Hilo de los deportivos de todos los tiempos y categorías.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bikeman11, 21 Dic 2009.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    estaria bien que sacaran algo con 250 para competir contra el megane por ejemplo,golf o leon cupra.

2. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    naaaaaaaaaa Citroen es asi, en cuanto a tecnología y avances es verdad que entre las marcas generalistas de francia estén a la cabeza, pero en deportividad siempre por detrás. Vale, es sus tiempos tenían AX gti o Visa gti, pero es que cuando ellos hacían esos modelos, Peugeot se inventaba burradas como el 205 T16 y Renault el 5 Turbo

3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Esa cosa en aviación se llama cannon de estabilidad delantera, pero como esta orientado de arriba a abajo de detras para adelante, sera para dar carga aeroinamica al tren delantero... no se muy bien para que, si con un difusor trasero y un espoiler delantero habrian conseguido lo mismo, de todas maneras porque lo tiene en la 2º foto y no en la primera????? a ver si lo ha calzado alguien.... :dance

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    se sacara y metera ????? no lo seee,en plan aleron del veyron o asi.ni idea.

5. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Supongo que es desplegable, los dos "remaches" que hay en la parte exterior del alerón, se veen al lado del foco cuando esta sin desplegar, ¿Puede ser?

Saludos!!

6. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Ahí va el Mercedes que más me flipa. SL 65 AMG Black Series. Motor V12 de 6 litros y 670 cv de potencia. De 0 a 100 en 3,8 segundos y velocidad autolimitda a 320 km/h (la limitaron para que no superase la del SLR McLaren).
    El de color negro mate es la preparación T65 RS Vanish de Brabus, creada para un cliente de Dubai: 800 cv, 1420 Nm 0-100 en 3,6 segundos. la máxima sigue siendo 320

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

7. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    1420 NM, madre mia que par de torsión....... alucinante..... yo quiero uno pero en Blanco, para que se me vea mas, con las pinzas en Azul Cobalto... je je je, que macarra...

8. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habeis visto alguna vez un Hyundai Genesisi Coupe como este de Red Bull en acción?

[video]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0ADFXyfd1zU?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0ADFXyfd1zU?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/video]

Se me cae la babaaaaa

9. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    LEGAÑAS, no se ve la foto!

sobre el mercedes habia oido que con tanto par no sirve para nada, sin control de traccion es una bestia indomable, y con él puesto si le pisas a fondo salta y no te deja acelerar casi, el control de traccion salta hasta cuando adelantas a un camion por carretera...

10. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480

No te preocupes, Brabus ha pensado en ti y ha hecho uno de color blanco, el Stealth 65, igual que el Vanish salvo en el color; y con 21 cv más, es decir, 821 jamelgos de nada.... Por cierto, de éste también se ha construido una sola unidad...y también para un cliente de Dubai

11. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Tu si que me conoces, eres grande... a ver si lo coge Wall Rider le pone un par de detallitos Azul cobalto....

Mata_play, no servira de Nada ¿?, pero ya lo querriamos muchos de nosotros........eso si, que me den uno a ver si no se conducirlo....

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    malo sera que si arrancamos en 4 o 5 no lo deamos controlado sin pasar de 80km/h jajaja,como se nota que donde hay pasta hay pasta.

13. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    yo al mercedes melofo

cambiando un poco de tema
    [video=youtube;NHi9i7Q6V30]http://www.youtube.com/watch?v=NHi9i7Q6V30&feature=player_embedded[/video]
    [video=youtube;hJGy9rAl8u8]http://www.youtube.com/watch?v=hJGy9rAl8u8[/video]

y el video que creo que queria poner legañas

[video=youtube;brWZb4TYp24]http://www.youtube.com/watch?v=brWZb4TYp24[/video]

hicks, no me mandes tantos trabajos jajaja
    que entre el render de esta semana (pasar de un dibujo a un coche real) y el otro tuio jajajaja

14. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Sera porque tengo familia o porque me vuelve loco, simplemente, aunque parezca el coche de un Narco trasnochado.....[​IMG]
    O esta otra [​IMG]

O este... te cagas con esos brembo con discos ceramicos....[​IMG]

15. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiii, ese mismo, gracias wall rider :)

No se que leches hago mal que no cargo los videos en los mensajes.

Por cierto, enredando por la internete me he tropezado con una pagina web digna de hechar un rato, tiene zona tunning y todo, también mola ver que los modelos yankis, a pesar de tener la misma denominación comercial que aquí no se parecen en nada a los nuestros en muchos casos.

http://www.rsportscars.com/eng/tuning/tuners.asp

16. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, fotito del Hyundai Genesis coupe

17. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    El Genesis, me tiene loco, desde que lo vi en la serie "Las Reglas del Juego", que sacan un Genesis berlina, que se me ponen los pelos de punta...

Edito para poner la foto del Seda.... cada uno....[​IMG]

Última edición: 5 Dic 2010
  18. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    A unos pocos les gustaba, a todos los demás (me incluyo) nos parecía horrible, una especie de híbrido entre un besugo y un sapo. Fiat Coupé (1994-2000). El de la foto es el más potente, el 20V Turbo de 1996. En su día fué el coche de producción de tracción delantera más rapido de Europa. motor 2.0 20v y 220 cv. de 0 a 100 Km/h en 6,3 segundos (5,9 segundos la edición del año 2000) y 250 km/h de máxima. Buenos números, pero seguía siendo igual de feo.

19. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
  20. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    el gt-r? sisi
    melofo