esta muy muy guapo, aunque pareces nuevo [video=youtube;kPTtMTJ670M]http://www.youtube.com/watch?v=kPTtMTJ670M[/video]
pues no me di de cuenta de poner el video directamente,coji el enlace de aqui del foro y lo puse asi,perdon.
Siguiendo un poco lo que decíamos el otro día sobre la poca diversidad "frontal" de los coches... Parece un Golf supervitaminado. No soy muy amante de los miraquecochellevomásgrandeyloricoquesoy (suv) pero me gustaba más antes. Saludos!
Hombre, en rallys comarcales también por aquí hay demasiada gente, pero hace muchos años que en los nacionales cortan el tramo si hay mucha gente, en este video se ve una madre/abuela con un niño pequeño colocándose en la escapada de una curva con su posterior accidente, eso es increíble, yo le retiraba el niño, que irresponsabilidad, nosotros ya somos mayores para jugárnosla, pero un niño no.
justamente por eso salio en todos los telediarios y el tramo jamas se volvio incluir en el Rally Ria de Noia. una verdadera putada porque la zona era de enlazadas rapidas muy espectacular.
a mi tampoco me gustan y lo que mas me jode es que se creen que tienen un todoterreno para ir al monte en mi opinion no son nada utiles me suena de haber oido hace unos dias que en londres iban a prohibir que entrasen a la ciudad este tipo de vehiculos
sobre el parecido de los frontales etc,veo normal que pues VW haga parecidos los frontales o partes trasera,,por que es una marca de identidad,al igual que pasa con audi,o mercedes,que son parecidos.no vas a hacer 5000 diseños diferentes apra cada coche de la gama. sobre los todoterrenos estos,a mi me gusta verlos,pero no me gustaria tener uno,ya que son coches de calle pero grandes,pero en el momento que lo metas en un monte creo que ya no rresponden como un autentico todoterreno,igual me engaño no lo se. aunque no me importaria tener un BMW x5m o un gran cherokee srt8 si me lo pudiera permitir jejejejeje.aunque no se como andan en paso por curva.
en realidad, la mayoría de las marcas hacen sus coches relativamente similares entre si. Será como seña de identidad.
Una cosa es tener una parrilla particular, como la típica de BMW, e ir jugando sobe una base, la otra, es calcar el frontal en todos los modelos, que de frente, parecen iguales. Antes no era tan exagerado creo... Saludos!
Tengo 38 años, cuando era pequeño e iba primero en el 600 y luego en el Talbot Horizon de mi padre en el asiento de atrás, de noche jugaba a acertar los coches que venian por detrás y por delante sólo por los faros, y no fallaba ni uno, ahora como mucho puedes ver si es del grupo Volkswagen o de la Citroen, y a veces ni eso .... es un asco, todos los coches parecen iguales. Por cierto, si a una furgoneta con ruedas de camión le pones 500 CV, seguirá siendo una flagoneta en carretera de montaña, por mucho que ponga Cayenne o X5 ....
**** tío!!! Eso mismo hacía yo!! Y tengo 10 menos que tú jejeje Ahora ni a plena luz del día muchas veces!! Saludos!
es que tipico creo yo jajajaja,y eso que soy más joven que vosotros 2 jajaja.yo tambien los hacia con los camiones. creo que es normal que ahora hagan eso,creo que antes tampoco habia tantos modelos dentro de una marcfa,no se,asique supongo que se abaratan costes al hacerlas practicamente iguales,ya que no hayq ue hacer tantos diseños diferentes.
Llevo siguiendo este post un tiempo y la verdad es que me encanta... Como aficionado al motor voy a dejar mi pequeño aporte. No se si ya habrá salido porque me he saltado algunas partes del post, pero bueno, ahí queda. No se llegó a fabricar siquiera, pero a mi me hubiese fascinado. Seat Bolero 330 BT Concept, de 1998. 242 cv, y 273 km/h de máxima. Casi ná. En fin ahi lo dejo. Un saludo!
pues esta chulo,que yos epa nunca lo vi ni en la tele,asique supongo que no se llegaria a fabrican,pero mola
Carlos Sainz la ha liado en el Km 97 y perdió unos 15 minutos, suerte, que Al-Attiyah también la ha liado al final solo han sido 9 y pico, más lo que ya traía de ventaja le sigue a unos 14 minutos... Por cierto, espectacular ayer el pique entre ellos dos, parecía más el Dirty Colin o como se llame que el Dakar, pa mear y no echar ni gota Saludos!!