Pbartol,no quedan mal,pero veo mas adecuadas unas llantas de mayor perfil para un cuadro de la anchura del visp la verdad.
Perfilacos fuera del velodromo no tienen sentido ni por estetica ni por funcionalidad, son jodidos para usar un candado, pesan un *****, si te da el viento de lado preparate...
Si no te importa gastarte esos 300€, los SL42 + miche es lo mejor relación calidad/precio que puedes conseguir.
Sigue siendo estética, en vigo hay muchas zonas en las que como vayas con perfiles acabas en la acera del otro lado
Dirty_Sanchez,si es por algo de calidad no me importa pagarlos. El video es buenisimo jaja,y el tema de la estetica es algo subjetivo,pero para mi gusto no hay color.
Si aquí tira viento de *******, creo que hoy ha sido el primer día con poco viento desde hace al menos 20 días. Pero la verdad es que cuando veo algunas de esas burras me dan ganas de pedirle una vuelta al dueño, quedan muy guapas.
Una pregunta respecto a los bujes,que tal son los blb track? (es el que trae montado la h plus son 42)
Yo tengo uno trasero y un Condor delante, tmabién un ala baja miche. Rodar ruedan parecidos, es decir...perfectamente. Lo único malo de los bujes formula(==BLB=Condor y algunos más) son los conos, que pueden petar. A mi me petó un cono en uno de los lados el verano pasado, puse unas arandelas donde estaban los conos y mano de santo. Cero problemas. No entiendo eso de que las SL42 vienen con BLB, pretendes comprar directamente a BLB?
Gracias bichiclista1. Los bujes miche primato pista que habia mirado no son flip flop.y yo necesito que lo sean porque no voy a ir en fijo,voy a ir en libre,por lo que los he descartado y estoy barajando otra opcion. No voy a comprar directamente a blb porque los precios salen mejor aqui en españa si se tienen en cuenta los g.i.Pero con la tienda con la que estoy tratando para cojer las dos ruedas(notorious 90 trasera y la h son sl42 delantera que me habeis recomendado vosotros)las vende montadas ya con bujes y todo,y las dos traen bujes blb track,por eso lo preguntaba.
Por liarte algo más, que sepas que puedes usar piñón libre en un buje fijo sin problemas (que lo confirmen los guruses, pero juraría que así es). Perfil 90 fuera de velódromo o a menos de 45 km/h no lo veo nada lógico (me he sacado la cifra de la manga pero creo que se ve por dónde voy ). La 42 ya está en el limite... pero al que le tiene que gustar es a ti, claro