Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    304
    Si el eje que tienes actualmente es de la misma medida que el Rotor, no necesitas los rodamientos rotor.
     
  2. richigame

    richigame Novato

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias!!!
     
  3. richigame

    richigame Novato

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!!!
     
  4. Piterwin

    Piterwin Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Santiponce
    Buenos días,
    Voy a instalar el nuevo shimano dura ace a la nueva bici, y las bielas con potenciometro dual, la estética de dura ace me encanta, pero por lo que leo, el potenciometro que lleva no es muy fiable. Ahora mismo llevo las rotopower. El dato que preciso es el de eficiencia de pedaleo de cada piernas, seguirá siendo malo el dato?, otras opciones? He visto la opción de la raña DZero quarq pero no se mide la eficiencia de pedaleo....opciones ?? Gracias de antemano máquinas! Y otra cosa .. es igual de fiable el stage instalado en las bielas dura ace que el potenciometro q trae de shimano? Y el 4iii..???Gracias
     
    Última edición: 24 May 2024
  5. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, en una de mis bicis tengo un inspider, desde hace un tiempo tengo continuas caídas de potencia y a veces se desconecta, borro el sensor, sincronizo de nuevo y nada... He salido con dos Garmin (fenix7 y 540) y en los dos le pasa pero en uno más que en el otro. He seguido los pasos que me indican de rotor y todo está ok, y me dicen que el problema es de Garmin. Alguien más con este problema?
    Hoy aparte de los Garmin he puesto la app de rotor y hay bastante diferencia siendo los de la app de rotor los que me concuerdan con el esfuerzo hecho.
    Gracias
     
  6. Piterwin

    Piterwin Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Santiponce
    Buenas, después de investigar un poco, en la web de dcrainmarker, parece ser que el más fiable es el 4iii + pro, precisión 3 (https://www.dcrainmaker.com/2024/02/4iiii-precision-3plus-pro-power-review.html), dura ace 9200 (https://www.dcrainmaker.com/2023/02/shimano-r9200p-power-meter-review-astonishingly-bad.html) y stage dual (https://www.dcrainmaker.com/2018/02/stages-lr-dual-sided-power-meter-in-depth-review.html)
    Os dejo los reviews por si os vale.
    Un saludo a todos.
     
  7. marrow

    marrow Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Pinoso (Alicante)Gandia(Valencia)
    Buenas tardes!! Tenéis alguna wed de confianza que tenga los Favero para carretera a buen precio??? Parece que finalmente me he decidido por ellos…gracias!!
     

Compartir esta página