Yo tengo montado el buje Sugino -el barato, no el ceramico de 200 lereles- con los messenger (que tambien son RD2, aunque no se si hablamos de las mismas bielas) y ningún problema
Tambien tienes el eje FIRST 68x103, igualmente compatible y sin problema alguno. Tange no lo he probado
Los de la tienda donde los lleve, que son unos (palabra muy fea) y llevan mas de un mes pa un presupuesto. Ayer era el dia limite para llamarme y na de na.
Ya he hecho esta pregunta en el hilo de las preguntas rápidas, pero por si alguien sabe resoponderme antes: Hay alguna diferencia entre las omnium de 2011 y las de 2014?
Yo las he estado comparando en distintas páginas y sinceramente me parecen idénticas (en lfgss tampoco advierten diferencia alguna). Ya me parecían idénticas las de 2010, que eran truvativ. Quizá hay algún cambio en el tema del eje, pero a nivel bielas... me parecen lo mismo. Espero que las 2013 rebajen su precio ya que no descarto incluir unas omnium de cara a navidades.
Símplemente al principio tenían marca "SRAM" y las más modernas pone Truvativ, pero vamos a parte de las dos versiones de color, creo que siguen siendo las mismas.
Aprovecho yo también para repetir una pregunta que hice en el hilo de preguntas rápidas (igual es este el sitio más adecuado) qué opináis de los pedales MKS GR-9 como los de la foto?? http://superbbicycle.com/site/wp-content/uploads/2011/04/omnium-cranks-cadence-straps-superb-bicycle.jpg
No se si te sirve de algo, pero como sé que tienes un cuadro 8Bar te comento que en el mio le han tenido que poner unos separadores en el pedalier (entre las cazoletas y el cuadro) para que las bielas no estén flojas. (no se si es lo habitual)