Hilo de los deportivos de todos los tiempos y categorías.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bikeman11, 21 Dic 2009.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    eso era en portugal,sin querer faltar pero hai estan locos,y nsimpre hacian eso,

como decia carlos sainz a veces al llegar al box los mecanicos sacaban dedos del radiador,de lo pegada que se ponia la gente a la pista.

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    En Portugal, alli por lo inicios de los 80, un RS2000 la lio parda, no? Demasiada gente, gas a fondo, y fatal desenlace... no se si habrá algo por el youtube...

Por cierto, este familiar, como otros tanto, me encanta, un Volvo 850T 5R, tiran mucho, pero mucho mucho... por lo que me han contado algunos privilegiados...

Los nuevos, con linias mas redondeadas, han perdido el encanto... para mi gusto, claro..

3. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    Sí, a mí también me gustaba mucho ese 850, mucho más que el V70 de ahora.

A finales de los '80s o primeros de los '90s hubo un 850T del equipo de Tom Walkinshaw Racing que ganó el Campeonato Británico de Turismos... era curioso ver un break corriendo en turismos. A ver si encuentro una foto. Recuerdo que era rojo con rayas blancas y publicidad de Bastos...

Saludos.

4. Steinway

Me Gusta recibidos:
    144
    Ná... Que se me ha ido la olla.

El coche rojo con pegatas de Bastos era el Rover Vitesse con kit Lotus (por cierto, para los amantes de Rover, ese sí que fue un coche mítico) que corrió en el TWR en los '80s. Después, TWR pasó a preparar los Jaguar XJS y, ya en los 90s, los Volvos 850T.

Qué tiempos...

msport_sd1_11.jpg

volvo_850_btcc.jpg

5. Steinway

Me Gusta recibidos:
    144
    No me resisto a poner el Audi Quattro original. Ya sé que lo habéis mencionado antes, pero éste era el de Michelle Mouton. La tía estuvo a punto de ganar el Mundial de rallies del 82. Se lo llevó Walter Rorhl por un pelo...

MicheleMouton_Large.jpg

Saludos.

6. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 3 Feb 2010
  7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si creo en en portugal no se si fue un ford o cual la lio,y anteriormente habia sido el accidente de toivonen,y ya fue cuando decidieron sacar los grupo B por peligrosos y aparecieron los grupo A

8. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tenemos un 850 2.5 144cv si mal no recuerdo de coche de equipo. Andar, bueno, anda bien (pesa lo suyo, y además siempre lleva encima como 5o más bicis y personas), pero lo que más me gusta es el sonido. Pocos coches he oído que suenen mejor.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bxIEUCJY6kk&feature=related[/YOUTUBE]

Algo que veo muy poco útil en este coche son las dos plazas traseras (está homologado como 7 plazas). Van mirando hacia detrás, y la gente se queda flipando cuando le adelantas en la autopista, pero para meterte ahí no puedes medir más de 1,60 y si mides más de 1,40 ya tendrás que ir con la cabeza inclinada hacia un lado (pegada al techo, recta no entra) y chupándote las rodillas. No hace falta decir que ya no queda maletero, y la mitad de los que se han montado ahí salen mareados.

9. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco paso por debajo de casa un culo gordo blanco que suele andar por la zona...

10. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Si me pudiese pillar un 850T5R o un V70 del primer modelo, que es casi igual, me lo pillaba ya, he visto algunos y uno en concreto cerca de casa que parece salido del concesionario, y para subir del pueblo al Bikepark en verano... a ver sí termino de estudiar ya.....

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    mui bonito el r5 que mitico.

aqui 2 grupo B gordos gordooos el s4 me enamora.

y el 405 un verdadero avion del pikes peak

Adjuntos:

12. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie a puesto el volvo 480,en la version turbo era y es una pueña bomba.Hoy mismo e adquirido uno es su version atmosferica y decir que m e quedado alucinado como este coche,que bien anda a pesar de solo tener 110 cavallos.
    Unas fotitos

Adjuntos:

13. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    De jovencito lo veia futurista este Volvo..

