Hilo de los deportivos de todos los tiempos y categorías.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bikeman11, 21 Dic 2009.

1. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Lei una vez, cuando sacaron el GT 2, que ni BMW ni PORCHE, cedieron su imagen para que pusieran todos los coches de la gama, por eso solo estan los RUF... y si sale algun BMW es encubierto, sin embargo NISSAN lo cedio todo (como no, entre japos anda el juego, je je je), y a mercedes que les encanta salir por todas partes al igual que a ferrari, que se la pela todo.....

Mi GSI tenia un monton de novias, y se lo quedo un estupido... que pena.... de lo de los minis tienes razon, me repugnan, como coche y como simbolo de poder adquisitivo.... ya ves que chorrada... para muestra un boton.... en el barrio hay una carniceria, que monto un chaval dde toda la vida del barrio, bueno, pues lo primero que se compro fue un MINI Cooper John Cooper Works, que te puede dar nauseas de verlo..... solo para hacer el pipa con el porque para otras cosas tiene un mercedacos que te cagas.... y un colega mio, mas moñas que todas las cosas, se ha pillado un ONE Diesel y se cree el mas guay de todos.... con esto no quiero repudiar a todo el que tenga un mini... pero es que me dan asco los cochecillos esos.....

Respecto a los FIAT 500, la verdad es que son graciosos, pero como pienso en los 3 que somos de familia, ni me lo planteo... y menos un coche del holding de fiat, el servicio post venta mas lamentable de todo el mundo... juzga tu mismo... mira el precio de hora de mano de obra de cualquier marca... la mas cara FIAT, se conoce que alonso cobra mucho... juas juas

2. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo he hecho, la vi por internet y me parecio interesante jajaja

3. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien odio los 500 y los minis

4. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Los 4 magníficos del segmento D. Es difícil elegir uno verdad?

Audi RS4 (2006) V8 4,2 litros 420 cv
    BMW M3 (2007) V8 4,0 litros 420 cv
    Mercedes-Benz C63 AMG (2007) V8 6,2 litros 457 cv
    Lexus IS-F (2008) V8 5,0 litros 423 cv

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us

5. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que ami el c63 y el RS4 me pierden sobre todo el C63

per fec to

[video=youtube;kgDQNKb1U2Y]http://www.youtube.com/watch?v=kgDQNKb1U2Y[/video]

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    hombre pues a mi el 500 que usó lorenzo para la carrera de resistencia no me importaria tenerlo aparcado ahora mismo aqui abajo de mi piso jejeje.o el 500 ferrari.

por cierto haciendo referencia al mercedes,aqui hay un gitano que tiene un EVO 2,o eso creo,por que o tiene un mercedes 190 normal y le puso todo lo del EVO 2(que no me extrañaria ,es gitano xD) o realmente es un evo 2,eso si,suena una barbaridad de gordo.y luego tambien hay 1 o 2 m3 E30,y uno de ellos con numerosas mejoras,
    este es
    [YOUTUBE]iuCXGrQjTDQ[/YOUTUBE]
    y tambien tiene un e36,este
    [YOUTUBE]ufEqEr7GH3w[/YOUTUBE]
    y ademas el tio antes corria rallys con un punto
    [YOUTUBE]ZCVHvvuugy4[/YOUTUBE]
    y ahora usa este saxo,y el punto lo usa apra autocross
    [YOUTUBE]J1y7bvN3rmw[/YOUTUBE]

7. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Si yo os contara los "coheitos", que tienen algunos gitanos de mi barrio, alucinabais.....

Hay un tipo en mi barrio que es "conductor profesional" (dejemoslo ahi), de los que llaman "Driver´s", que se maneja con M5, C63 AMG, M6, M3, etc... los compra en efectivo, realiza "el trabajo· y los revende por debajo del precio....

El Japo me pone que para que las prisas.... ***** como me gustan los lexus, grandes y pequeños.

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    por aqui l mayoria de los gitanos usan los tipicos GSI's lo siento por ti xD,depues calibras,y todos con alerones faldones todo chungo y reventados,y luego algunos tienen asi alguna cosa decente como el mercedes que dije,y coas asi,pero poca gente.

eso si por donde vivo en general la gente tiene buenos coches,me refiero clios sport tanto el 172,como 182,y el 200 que hya un lote de ellos,meganes f1.megane rs de los nuevos,focus rs,subaru sti,y luego ya están los itpicos 106 rally,306 gti.106 gti.saxos 8v un lote de ellos,y algunos saxos 16v.

por aqui la gente es mucho de racing,los tuneros son odiados,xD

9. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    es algo que siempre me he preguntado. El porqué los gitanos usan tantos Opel Calibra

10. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya lo se, quien os creeis que se quedo mi GSI??? pues un primo de Camela (con todos mis respetos)... respecto a lo que tienes por alli...... pues si que les va lo racing.. madre mia, como se junten todos y empiezen con 1/4 de milla, no os aburis ninguno.....

