1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hilo de los Medidores de Potencia

Discussion in 'Material' started by bustavin, Aug 2, 2011.

  1. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Joined:
    Feb 27, 2008
    Messages:
    4,363
    Likes Received:
    1,330
    Strava:
    Todos dan problemas, es electrónica y está expuesta a muchas calamidades, entre ellas, la propia del uso. Mejor no.os cuento los fallos que me la la electrónica de mi coche, y vale algo más que un PT.
    Para mi la clave es el post-venta, y en este sentido Stages lo tiene, y si está en garantía Rotor también funciona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2015
    Messages:
    2,708
    Likes Received:
    2,096
    Yo no tengo el Inpower. De todas formas, ciclocomputadores, medidores, pulsometros... cuando sale una actualización lo mejor es leer la descripción y si no corrige o añade algo imprescindible lo mejor es esperar a ver como le va a los primeros que actualicen. Si la actualización es estable tampoco es bueno no actualizar, si la sacan es porque algo realmente no va bien o puede ir mejor.

    Aunque no venga a cuento, moviles, pcs, tablets y servidores siempre hay que actualizarlos inmediatamente. En 2014 hubo un "hackeo" masivo de servidores Synology, los que los llevábamos al día no tuvimos problemas (bueno, cagarnos vivos y tirar del cable), pero la gente que se quedo atrás por eso de "si funciona no lo toques" o perdieron todos los datos o pagaron el rescate, hubo incluso alguna empresa que se paso una semana cerrada por no poder trabajar hasta que pagaron o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. veraneteazuletw

    veraneteazuletw Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2013
    Messages:
    581
    Likes Received:
    283
    Location:
    Albacete
    Yo de momento no lo actualizo. Cuando salga alguna nueva version que merezca la pena lo hare. Pero de momento con lo bien que me va me quedo asi
     
  4. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    170
    Location:
    zaragoza
    Yo tampoco lo voy a actualizar. A mi me va de momento perfecto. Por cierto, ¿que se actualiza? Hablamos de Impower claro.
     
  5. jesusal

    jesusal Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2013
    Messages:
    40
    Likes Received:
    2
    Un compañero de foro pregunta.
    Yo le doy mi humilde opinion desde mi experiencia
    Y tu en vez de dar la tuya, cada uno la tiene por sus vivencias.
    Te pones a investigarme y ver lo que hago o dejo de hacer.
    Creo que el foro es para opininar
    Nadie tiene la verdad por palabra.
    Pero no juzges en vano si no quieres ser juzgado.
    Que gano yo en este comentario si me han baneado.
    Algunas veces da por saco ayudar.
     
  6. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Murcia
    Jesusal, no dudo que hayas tenido malas experiencias, pero de eso a desprestigiar categóricamente, no lo veo una humilde opinión. De todas formas, a veces uno dice cosas que le salen del corazón y que tras publicarlas la lía, ja, ja, ja. Venga hombre, no te preocupes y sigue aportando opiniones que a fin de cuentas es de lo que se trata.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    yo tengo el Inpower desde que salio, según me entere que iba a salir lo pedí a la tienda y fue de los primeros en servirse, por lo menos en Vizcaya, y problemas cero, no lo he actualizado hasta la semana pasada, y no es por nada sino por vago de conectarlo al portátil, soy un dejado :)
     
  8. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    y ahora para abril el 2Inpower :-(
     
  9. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2015
    Messages:
    808
    Likes Received:
    58
    1499 lereles q valdrá....de
    Momento mi inpower que tiene casi 5 meses me lo tengo q comer....porque 1500€, son muchos euros
     
  10. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    3,170
    Likes Received:
    620
    Location:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Bueno, los de garmin liándola
    Desde la ultima actualización del 520 la semana pasada
    -No me sincroniza sesiones de entrenamiento y trayectos desde el movil
    -y tachannn 1 pico por entreno de 1800 a 2000w con el stages cd en 4 meses no había tenido problema alguno
    Parece q ni a propósito Solo 1? Que casualidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. oriolj

    oriolj Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2014
    Messages:
    104
    Likes Received:
    43
    Strava:
    Yo con Update si que me sincroniza y también he tenido un pico de 20kw però con los vector!
     
  12. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Murcia
    Si cuando le digo a mis clientes que la mayoría de los picos y desconexiones de los medidores de potencia son debidos a los ciclocomputadores es por algo. Pero muchas veces se lo toman a milongas.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. villa56

    villa56 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2015
    Messages:
    245
    Likes Received:
    188
    Yo tengo powertap y Stages y ningún problema. El Stages es el segundo que tengo porque cambié de Ultegra a Durace y perfecto. Para mí la sencillez y el peso del Stages no lo cambio por otro. El Powertap perfecto pero lo uso para el rodillo.
    Un saludo
     
  14. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2015
    Messages:
    808
    Likes Received:
    58
    Alguien conoce POWERPOD??
    http://www.powerpodsports.com
    Lo digo como solucion a la segunda bici que utilizo en el pueblo cuando estoy de vacaciones, a ver si alguien me puede decir en q se basa este producto
     
  15. oriolj

    oriolj Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2014
    Messages:
    104
    Likes Received:
    43
    Strava:
    Yo llevo un tiempo testeando un ibike newton+ que es lo mismo pero mas aparatoso y con pantalla, y lo he testeado vs vector, stages y powertap. De momento mi resumen seria: en subida es super preciso, en bajada tambien XD. En plano.... no mires los números, pero las medias, TSS, etc las clava bastante. Yo diria que esta en un 2% en subida (como cualquier DFPM) y en un 7-8% en llano.

    Dcrainmaker ya ha dicho que la siguiente review que publique sera la del powerpod, a mi me parece super interesante, aún que se que hay muchos escépticos y detractores. Creo que no solo tenemos que verlo como una alternativa a un DFPM, si no también puede ser un buen complemento para mejorar nuestra posición, para registrar viento etc. Creo que Velocomp (la empresa detrás de esto) haría muy bien de crear un par de fields con Connect IQ para mostrar el slope y el viento en el garmin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Mar 5, 2016
  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    10,184
    Likes Received:
    2,037
    Location:
    .
    Buena informacion, aunque a veces para los inexpertos tantas siglas nos parece "chino", nos estamos americanizando con poner tantas siglas a todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Murcia
    Para los que estéis interesados en un bePro S (simple medición), tengo varias unidades que varios clientes no quisieron esperar los dos meses y están disponibles. Se trata del modelo económico de medición en un sólo pedal.
     
    Last edited: Mar 4, 2016
  18. Moreau PSJ

    Moreau PSJ PSJ Albacete

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    587
    Likes Received:
    18
    Location:
    Albacete-Benidorm
    Ya con unos entrenos con el bepro, parece que va bien, hay veces que si no aprietas la contrarosca el medidor se mueve y da datos raros. Ese fue mi problema.
    Por lo demás el plástico del pedal se podria mejorar, pero el medidor va bien. Los he cambiado de bici varias veces y sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Murcia
    Un detalle a tener en cuenta es observar si la bota roza con el sensor. Hay botas en las que podría rozar, que no en todas. La solución sería meter dos alzas de 1 mm a ambas botas.
     
  20. Moreau PSJ

    Moreau PSJ PSJ Albacete

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    587
    Likes Received:
    18
    Location:
    Albacete-Benidorm
    Las botas no rozan, los botines si, y creo que el problema viene cuando se hace fuerza se puede deformar la zapatilla o pedal y puede enpezar a rozar.
    Por lo demás bien.
     

Share This Page