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el c30 de ahora es parecido a ese por atras.

15. bikeman11

bikeman11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto de un Rober 216 Vitesse, para los amantes de la marca. Un saludo.

Adjuntos:

16. blow-up

blow-up Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y los mazda de motor rotativo/http://www.static.racingjunk.com/5/ui/4/32/15070324-907-1979-Mazda-RX7.jpg primera generación
    [​IMG] segunda generación
    y el mas conocido [​IMG]

17. bikeman11

bikeman11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el RX-7, es uno de mis preferidos. Lo tenía olvidado. Hay va otro tuneado. Saludos.

Adjuntos:

18. bikeman11

bikeman11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando hace un rato he encontrado un Bugatti EB110 con carrocería de carbono que quisiera compartir con lo demás foreros. Un saludo.

19. Steinway

Me Gusta recibidos:
    144
    Bueno, ahí va otra andanada de coupés ochenteros.

DESMESURADOS

Lamborghini Countach (su línea ya anticipaba lo que vendría con los Murcielagos, Gallardos, etc. Aunque para mi gusto, Lamborghini se acabó con el Miura...)

countach.jpg

Vector Twin Turbo (desmesura en versión americana; las cifras de cilindrada, caballería, aceleración... eran de flipar)

vector.jpg

ELEGANTES

Lotus Esprit Turbo. Pura clase, se nota el lápiz de Giugiaro.

Esprit.jpg

BMW M1. Lo mismo, en versión alemana...

M1.jpg

ETERNOS

Ferrari GTO del '84. Basado en los 308 y 328... bellísimo. Casi tanto como el GTO del '64.

GTO84.jpg

Ferrari F40. Un mito de los '80s. Para mi gusto es bastante más bonito y bastante más Ferrari que el Testarrosa, otro mito de los '80s.

f40.jpg

Ferrari 512 Berlineta Boxer. Un clásico de los '70s y de los '80s. Me parece uno de los Ferraris más bonitos de todos los tiempos. Combina perfectamente "potenza" y "stilo". Tiene todo el sabor de los auténticos Ferrari (y eso que yo soy porschista, je je...)

512BB.jpg

Saludos.

Última edición: 12 Feb 2010
  20. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Buenos aportes con los Ferraris...

No voy a exponer ningún deportivo ahora mismo, pero sí un auntentico tanque. Se trata de la Citroën C-15 Club de mi padre... esta mañana nos hemos desecho de ella, después de unos 20 años de pura lealtad... nunca ha fallado, y cuando digo nunca, es nunca... Reparaciones solo las desechables, como discos de freno, y latiguillos del gasoil... Embrague de serie, todo de serie, y con unos 470.000 km, digo unos, porque hace mas de un año que no funciona el cuentakilometros (seco por el Sol) y todos hechos por caminos, llena de olivas y aceitunas, todos los hinviernos llena de lenya, y antes de pacas de "alfals" para los conejos... Inundada hasta la altura del volante, a primera linea de mar, en Cambrils (Salou), se dejo secar, y ale, como si nada... La carrozeria estaba mal, pero ha dormido al raso, durante los últimos 13 años a primera linea de mar. (8 meses en el mar, 4 en garaje en la montaña) Hoy, en su último viaje, tampoco ha fallado, el termometro de casa marcaba -2 grados, y la furgoneta, con un simple golpe de llave (previo acalentamiento del gasoil, el chivato rojo) ha arrancado sin rechistar... como queriendo decir, que aún nos queda furgoneta para rato... pero lo primero és lo primero, y ya estaba la nueva aparcada en el taller, mas segura, mas cómoda, mejor para mis padres, que ya se hacen viejos, y espero que mas valiente, aunque lo dudo...

c15.JPG

Saludos!!!

Última edición: 12 Feb 2010

Compartir esta página