Bueno, bueno, menos quejarse que por aquí el último salón del automovil creo que fué en 2007... :malaleche
He chavales, que al igual el vendedor era Chuck Norris y este vende un Ford C5, un Audi Ibiza o lo que haga falta XD y que alguien le lleve la contraria..
Chuck no te pega, deja que te des con sus puños..... La dodge que saca en Walker da miedo verla.... Por cierto, aqui en madrid el salon del automovil es cada 2 años, y solo sirve para vender coches. De todas maneras, esperamos ansiosamente ese tunnig.... A ver ese distribuidor que no trae las piezas... si tengo que ir ha hablar con el, voy sin pegas...
En Tarragona, me ha parecido ver más de una vez, un nissan 200sx (creo, no del todo seguro que sea este modelo, hace mucho que no lo veo) con los logos de ferrari, de rojo... vamos, que el amo de dicho estropicio se lo cree y todo.... Y aqui teneis un articulo sobre el 25 aniversario de la serie M3 de BMW. http://8000vueltas.com/2010/08/12/25-anos-del-bmw-m3 Por cierto, soy asiduo lector y suscrito a dicho blog, y es de lo mejor que se vee por la red, 8000vueltas, son unos cracks.
eso lo vi yo en un sin carnet rojo con logos de ferrari y unos vinilos amarillos por el costado. pa cagarse.
En la revista Auto hebdo sport de agosto también viene un especial de los 25 años... Igual me hago una cami... :mrgreen:
Mi vecino tiene un Sin Carnet de esos y el muy hortera lo ha pintado de rojo con las rayas Blancas como el Gran Torino de starsky y hutch, la flipas....... no le hago una foto y la cuelgo, porque hace daño a la vista :shock:
Calla, calla, que un amigo tiene un Focus mkI 1.8 TDdi de 90cv (5 puertas, color "gris marino":lool ) y dice que le va a poner el logo "RS" detrás para echar unas risas... :shock:
Por cierto, no se como no anduve más vivo la semana pasada... Casi me traigo un 325i touring con 180.000kms, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, bola de remolque... Con todos los papeles, ITV, y demás, y creo que un único dueño... Por 600 El primero que lo vió se lo llevo, yo estaba el segundo en la cola... :crybaby
que penaaa,por que por ese precio. por aqui lo unico asi como lo que comentais,es un fiat coupe rojo con los logos de ferrari alante,atras y en las llantas,lo curioso es que de lejos lo parece ya que la forma del coche con los faros redondos atras y asi como bajo etc,le dan un aire,pero cuando te acercas a menos de 200m ya te entra la risa jaja.
Pues precisamente el coche estaba en A Coruña... No veas qué depre cuando me mando el mensaje de que ya estaba vendido Por cierto, era un e30 de estos... :mrgreen: http://www.dailymotion.com/video/xe1o5d_mikel-otxoa-subida-a-urkiola-260620_auto [YOUTUBE]AixVAk5580A[/YOUTUBE] [YOUTUBE]3eoi7kZ4URc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]FUu-uVeCcxA[/YOUTUBE]
El Audi Quattro este es espectacular, yo pongo el de rallyes que tampoco está nada mal..... Saludos....