visteis en nuevo m5???? aun no está presentado oficialmente,pero pronto lo haran, le ponen un motor v8 en lugar del anterior v10,y asi rebajan las emisiones,y aun por encima sera más potente ,aun no se sabe nada de los datos tecnicos,pero se dice que casi 600cv. ademas por fuera se ve super deportivo parecidillo al m3,2 dobles salidas de escape,difusor,rejilla lateral para la ventilación del motor,llantas en 20 negras con neumaticos 265x35-20. se ve toda la pinza y disco,tremendo. ahora mismo no puedo subir fotos,lo siento.
El E28 El E34 El E39, El E60 Nuevo M5, la potencia irá sobre los 555-600 cv como el X6 creo... Todos me gustan menos el último, pero en esta serie, el que me gusta más es el E60, raro de mi, siempre tiro pa lo viejo... en la serie 3, no tengo dudas, el E30. Creo que es lo lógico la evolución hacía un V8 turbeado que un V10 atm con los tiempos que corren. Ingenieros del mundillo es lo que recomiendan, bajar cilindradas y subir ayudas "turbo". Para muestra, WRC, F1, WCC, etc... hacía una unificación de los motores 1.6 "turbo". Saludos!! PD: En septiembre, Un 4.0l biturbo con 550Cv llamado RS7 al igual aparecerá por el salón de Franckfurt....
este m5 se parece vastante al m3,pero con 2 puertas atras jejeje,me gustaria saber las prestaciones en aceleración,velocidad nada por que estara limitado,pero paso por cruva como se comporta etc. está claro que en m3,un buen e30 con esas luces redondas pfffffff,me encantaaaaa.
:mrgreen: Por cierto, en la autopista de noviembre del pasado año sale el nuevo M5 (bueno, es un alpina B5 F10 con el 4.4 V8 biturbo que llevará el M5). Kay Segler dijo que rondaría 578cv. Control de estabilidad desconectable por completo, un diferencial que actúa en función del iro del volante, 8 marchas, etc.
Como dos gotas de agua.... lamentable. Bueno, dejo uno de los BMW's más bonitos de la historia, el 507 (nombre de Peugeot, ¿no?) http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_507 Saludos!!
un bmw de estos o algo asi salio en james bond???? por cierto el m5 aun no hay fotos de verdad creo,solo es un concet.asta que se vea por fin.
este dia vi un serie 5 blanco igual al q puse pero solo M.era flipante superdeportivo y las luces muy guapas
venga que no decaiga estooo. un par de fotos de esta preciosidad que estaba aparcado al lado de mi casa. por dentro todo carbono,marcaba 320 y 9000 revoluciones.llantacas en 20".nunca habia visto un maserati asi. por lo que evisto monta un motor de 440cv y alcanza los 285km/h,y de 0-100 en 5s. nada mal para un coche de estas características,y como suena dios,tanto en parado como en movimiento,lo vi arrancar y me quede flipando,del sonido,gordo gordo. por cierto tengo una pregunta,por que los deportivos de gama alta que veo,o preparaciones hechas por gente,cuando meten michelin,meten PILOT SPORT,u otras variantes del sport,supuestamente no es mejor la pilot exalto??? o no hacen exalto en medidas tan grandes?? estoi hablando de preparaciones tipo porsche,lambo o ferraris,destas que hacen preparadores especializados.este maserati tenia las sport.
vuelvo a postear, que me han borrado todos los mensajes y no se por que por que.... bonito coche el quattroporte.. con mucha personalidad, no se parece a nada jajaja pongo yo otroo... lamborghini murcielago lp670 sv... este si que no se parece a nada que yo caiga jajajaja salu2!!
vamossss, ayudarme a reflotarlooo!!! :crybaby jajajajajajaja venga subo otro de la misma marcaaa, lamborghini gallardo lp550-2 valentino balboni!!! salu2!!
PPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :alloreto:alloreto:alloreto:aplauso2:aplauso2
mmmmm el balboni es el que tira de atras verdad??? este día vi un lambo aventador,en ese naranja chillón casi rojo.me quede paralizado jajajaja,con cara de **********,solo me dio tiempo a verlo por el lateral y por detras,por delante no lo pude ver,tremendo lamboooo,era una exageración lo bajo que era,es más facil saltarlo que rodearlo,me quede impresionado,ya que ferraris se ve alguno de vez en cuendo por la calle,f430 sobre todo veo,pero lambos en el 3 que veo en mi vida,los otros fueron un gallardo amarillo y un murcielago negro ya hace un monton de años. me encanta el aventadooooooor
Este post merece un reflote. Hennessey Venom GT A día de hoy, el coche de calle más rápido que se puede comprar (427 km/h).
Y uno de los más bonitos de los últimos años. Según muchos entendidos, es el coche de serie con mejor sonido del mundo. Alfa Romeo 8C Competizione (2007) [video=youtube;0siqvB_7Sco]http://www.youtube.com/watch?v=0siqvB_7Sco[/video]
Increible post, me encantan los coches... Bueno, aqui mi aportacion, este fue mío... PEUGEOT 309 GTX Para mi y con la edad que lo compré (19 añitos) siendo mi primer coche, fue toda una pasada que aun lleo en el corazón...