Hilo de los deportivos de todos los tiempos y categorías.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bikeman11, 21 Dic 2009.

1. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    hicks avances del accord hoy que me aburria
    el parachoques por si no lo ves

2. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    hago un pequeño reflote ya que no decis nada
    hicks que le puedo poner encima de la matricula, que queda mucho hueco
    podeis ir todos aportando ideas eh! que os dejo

3. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    I si le agrandas un poco más la entrada de aire? Con la misma forma pero un poco mas amplia, podría quedar bien.

4. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Repe.

Última edición: 5 Dic 2010
  5. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy Majo, te esta quedando muy chulo...... Si quieres corta el paragolpes delantero y eja al aire el radiador, como el Eclipse de Brian, en Fast and the fourious 1....[​IMG]

Shore, con tu permiso subo la foto del que esta llamado a ser el mejor superdeportivo de todos los tiempos (para mi gusto, claro)

6. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    A mi el GT-R me gusta, pero solo esto, no me apasiona, por eso lo de las comillas al no, mi corazón pertenece a los 911... lástima que mi bolsillo no XD
    NO digo que sea mal coche ni mucho menos, no he provado nunca uno, ojalá lo catase, pero no se... es aquello de que si no te entra la primera vez, lo miras siempre de reojo, no se si me explico bien. Condicionado quizá por algunos comentarios sobre dicho coche (GT-R) al inicio...

SAludos!!

8. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    que poco decis por aqui ya!

sisi gt5 sisi

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Como se dice en mi pueblo; "Parla del gòs i amanix la bara" (Habla del perro y prepara la bara) El martes por la noche, se me presento un colega con un 991 (996) Carrera S Cabrio con escape Hamman. NO es suyo, se lo dejaron, y *****, aún flipo ahora. Aquello es otro mundo, no tengo palabras. Lástima que llovía y no se pudo provar a fondo, no son muy amigos con el agua estos coches, pero en recto, me dejó alucinado... aún no lo asimilo ahora..

El GT 5... pues ya me he viciado un poco en casa de mi hermano y pinta muy bien, pero que muy!! jeje

Saludos!

10. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Recreación del nuevo BMW M3 (para 2012 aproximadamente) hecha por Autoexpress a partir de fotos espía

Uploaded with ImageShack.us

11. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    esta guapo el m3 pero no se, nunca me a acabado de atraer mucho no se porque

probando firma, miren que bonito el 19 jajajaja

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    como me gustan ese tipo de llantas para los BMW,no se veo el morro muy alto no???

yo ya ahce que tengo el gt5,llevo pasado el 42% del juego,para mi es un juegazo,la unica pega que le veo,es que los coches de rallye cuando derrapan,se quedna muertos y no recuperan,casi se paran asta volver a arrancar,eso en modo automatico,en modo manual no probe aun.

mis coches preferidos son,el civic tipe R con el que empece del 98 xD,preparado a tope,380cv y 888kg,anda bien,y el subaru sti 2011,blanco,preparado a tope son 506cv y 1236kg ,anda una sobrada,el 0-100 lo hace en 2,7s,y un delta rojo con llantas blancas de 6 palos,está gordisimo,con 409cv y 1119kg jejeje,y luego tengo asi algun aparato más pero solo son estos 3 los que uso,cuando me dejan elejir el coche que quiero.

13. 46_alex_99

46_alex_99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tambien lo tengo desde hace tiempo el gt5, lo que pasa es que no lo cojo mucho, pero tengo ya unos cuantos coches, entre los que se encuentra mi favorito, el veyron 16.4, con 1.150 caballos creo que tenia, ya que le subi la potencia, y el coche es una pasada, se agarra un monton al asfalto, y no parece que lleves el coche que llevas, solo te das cuenta cuando aceleras jejejeje q no se en cuanto hará el 0-100, pero vamos, imaginaroslo... jajajaja

encuanto a lo que dices de los coches de rallys en el gt5, eso es por el control de traccion, que yo me di cuenta que por defecto se te pone en 5, osea, la mitad, ponlo en 0, que se pone en no, osea, desactivado, y asi podras derrapar con los coxes de rallys en las curvas y acelerar cuanto quieras ^^ que ya no se te quedara " sin gas " en las curvas ^^

saludoss!!!

14. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    como te dicen quita el tsc creo que es, que te capa el acelerador
    hace tiempo? si salio hace 2 semanas

15. 46_alex_99

46_alex_99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me acuerdo la fecha exacta de cuando fui a comprarmelo, pero se que fue un dia antes de que se pusiera oficialmente a la venta, ya que la tienda a la que fui, se enteró que otra tienda cercana los estaba vendiendo ya, y lo pusieron a la venta tambien, y me pillé la edicion coleccionista, la que valía unos 79€ creo recordar, que te trae creo que eran 5 coches edicion especial, y de entre esos, el que mas me a gustado es el lamborghini murcielago, que te viene en un azul asi mate muy chulo la verdad, lo pontencié con todas las piezas que podia o casi todas, y creo q se quedó rondando los 850cv o algo asi, ya digo, que no uso mucho el juego, pero si este fin de semana lo pongo, apunto la potencia exacta y la del veyron si quereis ^^

con respecto a lo de los rallys, doy fe que es eso, ya que a mi y a todo el mundo, supongo, le pasa lo mismo, y es por el control de traccion, que para que el coche no derrape en curvas, no acelera apenas, ya que está en tierra y no hay aderencia, yo me di cuenta de eso y lo desactive rapidamente y la verdad es que estan chulos los rallys jajajaja

saludoss!!

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pero con los coches normales creo recordar que no pasa eso,que si aceleran,ahora no me acuerdo bien.

nada nada me fundo al veyron mi STI xDDD.

por el momento en las carreras de coches preparados se corre contra coches de 700cv o mas y en la arrancada me los fundo jeje,eso si,si es circuito de mucha recta ya tengo un porblema por que no me pasa de 308km/h por que no le estire las masrchas,que tampoco me interesa,prefiero que acelere mejor.

por cierto os costo mucho pasar las pruebas del reto de sebastian loeb??? a mi me costo un monton pero al final hice las 3 con oro.y otra cosa que me costo fue la pruebas esta en italia con los coches italianos,en la que vas con el lmabo denoche,que no se ve nada,pfffff estuve 2 horas casi para pasarla,al final opte con ir detras de un coche todo el tiempo sin adelantarlo para que me fuera marcando el camino xDD,y al final adelantar,y conseguir la copa de bronce.

por cierto que os parece el modo sepec B???? es algo aburrido ver como corre tu piloto,y más cuando esta pesionado y se sale fuera seguido jaja,pero ya gane algunas carreras,y poco a poco está mejorando.

17. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
  18. 46_alex_99

46_alex_99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaja pues la verdad es que yo estoy deseando conseguir un skyline para empepinarlo jajajaja y lo de los retos esos tio... yo como no juego muxo pos si no me los consigo a la 3 vez, lo qito y me pongo a hacer carreras que me divierte mas jajajajaja el de loeb lo consegui, pero no se si entero o no, no me acuerdo, pero hay algunos retos que estan muy ajustados en tiempo enn, no todo el mundo va a poder conseguir hacerseloss xD

en el modo B-spec yo ya consegui tener dos pilotos, y uno lo tengo en el nivel 8 y el otro en el nivel 2, el 1º ya va siendo mas bueno y menos desesperante verlo conduciir, pero el que esta en el nivel dos es odioso ver como se estrella y hace trompos con el mismo coche con el que tu les diste una paliza en la misma carrera, pero weno, hasta que no mejoran un poco, te aburres mucho y te desespera jajajajaja

saludos!!

19. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Jaguar XKR 5.0 V8 Coupe (510 cv). La alternativa "barata" a los Aston Martin. Cuesta 120.000 euros, es decir, 40.000 euros menos que un DB9 y 156.000 euros menos que un DBS. O sea que con lo que cuesta este último, puedes comprarte el Jaguar y con lo que sobra te da para un Nissan GT-R y un BMW 335i Touring para viajar con la familia, por ejemplo

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Última edición: 12 Dic 2010
  20. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90

Compartir esta página