ya ha salido el STI del 2011,parace ser que vuelven a ponerle culo xD.como anteriomente tenian.
lo que me sigue alucinando es como de un 2L puedan sacar 400hp y por hay haya coches con 3L,4L... con mucha menos potencia
pero es que en Top Gear traducen mal los precios. Los doblajes en español hablan de euros, cuando en realidad son libras esterlinas. De todos modos, el coche con mejor relacion calidad/precio sigue siendo el Veyron, ya que producirlo cuesta mucho más dinero que por el que lo venden. Ferdinad Piëch (presidente de VW) dijo en una ocasión que para él no era tan malo perder dinero con el Veyron, ya que aún asi, le salia mucho más barato que mantener un equipo de F1, y se llevan la fama y el éxito de saber que producen el rey de los coches. En cuanto al lamborghini LP670 Super Veloce, hace poco en La Sexta salió un reportaje de la producción, y es asombrosa la manera artesanal en que los hacen y cómo los miman. Frank Sinatra decía: "si quieres ser alguien, cómprate un Ferrari. Si ya eres alguien, cómprate un Lamborghini"
ojojjo menuda fraseeeeee,los lambo siempre me molaron desde pequeño.para mi tienen algo diferente,no se.
ya te digo. El otro día vi un Murciélago naranja donde yo vivo (Avilés, que es muy raro ver superdeportivos por las calles) y a todo el mundo se le retorcía el cuello al verlo pasar. he visto Ferraris, Porsches, Aston Martins y molan y tal, pero un Lambo es algo de otro mundo, juegan en otra liga (estéticamente hablando). Por algo se llevan todos los premios de diseño en Italia con cada modelo nuevo que sacan.
Se puede sacar muchísimo más... Hace como 20 años BMW tenía un motor de fórmula 1 (creo) con 1500cm3 que producía 1300cv. Otra cosa es lo fiable que sea, las revisiones y cambios de piezas que haya que hacer, etc.
En mi opinión el problema no es ese. Una vez que consigues que un motor funcione bien y como te gusta sólo tienes que copiar lo mismo otras 2500 veces, por ejemplo. El problema es que el mantenimiento sería carísimo, habría que desmontar y montar el motor un monton de veces y hacer infinitas revisiones para que funcionara con seguridad. Y estoy seguro que ese impreza cosworth no tendrá el mantenimiento de un 2.0 110cv normal y corriente, por ejemplo.
pero no tiene más mantenimiento que el de 305,cambiaron mcuhas cosas del motor para que aparte de tener 100cv más el motor aguantara bien sin romper,aparte de colectores escape y frenos y demas piezas para que el coche se adapte bien al cambio. no como hicieron los de ford con el RS que le sacan 50cv lo pintan negro y ya te lo venden como un super coche nuevo,y más caro,cuando lo unico que hicieron fue reprogramar y listo,algo que cualqueira que tenga un taller con una maquina para enchufar el coche y sepa algo puede hacer.