Yo lo probé y no me gustó. La biela no entra lo que debería entrar y al final no tienes la línea de cadena que debería.
Bue, yo solo decía lo que pone en la web de Sugino. Ya sabemos lo ordenados que son los japos para estas cosas Yo, como soy un burrico, llevo un eje que no se si es JIS o ISO, ni su medida. Monté las bielas, vi que la línea de cadena quedaba recta y ale, a rodar
Me he pasado a las 8.30 am por la portería de mis pisos para avisar de que iban a llegar unos paquetes(planet X no cogió todos mis datos de la dirección, faltaba portal, planta y puerta)....y el portero me ha dado las Sugino:clap En la línea de lo que comentó Karpatos8)
Un eje de pedalier de 102 no le valen a las sugino? Es que en la tienda a la que suelo ir no tiene de 103 Y podéis acalarame qué es esa medida?
Yo creo que con 102 te quedara un poco hacia fuera las bielas, 0.5 mm por cada lado y podria darte problema de flojeces. a que te refieres con aclararte la medida?
No creo que haya problema por llevarlas con un 102, aunque dependiendo del cuadro puede que el plato roce en la vaina. Los mm esos es la distancia que tiene el eje. Cuanto más corto, las bielas y el plato más cerca estarán del cuadro.
OK. Si, me refería a que no sabía exactamente a qué medida era cuando los pedalieres dicen si 103, 107...113.. Habéis comprado alguna vez en esta página? FIX AND CHIPS. Pone que tienen envíos gratis sólo con pedir el pedalier
Estarán mas hacia dentro respecto al cuadro y más hacia fuera las bielas porque es posible que no le entre de tod el cadradillo hasta hacer "tope" con el final de la biela
Yo compré en Fix and xips el mes pasado un sillín Csepel y me cobraron 6 Eypos de portes. Mu majete David que lleva la tienda
Hola, a todos estoy montándome una fixie y estoy buscando una rueda trasera con buje flip-flop que sea barata o de segunda mano si alguien tiene alguna en buen estado. Me urge bastante comprar una. Espero que me podáis ayudar. Un saludo.
Esto va al hilo de se busca, de todas formas, si lo pones en tu firma cada vez que postees en el foro todos veran que estas buscando.
No sabia que estaba el de se busca, si hicieras el favor de pasarme el enlace que no lo encuentro. Un saludo
Hola, buenas! Mi problema es que me he pillado un cuadro Pinarello Cadore y las bielas que tengo son Dura-ace de pista (obviamente son las que le quiero poner), así pues, necesito un eje de pedalier de rosca italiana (36x24) de 110x68mm y no hay manera de encontrar uno!!! Alguien podría chivarme, por dioooss, donde puedo encontrar uno??? Valencia o internet. Gracias!!!