20% de descuento en assioma Assioma PRO MX 2 a 589 € Assioma PRO MX 1 a 349 € Assioma PRO MX UP a 299 € https://cycling.favero.com/es/shop/assiomapromx2
Buenas, he cambiado de bici y me viene con un Inpeak, ¿Sabeis si muestra la cedencia tambien en el garmin? He mirado en FAQ y no he encontrado nada.
Seguramente pienses que por la motivación de la bici nueva sacas más vatios y te has puesto más fuerte... y cuando eso pase, acuérdate que cambiaste de medidor al más "optimista" del mercado.
También se ha hablado que los 4iii marcan algo de menos, con respecto a unos pedales Favero. Es "fácil" de comprobar subiendo juntos un puerto en paralelo y mirando los W/kg. A mí en principio no me preocupa la exactitud, sino la precisión y la consistencia de las lecturas.
Hola! He instalado el potenciómetro ROTOR inspider mtb shimano. Pero a la hora de acoplar el plato con la araña a las bielas no acaba de bajar del todo. La cuestión es que el estriado de la araña es el de shimano, y coincide, pero no acaba de bajar por lo que el plato no queda a ras de la biela. No entiendo que puede estar pasando. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Nunca habia usado potenciometro en la bici por lo que no se cuanto movia antes. la realidad es que lo he probado en el rodillo y van bastante correlacionados ambos. Lo unico que veo es que el rodillo marca una potencia muy estable en la aplicacion, y el potenciometro de la bici va cambiando continuamente tanto a 3s como a 10s, no es tan continuo como la medicion del rodillo aunque entiendo que es algo normal.
El rodillo en modo ERG? Porque eso me pasa a mi tambien en ERG que el rodillo te muestra constante pero no lo es y lo real son los picos del potenciometro (que no sube ni baja mucho) pero se ven muchos picos. Pero si miras la media deberia salir clavado. En modo free ride no me pasa y los dos van iguales.