Porque un dia se compro lo compro uno y llega su primo, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro, el otro y se compran todos el mismo... juas juas juas
    Es como los mondeos y las furgonetas mercedes....

11. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Pues aquí en Asturias no usan Mondeos ni furgonetas Mercedes (generalmente). Los Calibras los usan los jóvenes, amén de los modelos BMW de principios de los 90 que les atraen mucho; los que son algo más mayores usan Renault 21 y furgonetas Ford Transit.

12. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253

No se si estaba puesto por aqui, pero es una verdadera preciosidad, despues de ver este video creo que se ha convertido en mi coche favorito, como suena dios mio!!!!
    [video=youtube;5tFPF6M5PLo]http://www.youtube.com/watch?v=5tFPF6M5PLo[/video]

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    aqui las transit son más usadas por los moros para llevar los tenderetes,al igual que los mercedes 190,todos reventados,les molan mucho ese modelo xD.

cerca de aqui hay un pueblo en el que hya mucho gitano,y casi todo es calibras,GSI's en sus distintos modelos,sobre todo kadett y astra,estos dominan el panorama automovilistico entre sus gustos.xD.ademas de civics.

hicks aqui es una pasada,no se de donde sacan la pasta,bueno la mayoria de las dorgas xD.pero todo dios tiene un aparato.aqui si vas por la calle te cansas de ver coches con llantas grupo A jajaja.sobre todo renault.

por ejemplo mi vecino tiene un clio blanco 182 con más de 6000€ en extras,entre motor,amortiguación,escape llantas.frenos.no hace mucho tuvo un mini accidente,pero claro los coches de ahora un golpe de nada y se destrozan,pues mientras lo arreglaban va el tio y se compra un BMW m3 e36 para darle caña por ahi,y ahora que ya tiene otra vez el clio vende el m3 por 7000€ creo que era.

dos colegas mios,uno tiene un slio sport 172,con amortiguación V MAX, compro en gran bretaña,y le monto ahora unos brembo 4 pistones que compro de un siniestro de un coche,al final entraron en la llanta 15 xD,casi no cojen,no coje ni un dedo entre la llanta y la pinza,y otro colega tiene un corsa opc al que le monto la misma amortiguación,unas compro grupo A y un escape artesanal hecho en San Mamed.(igual manuel conoce este taller),y ahora lo quiere vender por que no agarra nada(y es verdad),y quiere comprar un megane f1.

tambien hay un tio por aqui con un subaru sti del 2009,es el segundo que tiene,el primero se le quemó,le salio un pistón disparado,algo que no me parece normal,que en un coche asi,que se joda un motor por darle caña,pero bueno le dieron otro.

y asi todo el mundo,con coches,los venden compran otros,cada vez más aparatos.

14. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ....buenasss... el mejor el F50 (es que voy llegando a los 1000)

15. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    fapearos un poquito

[video=youtube;U8bsEoKU8j8]http://www.youtube.com/watch?v=U8bsEoKU8j8&feature=player_embedded[/video]
    [video=youtube;WNJhMiXz0Gg]http://www.youtube.com/watch?v=WNJhMiXz0Gg&feature=player_embedded[/video]
    [video=youtube;avxMp51Gq28]http://www.youtube.com/watch?v=avxMp51Gq28&feature=player_embedded[/video]

16. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    :shock:

Aqui casi me engancha la bici el otro dia un SRT8, que iba pintado como el coche de Starsky y hutch... te cagas con el amigo...

PEdazo de Macarra el Amigo..... eso si no veas como le suena el pico de injección...

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    un doge?????

por cierto que os parece el jeep STR8??? un todo terreno de 420cv que hace de 0-100 en 5s y coje mas de 280

18. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    y consume mas de 19 litros en modo mixto......

A ver la próxima generación si son más eficientes, porque con los Range Rover, BMW, Audi y Mercedes ese modelo no tiene razón de ser. Eso si, estéticamente no está nada mal y suena muy bien

19. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    post repetido.

Última edición: 16 Nov 2010
  20. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    hace un par de años, creo, un compañero de piso, tenia una Autohebdo sport, y lo comparaban o con el A8 S8, se ve que era (es) un **** misil tierra-tierra... A mi, lo que es estéticamente, me encanta, aparte de verse potente. Este, junto al Range Rover V8 supercharger 510cv, ya sea "normal" o chasis sport, son lo TT que más me gustan, aparte del Defender, claro.

Y cambiando un poco de tema, que os parece este Maserati? Me encanta la elegancia que tiene, no llega a un Aston, pero....

y con el acabado racing de casa:

Y de postres, he encontrado esto, lo llaman Giocattola JUDGE, y por lo poco que he leido, monta el mismo motor que los Holden V8 y de base un Alfa Romeo Spritn.
    Estéticamente, me gusta. Se vee que solo hicieron 15 unidades, inicialmente destinadas a la patrulla, por eso, quiza, el nombre de JUDGE..

Base:

JUDGE

Y un BMW 507, antesesor de los Z4 y Z3 y poco fructíferos Z8.. V8 3.2 con 160 c.v.

Compartir esta página