Aquí está la chica con la furgo. Hombre, yo en la saga GT de la Play me he metido sesiones de Nurburgring entre pecho y espalda de tardes enteras y al fainal ya lo controlas bastante [video]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m1pklvKKnd0?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m1pklvKKnd0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/video]
ya pero apusto lo que quieras a que vas al circuito y no conoces ninguna curva,ya que e estado mirando por paginas en internet de gente que fue,o de pruebas de coches,y mucha gente decia,que despues de ver cientos de videos del circuito tanto de fuera como onbooard,etc que llegaban alli y era totalmente desconocido,y llegabas a las curvas pensando,peor ya estoi aquiiiiii,e incluso de llegar a la famosa curva del carrusel,y decir,ohhh no me esperaba que viniera ya esta curva. está claro que debe ser un agobio estar 10 minutos coriendo y pensar,dioooooooooooos no llevo ni una vuelta,o por lo menos eso pensaba yo en el gran turismo jajajajaj
Hablando de Nurburgring... [YOUTUBE]YPd0ATqvoJM[/YOUTUBE] Y de propina... [YOUTUBE]JYOundkNxGE[/YOUTUBE]
como se aprecia lo bien asfaltado que está.el tio no para de dar botes diooos. que tiempazooooo si señor,superando al radical sr8,en 1 segundo. aunque el record de verdad supeustamente es 6.11 con un porsche 956 creo.
Asi es. Un Porsche 956 del grupo C, conducido por la gran promesa de la F1, Stefan Bellof (algunos dicen que era incluso mejor que el mismísimo Senna). El tiempo para la pole (1000 km de Nurburgring) fué ese: 6,11 min. Y en carrera su mejor tiempo por vuelta fué de 6:25 min. (tiempo oficial de vuelta más rápida al circuito) Pero claro, ese coche era de competicion preparado para este tipo de circuitos. los Pagani, Radical, Corvette.. son coches matriculables. De todos modos creo que nunca nadié podrá rebajar ese tiempazo en ningún tipo de vehículo; imposible.
todo seria cuestion de que a algun constructor con dinero y nada que perder contruyera algo solo para hacer el record. al igual que hizo bugatti con el veyron super esport ese,que solo sacaron unos cuantos para poder ser el coche de contruccion matriculable más veloz.y aun asi solo supera el anterior record (que no me acuerdo como se llama el coche,)para un coche de ese estilo en 5km/h o algo asi. la gente pdoria pensar usad un F1 ,creo que la ultima vez que usaron uno no se si un BMW o algo asi (hiciera un mal tiempo)tenia limitada la velocidad por muchos sitios a 280 o no se como era la historia,por que un en f1 en esa recta puede llegar a correr mucho. aun asi decian los ingeniros que podia hacer entorno a 5.15 o bajarlo.
te refieres al SSC Ultimate Aero: 413 km/h (año 2007). El Bugatti ha registrado 431 km/h De todos modos, SSC presentará en breve el Ultimate Aero II, con el que intentarán batir de nuevo a Bugatti. Pretenden alcanzar una velocidad de 442 km/h No se si lo conseguirán, pero desde luego aerodinámicamente creo que está preparado, porque más que un coche, parece una locomotora de alta velocidad. 1350 cv. Unas fotos del susodicho.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
tiene años,pero me resulta estraño que en todo el post no se nombre al Koenigsegg CCR [video=youtube;qbxxG2Kbas0]http://www.youtube.com/watch?v=qbxxG2Kbas0&feature=related[/video]
Si que lo nombramos. Como el coche que batió el record de velocidad en 2004 del gran McLaren F1 alcanzando 395 km/h. Me encantan los Koenigsegg. Ahora tienen el nuevo Aggera
Si lo consiguen (siempre y cuando lo hagan en el mismo lugar donde batieron el anterior record, la carretera Hightway 221 de Washington), no sólo conseguirán batir el record de velocidad con un coche de producción, si no que también batirán el record de velocidad en una carretera pública. Tal record lleva imbatido 72 años, más concretamente desde el 28 de enero de 1938, donde el alemán Rudolf Caracciola llevó su Mercedes-Benz W125 Rekordwagen hasta los 432,7 km/h.
auto union no tenia tambien un cacharro la ***** de aerodinamico con mas de 600cv alla por el 36 o asi ???
Asi es, el Auto union Type C Streamline (diseñado por Ferdinand Porsche). De hecho, en aquella época Mercedes-benz y Auto Union competían por lograr el récord de velocidad. Se lograron más de 25 récords en 3 días. Incluso se cree que Rosemeyer lo batió un día antes del de Caracciola. Justo en el momento en que su coche se salía de la carretera (a unos 440 km/h) por una ráfaga de viento y moría en el acto. Para muchos, Bernd Rosemeyer fué el mejor piloto que ha existido en la historia del automovilismo. Época de grandes pilotos aquella de pre-guerra: Caracciola, Rosemeyer, Nuvolari...
Cambiando un poco... No se si de podrá considerar como "deportivo", pero a ver que os parece éste... Cuando en Abril estuve en Gales tuve la oportunidad de montar en el de la foto, y puffffff volví más caliente que la ****** con ese cochecito. El coche en el que monté llevaba un 1300 inyección (creo que era el monopunto) que rendía 65cv´s y 4 marchas. Suficiente. En recta le ganaba a un MG ZR de 125 o 140cv (no me acuerdo ahora), y en curva se comía a todo lo que pillaba. Creo que no exagero cuando digo que agarraba más que el Focus ST 225 de un amigo. La suspensión era durísima y el coche iba muy rígido. El ruido que sacaba, lo simple que era todo... El que monté llevaba 2 baquets (creo que el dueño salía en algún rally de regularidad) y, por lo tanto había que hacer malabarismos para llegar a la única plaza "usable" trasera (el piloto llevaba arneses y por lo tanto la plaza que quedaba detrás suyo no servía), pero una vez allí, te sentabas con un espacio para los pies y lateral que me gustaría tener en muchos pequeños coches de hoy en día. Como "pero" le pondría que el volante queda muy horizontal... Es uno de los candidatos como primer coche para el año que viene, comprarme uno aquí y comprar las piezas que quiera de inglaterra que son bastante baratillas, hasta dejarlo parecido a aquél... Y si no es el primero tarde o temprano estoy casi seguro de que acabaré con uno... Un par de fotos del coche, y otra al lado de otro mini: