Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buena pregunta, yo tambien sigo las respuesta que me interesa el tema.
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.063
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Portugalete
    En entrenamientos hablan mucho de ello pasate por ahi
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.063
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Portugalete
    Bueno como esta 830gr
    1.jpg
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.063
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Portugalete
    queda que te cagas que guapo te ha quedado.
    Yo no he tenido que hacer nada para que entre ha entrado perfectamente
     
  5. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    por supuesto que se puede, yo me he leido el libro de Chema, el de carmichael y el de coogan y allen, y estoy en condiciones de hacerme un plan de entrenamiento

    lo que tambien estoy seguro es de que un entrenador sacara mucho mas de mi que yo mismo, porque sabe mucho mas que yo de la teoria y porque tiene mucha mas experiencia en entrenos, ya que el entrena mucha gente y yo solo a mi mismo

    si lo que quieres es ir aprendiendo a entrenarte, lee libros y hazte tus planes, con los errores que cometas, los resultados que obtengas y lo que sigas leyendo iras aprendiendo,

    si lo que quieres es sacarle partido al power2max y mejorar mas rápido y mas, mejor un entrenador
     
  6. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Muchas gracias por la respuesta. A mí me interesa más aprender que obtener un resultado. Por otra parte, me da la impresión que es más fácil planificar los entrenos con este medidor que por pulsaciones.
    Voy a ir planteando el tema por "Administración Central" a ver si me aprueban la compra, porque justificar esto es muuuy complicado.
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.063
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Portugalete
    buf vete por "administracion central" con la casa hecha, recogida y limpita, la comida en la mesa y luego le dices que la acompañas a un centro comercial para ir de compras luego le haces un regalito, la cena y cuando este muy contenta pero medio dormida se lo comentas jejejeje
     
  8. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Apuntado queda!!!!! JAJAJAJAJAJA.
     
  9. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Ja, ja... Muy bueno. En mi caso creo que tocará un fin de semana en una casa rural o una salida a la montaña a pie...
     
  10. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    siempre podeis recurrir a un truco que dijo uno por el foro "cariño mira lo que me ha tocado en el sorteo de la marcha a la que he ido esta mañana, no se para que sirve pero voy a montarlo ahora mismo"
     
  11. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Eso no se lo cree mi parienta ni de coña!!! Se las sabe todas!!! JAJAJAJA. Ademas que le dices cuando te falta €€€€ en la cartilla?? JAJAJAJA
     
  12. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.063
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Portugalete
    yo no tengo el problema de la cartilla tenemos 3 cuentas la conjunta donde va casi toda la pasat menos 100€ al mes que van para las particulares cada uno la suya y ahi cada uno se gasta de su dinero lo que quiere sin explicaciones, ala que si que tuve que decir que me habia tocado la inscripcion gratis para la perico en otra marcha, ya que habia ido a mchas este añoy sino no me iva dejar, ala que si lo se no voy bici partida, rotura de omoplato, dos costillas, perforacion pulmon y una vertebra rota. Luego mi mujer me decia ****** de sorteo te toca y mira la que has liado.
     
  13. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Que diferencias hay entre el power2max y el Quarq, aparte del precio?. Sabeis si tambien le afecta el tema del cambio de temperatura al Quarq?.
     
  14. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.063
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Portugalete
    parece ser que es mas estable pero hay que mandarlo a calibrar cosa que el p2m no? y el cambio de bateria nose como es el p2m tardas 2mim
     
  15. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Para los expertos en power2max, expongo mi caso y pido consejo, pues estoy pensando seriamente en pillar uno:
    Hago triatlon, por lo que tengo bici de corta (Scott CR1 con bielas K-force light y qrings) y cabra (Scott Plasma con bielas RED y qrings aero).
    PREGUNTAS:
    - seria facil de cambiar de una bici a otra?, tenerlas en la CR1, hasta que empieze la temporada de larga distancia y corra con la cabra.
    - entiendo que no hace falta calibrarlas por cambiar de bici, es asi?
    - he visto que Meshia usa tambien q rings, el "desarrollo variable" afecta de alguna forma al medidor?
    - el equipo a comprar supongo que seria:
    * bielas nuevas (ya que ninguna de las que tengo me valdrian para el power2max)
    * computador con ant+ (tengo un garmin 305 pero no lee potencia)
    * me faltaria algo teniendo en cuenta lo de las 2 bicis?

    Seguro que he preguntado alguna gilipollez, pero si me podeis aclarar estas cuestiones... muchas gracias de antemano.
     
  16. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Danimoon, te contesto a algunas cosas...

    - El proceso de cambio de una bici a otra es el mismo que si cambiaras unas bielas normales... Sólo tienes que preocuparte de ver la compatibidad de tu pedalier... Un colega mio tiene un Addict con cazoletas integradas y un Plasma con cazoletas externas, y se ha pillado las bielas Rotor 3D porque son compatibles con ambas bicis.

    - No hace calibración por cambio de bici ni tampoco afecta el desarrollo variable del Qring a la medición de la potencia... Esto me lo han confirmado tanto los de P2M como los de SRM cuando les hice esta misma pregunta.

    - Lo del computador con ANT+, desde el Garmin 500 hasta el 800... Ahora han sacado el Garmin 200, que es más barato y más pequeño...
     
  17. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Mil gracias Carlos, a ver si los reyes se portan bien y sobre todo a ver si vacío un poco los cajones de material y recaudo algo .
    Ya abusando de vuestros conocimientos:
    El 200 me cogería la señal del medidor (cogerlas supongo que si) pero que me enseña en pantalla?
    Que datos arroja cada uno relacionados con potencia?.
    Me refiero a cada chisme ya sea el 200, 500, 800...
     
    Última edición: 18 Nov 2011
  18. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Cuidado, que el Garmin 200 no tiene ANT+ y por tanto no puede mostrar la potencia
     
  19. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Sobre el tema de las bielas, ¿teneis alguna idea de cuál es mas rígida? Soy bastante bruto en esto de pedalear, y necesitaría algo que aguante bastante para que no se me vuelva a romper otra biela.
    De las bielas que tiene la compañía conozco por referencias las Rotor y las SRAM. Del resto ni idea. Ahora mismo en la bici tengo montadas unas Ultegra con rodamientos Shimano.
    ¿De los que habeis comprado el conjunto con bielas, cuál recomendarias y que rendimiento os ha dado?

    P.D. He intentado buscar en el foro un hilo sobre las bielas Rotor 3D y me han aparecido un montón de hilos, pero no he visto ninguno que diga como funcionan. Si alguno lo tiene controlado, por favor poned un link.
     
  20. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.063
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Portugalete
    necesitarias tener en ambas bicis el mismo pedalier ya que el de sram no es compatible con rotor.
    Comprate el garmin 500 100% compatible
     
    Última edición: 18 Nov 2011

Compartir esta página