1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. CarlosSanchez

CarlosSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos dias ... sabeis si ya se ha solucionado el BUG de garmin con los powertap P1 ?????

2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    ¿Nadie tiene alguna referencia del Pionner?, no de reportaje ni nada, sino si algún compañero de grupeta, o conocido o algo. Es que no conozco a nadie por mi zona que lo lleve, y más allá de los profesionales que están patrocinados no se lo he visto a nadie.

A ver si no va a ser fiable... o_O

3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.369
    Conoces a muchos que lleven SRM? SRM junto a PIONNER son de lo mejor, pero carísimos para los globero a como nosotros.

4. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Yo he dejado de tenerlos a la venta.
    Sí que son la repera en cuanto a mediciones, pero he visto varios puntos que no me convencen.

El primero es que la distribuidora en Europa no es ágil a la hora de comunicarse conmigo. Eso, aunque parezca una tontería, para mí no lo es. Como ejemplo te digo que Tamalpais y Stages ofrecen respuesta inmediata y eso es muy importante.
    El segundo es que necesitas enviar las bielas a Paises Bajos para que te monten el sistema y ello supone un tiempo y dinero en cuestión de envíos.
    El tercero es la complejidad del montaje. No es un sistema de poner y funcionar. Hay que ser casi ingeniero para ajustar el sistema.
    El cuarto es que no lo tiene nadie y eso asusta un poco. ¿A quién le vas a preguntar cuando tengas alguna duda?

Creo que Pioneer no ha tenido en cuenta todos estos aspectos y no ha sabido aprovechar la calidad de su producto, aunque sea un producto excepcional.

Por cierto, hace unos días coincidí con el equipo Rabobank (de mujeres, claro) y varias de ellas y un chico que las acompañaba lo llevaban.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.369
    Acabo de hacer la consulta y Custom4 los vende en España, dentro de los 1400€ que cuestan entra el envío de las bielas a Holanda para su instalación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mimon007

mimon007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya tengo el Power2max, he visto en el manual para la instalación que pone importante y no se a que se refiere: Asegúrese de que no se aplica un par al medidor de potencia power2max durante el arranque, e.g.g., poniendo carga en un pedal.

7. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    pues que cuando hagas el offset que el pedal esté a las 6 y sin tener los pies metidos en las calas.

8. martinager

martinager Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Disculpad, acabo de ver el nuevo articulo de DC rainmaker con las bajadas de precios de garmin edge y garmin vector y no entiendo muy bien el nuevo producto que tambien anuncian. Entiendo que si tienes pedales ultegra, los puedes convertir en Vector o vamos en potenciometros, pero empieza a hablar de precios y me pierdo. Alguien podria hacer un breve resumen de los precios que seria este nuevo pack?? http://www.dcrainmaker.com/2016/04/...s-edge-25810varia-radar-powerpod-on-sale.html

9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.369
    Creo que dice que la combinación perfecta sería un pedal ultegra y el pod del vector y olvidarse de la mier-da de pedales que trae.

10. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.382
    Strava:
    Sigo con problemas en el p2max.... os dejo una foto de ayer... en una subida al 9% me puso 0w y 0cad varias veces, ademas lo iba viendo mientras andaba en bici... "0" "0" "0"..... tuve que calibrarlo y nada sigue igual... de que sera!???!? Sabeis si la garantia lo cubre!?!??[​IMG]

11. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.096
    No viene en un pack, tienes que comprar los vector completos por 999 + el adaptador por 99 + los pedales shimano, luego ya con los exustar de serie te haces un llavero o algo :D

12. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Pila?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    Llevas el sensor de cadencia de garmin?? O toma la cadencia del p2m??
    Yo cuando puse el de garmin mejoró

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

14. scalator7

Me Gusta recibidos:
    1.382
    Strava:
    NUEVA... eso me mosquea

15. scalator7

Me Gusta recibidos:
    1.382
    Strava:
    el del p2max pero hasta ahora nunca me habia pasado.... he mandado un mail a p2max a ver...

16. mimon007

mimon007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Me lo montó el mecánico pero no llevaba el GPS para sincronizarlo hasta que llegue a casa y me estaba rayando la cabeza ahora con esto, entonces ¿solo es para cuando lo calibre?

Yo lo he usado hoy por primera vez y lo llevo con en sensor de cadencia de Garmin

17. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Antes del cambio lo hacía? Es una renata?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

18. scalator7

Me Gusta recibidos:
    1.382
    Strava:
    antes del cambio nada, y si, renata original

19. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    SRM lo llevaba uno de mi grupeta, y doy fe tenía una buena pinta y el estaba muy contento. Pero yo creo que es el más caro de todos ¿no?, creo recordar que por 1000€ estaba el Pionner, ojo, creo, no estoy seguro al 100%

20. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.096
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página