Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    no solo valen para bielas que se puede soltar la araña solo las que aparecen en su web y si tienes una que se puede soltar la araña de la biela hay que preguntat si es compatible ejemplo canondale specialized,pero no valen ni shimano ni campy ni sram ni fsa las de serie si ellos hacen exclusivas para ellis si
     
  2. Christianese

    Christianese Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razón, se me pasó especificar que no sirve para todas, pero vamos, van ampliando la lista
     
  3. baphomet

    baphomet Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo voy a vender mi Power2max porque me estoy dando cuenta que no voy a utilizar el potenciómetro.

    El conjunto es un Power2max con bielas Rotor 3D+ compact de 172.5mm, platos Stronglight 50-34 y otros 53-38. También incluyo las cazoletas Rotor BB30 a BSA con rodamientos cerámicos y las llaves para soltar la araña y montar las cazoletas.

    Esta noche pondré el anuncio.
     
  4. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    y como se suelta la araña de unas rotor 3d???
     
  5. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    te viene con la herramienta para soltarla es como las viejas llaves para desmontar pedalieres bsa isis
     
  6. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    ummm voy a revisar a caja qu eno se mi me vino a mi esa llave...........
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    cuando lo compras pones power2max with crank and tool
     
  8. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    ***** yo estaba pensadnoe l als bielas rotor jajjajaja,ok,ok el powr¡er2 max no lo he comprado, auqnue esunaposibilidad teniendo las bielas..........
     
  9. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    ..
     
    Última edición: 15 Oct 2011
  10. baphomet

    baphomet Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    He intentado ponerme en contacto contigo pero tienes bloqueado el buzón de entrada por exceso de mensajes.

    ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ----------

    Finalmente no lo voy a vender. Es un muy buen aparato y creo que merece la pena en cuanto a los entrenamientos, siempre y cuando tengas a alguien que te guíe. Por la diferencia del precio de venta y lo que me voy a tener que gastar en unas nuevas bielas, prefiero quedármelo.

    Quien lo desee que pregunte algo sobre este maravilloso potenciometro.
     
  11. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    ok ahora quito mensajes
     
  12. kopon

    kopon Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    8
    que monitor utilizáis para ver los datos (precios y porque).
    Tiene algún tipo de mantenimiento??
    Lo del recalibrado simplemente con parar de pedalear 2 segundillos ¿¿ya está?? ese es el único "problema" que le habéis visto??
    Una pregunta con lo de las bielas rotor: en mi caso las tengo y las tendría que mandar para que me acoplaran el p2m: pero me mandarán llave para la araña?? se supone que es para quitar el p2m el día que no te interese o se necesitan para alguna cosa??

    como véis muchas dudas pero que creo que enriquecen el post (con las respuestas me refiero...)

    gracias.
     
  13. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Yo lo voy a utilizar con el garmin 500 170€ olo o 225€ con cinta pulsometro cadencia y velocidad yo envie mis rotor 3d+ me imagino que me la enviaran con la llave porque la he pagado me llega o esta semana o la que viene.
    Las pegas son la cadencia va con 3seg de retraso y si hay cambios se temperatura dejas de dar pedales 2seg y ya esta peso 225gr y no estan exacto como sem quarg y un pelin menos que powertap pero son3-7w de error igual?merece la pena
     
  14. bike3000

    bike3000 Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    5
    1.- El computador más extendido es el Garmin 500 por su relación calidad/precio

    2.- De momento, yo el único "problema" que le veo no es que tengas que dejar de pedalear 2 segundos para que se ajuste, sino que SE DESAJUSTE TANTO en base a la temperatura. Por enésima vez, el problema está el que necesita bastante tiempo hasta que se adapta a la temperatura ambiente.
     
  15. David Gor

    David Gor Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno ya me han confirmado que me han enviado mis bielas rotor3D+ con el P2max.
    Haber si lo recibo esta semana y lo probamos haber que tal....
    yo no pedi la herramienta me dijo el de la tienda que me lo va a montar que tenia de todo lo necesario...
     
    Última edición: 9 Nov 2011
  16. kopon

    kopon Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo lo pague el lunes y ayer mande la biela derecha . lo que no se es si me he anticipado al mandarles la biela , pero vamos que si la tienen alli la podran montar no?
    Cuanto te ha tardado todo el proceso??
     
  17. tolkien24

    tolkien24 Baneado

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    Si tú mandas la biela tardarán poco. Sus mayores retrasos vienen por no tener las bielas disponibles. Pero si solo necesitan el cacharro, no tardan nada.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ----------

    Te van a tardar algo mas. Lo envían por su servicio de Correos, bastante lento
     
  18. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Tardan un mes en la factura te pone que semana del año te la mandan y se sjustan a eso a mi ponia semana 44 que es esta y las enviaron el lunes
     
  19. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    Una pregunta... ¿tiene algún sentido instalar un medidor de potencia a nivel cicloturista? ¿le veis alguna justificación para alguien que no va a competir?
    Me interesaría si puedo entrenar mejor, tener datos de mi rendimiento y poder compararlo, pero dudo mucho que rentabilice la inversión.
    ¿Que pensais?
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si vas a seguir un entrenamiento planificado en condiciones (a ser posible guiado por un entrenador) y tu objetivo es lograr el máximo rendimiento, en tu caso en las marchas. Si.
    Si solo lo quieres para mirar numeritos como hace la gran mayoría de la gente con su pulsómetro, mejor te lo ahorras y lo inviertes por ejemplo en pagar a un entrenador que te entrene.
     

Compartir esta página