Hilo de los deportivos de todos los tiempos y categorías.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bikeman11, 21 Dic 2009.

1. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira este:

[YOUTUBE]hnnhr0v-zRM[/YOUTUBE]

Y del de la foto...

[YOUTUBE]peUUyAMKnxk[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]Y1zqOkk9eCw[/YOUTUBE]

Muy bueno este último, antes más que nada daba espectáculo, pero, cuando quiere es muy rápido. En el rally de este sábado iba segundo (participaban evo X Gr. N, evo IX Gr. N, Impreza Gr. N, unos 5 M3, etc.) en la primera manga, una pena que en la segunda se le saliera una rueda...

Con razón ha sido bicampeón de rallys de tierra de España...

2. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Para no bajar el listón del Aston, ahí va otro de los deportivos más bonitos: Alfa Romeo 8C Competizione

Motor V8 de 4,7 litros y 450 cv. Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Velocidad máxima: 295 km/h (revistas especializadas que lo han probado dicen que en realidad es de 306 km/h). Precio: 175.000 euros (da igual porque las 500 unidades hace mucho que están vendidas)

De todos modos, los datos técnicos son lo de menos en este coche. Precioso

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    que tipico de alga los faros redondos jejeje,personalmente aunque no este de este estilo me gusta el giuletta,vi el gordo de 235cv blanco y es muy deportivo y bonito.

4. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    [video]http://www.webridestv.com/videos/5zigen-honda-accord-euro-r-acura-tsx-toda-time-attack-super-102922[/video]

Uno como el mio...... bueno, mas o menos.... juas juas

Y un par de fotos del nuevo con el pack mugen...... madre mia, porque no me dejan que si no..............

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no dudo que fuera un verde muy similar,pero metiendo el codigo de mi color en la maquina sale que pertenece al audi A6,osea que el mismo,el mismo....

6. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    me pone burro ese accord, hicks ya veras el accord coupe que me ha tocado hacer esta semana, cuando lo acabe lo subo

7. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Que te ha tocado hacer???? con el PS o de verdad???

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ese pack mugen es de carroceria o motor con un motoraco japo de esos spoon jejeje

9. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    de verdad dice :qmeparto

10. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Lleva una potenciación del motor... tanto electronica, como de admisión al igual que escape....

Los motores Spoon, son los de competición, pero, a traves de una pagina de japon, se pueden pedir a españa.........

De todas maneras el mio no es el tope que fabrica honda, me comento un mecanico de la honda de madrid, en unas jornadas del jarama, que en Abu Dabi existe un honda Accord con el motor y la tracción del legend.... casi na, 333 cv, con tracción total y el reparto de tracción y dirección en las curvas...... Conducir el legend es la *****, pero es que es enorrrrrrrrrmeeeeeeee......... asi que con ese motor el Accord, debe de ser..... pufff!!! sin palabras.......

11. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Uff con el Accord... que fino!!

Saliendo un poco de la tónica del hilo, me perdonaréis, he visto este vídeo en youtube, de una atracción de estas de "feria" en el parque de atracciones Ferrari (algo tiene que ver) en Abu Dhabi. Ya que nos gustan los coches que aceleren rápido, dejo esto que pasa de 0-240Km/h en 4.9 segundos... mirar la cara de Alonso, que mofletes!! jajaja

[video=youtube;vaMjuQ4jm30]http://www.youtube.com/watch?v=vaMjuQ4jm30&feature=player_embedded#![/video]

Y para no divagar por las ramas, dejo este enlace de 8000vueltas.com, un blog super recomendado sobre el MB E190 2.5 16V evo I, estoy enamorado de estos modelos, el sport, el evo I i el II, conjuntamente con el E30, aunque ya hayamos hablado con anterioridad, los "deportivos" viejos son mi fetiche.

http://8000vueltas.com/2010/10/26/mercedes-190-2-5-16v-evo-i

Saludos!

12. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Estuve viendo un reportaje en no se que canal (discovery, Odissea o alguno de esos), de cuando lo abrieron... la atraccion esa ponia la banda con los pelos de punta.... yo tenia un colega con una GSXR de 750 (la telefonica la lamaban), que me llevo un dia a 250 km hora y la sensacion fue la ***** (casi me meo encima), pero la *****......

Y los simuladores que tiene el parquecito ferrari, transmiten los G y todo.... claro en Abu Dhabi....

Respecto a los mercedes, en mi barrio hay un macarrilla, que los ha tenido todos, ahora tiene el bicho un Clase C AMG 6.2 blanco con el techo en cristal, que cuando le mete un apreton me bibran hasta los cristales de casa..... que sonido por DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

13. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    el video del aston martin impresionante

14. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Que conste en acta que yo de macarrilla nada, eh? jeje Por cierto, viendo los coches de tu "vecino" de macarrilla nada, macarra total! pero con buen gusto jejeje

Saludos!

PD: Te da un mosquito en la frente en dicha atracción y te entra hasta el cogote,,, por cierto, no me fijé, que en el 0:34 creo, pierde la cartera Alonso..

15. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    jajajaja os habeis fijado bien en el vídeo de la montaña rusa??? Al principio, cuando está en su máxima aceleración y empieza a subir, a alguien le sale volando la cartera, el movil y papeles de los pantalones; no se si es a Fernando o al que va justo detrás

16. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues si, al final, en los entrenos libres de ayer, la chica de TV3, la Laia, que por cierto, es muy guapa :) dijo que era el pasaporte de Massa, y que por lo tanto, hasta que no tenga el duplicado, no podrá abandonar el país... juas juas juas pobre Felipe!! Que esta gente les tardan dos días supongo, no como al resto de mortales me imagino.

Saludos!!

17. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
  18. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
  19. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Y ademas que si, que se te pierda a ti, que te hacen ir al consulado, pedir un certificado y mil cosas, y el pitxon este le dice a su secretaria que vaya y en na y menos lo tiene....

Por cierto, yo si tengo un puntito de macarrilla... con el GSI era macarra del todo pero con el Accord solo un poquito... :meparto
    Porque internacionalmente hablando no conocen nuestros circuitos, pero sale la cibeles y la plaza de toros (si es que sale que no lo se) y todos saben lo que es madrid.... seguro que les han untado bien para que salga Madrid......

Como te lo curras..... !!!!! :shock:

20. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Un colega, me dijo que sale Madrid, porque un chaval de madrid ganó algo relacionado con GT... quizá si hubiera ganado uno de Roma, por decir, saldría Roma.

Lo que no me gusta es que salgan 20.000 versiones de los nissan y ningún BMW viejo (E30 ejem ejem) pero bueno, ellos se lo guisan, y comemos todos!!

Tu viejo GSI ya me gustaría a mi ahora para ir a la universidad, y no como los pijos en los ***** Minis y Fiats 500, salen como esporas... (Respeto a la gente que tiene un mini, y un fiat, pero *****, no se como expresarlo)

Saludos!!

Compartir esta página