Buenas soy nuevo por esta seccion, me podeis recomendar alguna tienda BBB en componentes y accesorios para montar mi Fixed...Gracias!
El buje en principio no lo voy a usar nunca en fijo. Y como bien dice pablopz,no voy a usar la bici como medio de transporte ni para alleycats ni nada por el estilo,de ahi que busque montar algo que me guste,y la notorious lo cumple al 100%.
en un buje fijo puedes usar perfectamente un piñon libre. mas de uno y mas de dos de este nuestro foro lo hemos hecho y aqui estamos para contarlo
Pues gracias por la informacion xfulanox,porque ayer me dijeron que como no fuera buje flip flop no se podria utilizar en libre...
Una duda q me viene a la cabeza...Un buje normal de carretera para piña de 10v valdria para poner un piñon solo y con alguna especie de casquillos hacer q no se moviese el piñon del sitio? Gracias!
Nada! Otra cosa, si vas a dejar una sola velocidad pensarás también quitar el desviador trasero, que es lo que tensa la cadena en un cuadro con punteras verticales. Tienes tres soluciones: buscar una "relación mágica" (magic gear), añadir un tensor de cadena, o usar cadena de medio eslabón.
Yo llevo unos aros mowheel de 50mm desde hace 6 meses y ningún problema de momento. Me costaron 120 euros la pareja montados con bujes meinjoin, cámaras, cubiertas, piñón fijo y lockring.
Como ya se comentó, todo depende del uso, pero creo que todos los que las hemos probado sabemos que en calidad/precio hay pocos juegos de ruedas comparables a las Miche Pistard: - Resistentes. - Buen peso. - Perfil medio-bajo. - Bien construidas... Los aros de perfil alto de carbono, sinceramente me parecen un sinsentido y más para uso urbano.
A mí no me gusta un pelo el tema de los piñones Miche, aparte del radiado recto de la rueda delantera. Como dije el otro día, mejor un buje Formula o Novatec con aro de 30mm de perfil (DP18, Taurus, etc.) y seguramente salga más barato que las Pistard. Por ejemplo, las Navigator Pista vienen a cumplir lo que digo y salen como 40€ más baratas que las Pistard,
Que aro me recomendais de 30mm con pista de frenado al menos el la llanta delantera, que no sea el origin8 que es la ***** de pesado... Gracias!
A las pistard y los bujes miche le puedes poner cualquier piñón. Lo que no me gusta a mi es que los lockring son de rosca italiana, y no hay locks de acero BBB como los DA