Me parece que me he explicado mal; no estoy en contra de los japos ni mucho menos, es más, estoy enamorado. Me refiero a que el GTR está muy ajustado todo para poder ser económicamente ablando más barato que los demás, ofreciendo lo mismo, por lo que si le metes mucha caña, en circuitos, por ejemplo, te va a durar lo que le ha durado la nariz a la Esteban, en cambio, un Porsche agunta mucho más (Esto me lo ha dicho gente que trabaja en el sector de la competición) También es más caro, lógicamente. No he tenido el placer de provar ninguno, lo que he podido leer y sobre todo escuchar. Ya me imagino que un GTR no esta diseñado ni pensado para durar 400.000 Km, no lo estan los utilitarios de hoy en dia...
Seguro que no dura 400.000 km.... o tal vez si, lo que es indudable, es que para que porche te de 500 cv. te tienes que gastar 200.000 € y nissan te lo da por 60.000 €.... no digo mas... todo depende de todas maneras del uso y sobre todo de cuidar el coche como debe de cuidarse. en la casa... A mi muchos amiguetes me critican y me dicen que porque llevo mi accord del 2004 al taller oficial todos los años..... pues porque lo prefiero que me lo toque la honda que no manolo el del taller (con todos mis respetos a los manolos).. Por cierto Manuel, tengo un accord del 2004 2.4 190 cv, acabado executive.... mi mujer dijo berlina, pues entonces toma berlina... para los amantes de lo clasico. antes que este tenia un Kadett GSI 16v, edicion especial (el de agujas), del 91..... eso si que era despegar del suelo... que recuerdos :crybaby
MAdre mia ese Supra Biturbo.... al otro dia bajaba uno por la calle de la oca, y casi me ostio por quedarme mirandolo... lo conducia un señor mayor y lo flipo cuando vio como se me caia la baba....
Nadie dá duros a 4 pesetas. Todos mis Citroëns han ido al taller oficial siempre. Tiré un Saxo 1.5d con 230.000 porque me lo cargué (no de un accidente) , un BX con 300.000 i pico mil, hará unos mese una C-15d con 450.000 y hacia un año que se paró el cuentakm. Ahora hay una Berlingo y 2 C4 (HD1 110 y el THP 150) y 0 problemas. También me critican por que en mi casa los llevamos al t. oficial, que critiquen.. Por cierto, que envida lo del GSI, ¿Y no lo conservas?
pues yo lo de los talleres oficiales lo veo muy elastico. acaso para cambiar el aceite es necesario ir a un taller oficial?? en la mayoria de estos no saben reparar nada,se dedican a cambiar piezas. en su da tube un problema con la inyeccion de mi Astra,despues de llevarlo a varios talleres oficiales Opel me encontre con diferencias de mas de 200euros en el presupuesto. que pasa??,son unos muy buenos o otros muy malos??? no critico a la gente que lleva el coche a taller oficial para revisiones,pero lo veo innecesario,con llevarlo a un taller autorizado con un buen mecanico que cuñe el libro creo que es suficiente. pd: e visto gente muy incompetente en talleres oficiales y mecanicos muy buenos en el garaje de turno.
Mi pobre GSI, se lo vendi a uno que me dijo que lo iba a cuidar mucho y efectivamente, lo llevo a un taller, le puso una MOMO Corse, lo pinto entero de nuevo (blanquito), le puso unos baquets, total.. la *****... va el tonto el haba, atropella aun peaton y se da a la fuga. Como fue en el transcurso de que se hacia a transferencia, vino la policia a buscarme, y yo previsor que guardo copia de todo, les di los datos del conductor... y segun un amiguete municipal que esta en el deposito de coches... me comenta que sigue alli cogiendo polvo..... 5 años despues.. lo dicho una pena. Si hubiera tenido sitio para guardarlo lo conservaria....
Tambien estoy decuerdo contigo, hay mucho tuercebotas.. pero prefiero el taller oficial... cosas de cada uno....
lo de los talleres,es como le cuadre,puede tener buenos mecanicos o no,y en un taller de por ahi,el mecanico puede ser la poll... y arreglar todo y perfecto,un colega mio que trabaja en un taller,hace unos días les aparecio un tio con un porsche,que lo llevara al taller o2 veces casi seguidas,y que no paraba de fallar,pues alli se lo arreglaron y 0 problemas,y asi con demas gente que van alli despues de ir al taller oficial por que se lo dejaron mal. asique ya veis,lo de oficial o no ofial es como le cuadre.
Marron, no mucho... la pena es el coche.. que tenia que habermelo quedado... pero no tenia donde dejarlo.... que palo tio...
Por eso lo decia... tengo amiguete que llevan los coches a talleres oficiales que les tratan como el culo, pero a mi en la Honda, aparte de trabajar bien, me tratan de cine... tambien te digo, yo solo hago 9.000 km al año, asi que imaginate desde el 2004 los km. que tiene el coche, tampoco he dado oportunidad a que se le rompa nada...... Si, ya lo se son pocos, pero al curro vengo en bici y si no en BUS y por las tardes no me hace falta... Aupa :saltarin
Pues no me calzado yo pocos GTI´s en semaforos con mi kadett..... e incluso en carreteras reviradas... menuos Lip amarillos race llevaba en la suspensión y unos muelles koni.. me descojonaba de los GTI... pero sin ofender, que era joven y alocado.... que tiempos..
jajajaja,los gti's son coches que no andan,con el clio 172,ni siquiera uno de los nuevos de 200cv es capaz de pasarnos.y un colega con un corsa opc,que son casi 200cv,arrancando 1,2 y 3 pegados al culo.
los Golf son coches pesados con mucho aplomo en carretera. los lujos y las comodidades se pagan con menos prestaciones.
de ahi que por ejmplo el megane f1 de 235cv por fuera está guapisimo,y las prestaciones son de escandalo,peeeeeeeeeeero por dentro da verguenza,feisimo,parece un coche con más de 10 años,pero es lo de siempre,si se gastan la pasta en una cosa no se la pueden gastar en otra,por que entonces un coche con unas superprestaciones y que tuviera por dentro acabados finos y buenos saldria muy caro.
haber cuando el autentico golf gti me refiero al primero que salio y en su época,los otros han sido coches mas burgueses
el opel kadet gsi tenia el mejor motor 2 inj pero de chasis dejaba mucho que desear comparado con otros
Me lo dices o me lo cuentas....... de culo no se iba nunca.. pero de morro !!!!! de todas maneras era la ***** conducirlo.... salir despacito en primero, engranar la segunda y meter el pie hasta la tabla.... no he experimentado eso en ningún coche.. a excepción del 911 turbo de mi colega el fran....
Pos que quieres que te diga... a mi, el F1 por dentro y por fuera me encanta, mucho más que el nuevo RS, lo veo orroroso, las plazas traseras claustofóbicas, los asientos delanteros, eso si, perfectos. Pero demasiado tunero en general. Me gusta siempre lo sencillo. Por cierto, tienes que ir de gasolinera en gasolinera, suerte que es de un amigo mio y no lo pago yo XD